Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 21:22
Melanie se despierta , mira a su lado y ve a lucas le acaricia el abdomen , y le despierta eii lucas venga tenemos que irnos al zurbaran

24/06/2011 21:26
Maximiliano se monta en el coche rumbo al trabajo, su hijo se tiene bien merecido lo que le espera.
Álvaro abre los ojos a desgana para encontrarse a Fer sonriendo encima suyo.
Álvaro a Fer: ¡Te advertí de mi mal humor mañanero! ¿Y tú me despiertas?
Álvaro abre los ojos a desgana para encontrarse a Fer sonriendo encima suyo.
Álvaro a Fer: ¡Te advertí de mi mal humor mañanero! ¿Y tú me despiertas?

24/06/2011 21:26
Lucas: Vamos.. Lucas y Mel van al Zurbaran..
Mel esto s eha terminado.. aqui y ahora.. Ya viste lo que paso ayer.. me oyes??..
Mel esto s eha terminado.. aqui y ahora.. Ya viste lo que paso ayer.. me oyes??..

24/06/2011 21:27
Fer agarra con su mano izquierda el miembro de su rubio: ¿De verdad estás de mal humor? (Pone morritos con ojos tristes)

24/06/2011 21:28
Melanie a Lucas : mira lucas yo no me pienso alejar de ti me entiendes ? no despues de todo lo que pasa simplismente esque no puedo , no tienes derecho a un dia decir que me quieres y al otro mandarme a la mierda vale ?

24/06/2011 21:31
Martin a Blanca (Perdiendo un poco la paciencia) Yo no he pedido ninguna pizza!!! Además, es el cumple de Flor... Bueno, pasa... la pizza la congelaremos..., ahora vamos a desayunar....
Flor mira quien ha venido: la pamfila de Blanca (bromeando)....
Flor mira quien ha venido: la pamfila de Blanca (bromeando)....

24/06/2011 21:33
Alvaro se rie.
Álvaro a Fer: ¿Contigo? Es imposible... mira lo que le haces a Alvarito (xD). Pero ahora, si no te importa... pienso hacerte el amor lenta y apasionadamente, ¿estás de acuerdo?
((Cuantas veces han follado estos en dos días?? xD))
Álvaro a Fer: ¿Contigo? Es imposible... mira lo que le haces a Alvarito (xD). Pero ahora, si no te importa... pienso hacerte el amor lenta y apasionadamente, ¿estás de acuerdo?
((Cuantas veces han follado estos en dos días?? xD))

24/06/2011 21:34
Lucas: Pues lo estoy haciendo. Te quiero pero te repito que esto se acaba aqui, Tu y yo ya no somos nada... NADA! .. Se termino.. No vas a acercarte a mi.. no hatsa que esto haya acabado.. y solo puede acabar de dos formas.. y no creo que ninguna te vaya a gustar...

24/06/2011 21:35
Blanca a Martín: ¿Por qué me da la impresión que pareces sacado de los Looney Tunes?
Fer a Álvaro: ¿Pero tú das marcha atrás o yo saco el caballo a pasear? (Sonríe Fer)
((Dios, son máquinas de sexo xD))
Fer a Álvaro: ¿Pero tú das marcha atrás o yo saco el caballo a pasear? (Sonríe Fer)
((Dios, son máquinas de sexo xD))

24/06/2011 21:36
Melanie a Lucas : no esque ya no seamos nadie , esque creo que por tu parte nunca lo fuimos , como ya lo dijiste solo fuy un polvo y nada mas , asi no seas hipocrita de decir que me quieres porque no , vale ?

24/06/2011 21:38
Martín a Blanca:... Luny que? A mi no me hablas así... BRUJA! Pasa y empieza barriendo y fregando el salón, jajaja

24/06/2011 21:39
Álvaro parece dubitativo pero al final sonrie picaronamente.
Álvaro a Fer: Caballo, que quiero verte completito.
((Es que dan envidia de la mala... xD Es que ni han comido!! (bueno, Fer sí xD) ))
Álvaro a Fer: Caballo, que quiero verte completito.
((Es que dan envidia de la mala... xD Es que ni han comido!! (bueno, Fer sí xD) ))

24/06/2011 21:41
Fer, tras continuar masajeando a "Alvarito", se sienta sobre él y vuelven a hacer el amor apasionadamente.
Blanca a Martín: Es una pena que Flor tenga que soportarte... una pobre niña... Toma (Le da un casa de muñecas envuelta en papel de regalo) No cuentes conmigo esta noche.
((A mí me da más envidia, Fer... Álvaro, hmmm xD))
Blanca a Martín: Es una pena que Flor tenga que soportarte... una pobre niña... Toma (Le da un casa de muñecas envuelta en papel de regalo) No cuentes conmigo esta noche.
((A mí me da más envidia, Fer... Álvaro, hmmm xD))

24/06/2011 21:42
Lucas: Tienes razon.. no te quiero. No me importas.. no eres nada para mi. Nada.. Valeria tiene razon, doy asco. No me importas, no te quiero, no eres nada.

24/06/2011 21:43
Martín a Blanca: Pasa mujer, que era broma... De donde has sacado esa casa de muñecas, de los chinos???? No cuento contigo para esta noche?... Y yo que había contractado un boy para ti! como que me falló el Karaoke.

24/06/2011 21:44
Blanca a Martín: ¿Y tú eres psicopedagogo? ¡Qué te jodan! (Le hace un corte de mangas y se dirige a la puerta)

24/06/2011 21:45
Álvaro y Fer terminan de hacerlo. ((creo que nunca he escrito este mensaje xD)) Se duchan y visten y se dirigen a casa de Álvaro a buscar ropa para él.
Álvaro a Fer: Gracias por acompañarme, Fer.
Álvaro a Fer: Gracias por acompañarme, Fer.

24/06/2011 21:46
Melanie a Lucas : muy bien lucas , ya los has dejado claro . al final daniela tendra razon soy una arrastrada ! . pero esta ves no pienso llorar por ti , ni intentar estar contigo esta ves ire a mi bola y ya esta , si esque al final la culpa es mia que solo me enamoro de los gilipollas .

24/06/2011 21:48
Martín le coge por el brazo... y le mira con esos ojos 
Martin a Blanca; Joder Blanca, era broma! Pasa, mujer.... Por favor....

Martin a Blanca; Joder Blanca, era broma! Pasa, mujer.... Por favor....

24/06/2011 21:48
Fer a Álvaro: Gracias a ti por hacerme sentir querido a cada instante...
Llaman a la puerta.
Blanca a Martín: ¡¿Broma?! ¡Me tienes harta! ¡Pareces un puto esquizofrénico!
Llaman a la puerta.
Blanca a Martín: ¡¿Broma?! ¡Me tienes harta! ¡Pareces un puto esquizofrénico!