Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 19:18
Chicos dentro de poco alomejor necesito que alguno me ayude cogiendo al padre de Lucas ajajjaa.. Sebastian Stamper. JAJAJA para que la trama sea mas interesante xfiii :) asique si alguno me echa una manoo.. ejjeje

24/06/2011 19:20
Teresa a Roman : vale , vamanos .
- llegan al bar
Teres a Roman : y que tal estas ?
- llegan al bar
Teres a Roman : y que tal estas ?

24/06/2011 19:22
roman: bien...bien, yo bien...¿y tu, estas bien?

24/06/2011 19:25
Teresa a Roman : bien . y tu que me cuentas ? veo que este verano te dejo mas guapo (rie)

24/06/2011 19:28
Sebastián a Maxi: Un placer hacer negocios contigo...
Fer a Álvaro: ¿Tu padre no te dirá nada por llegar tarde a casa?
Fer a Álvaro: ¿Tu padre no te dirá nada por llegar tarde a casa?

24/06/2011 19:31
Maximiliano ve a Sebastián salir de su casa. Y se dirige a la cocina con una sonrisa perversa en la cara. Su hijo se ha buscado lo que le va a ocurrir.
Álvaro a Fer: Le dije que a lo mejor me quedaría por ahí, en casa de alguna tía. Así que si me aceptas, podemos pasar la noche aquí juntos. Lo único es que tendríamos que pasarnos mañana por la mañana por mi casa para buscar algo de ropa para mí. ¿Qué piensas?
Álvaro a Fer: Le dije que a lo mejor me quedaría por ahí, en casa de alguna tía. Así que si me aceptas, podemos pasar la noche aquí juntos. Lo único es que tendríamos que pasarnos mañana por la mañana por mi casa para buscar algo de ropa para mí. ¿Qué piensas?

24/06/2011 19:33
Fer a Álvaro: ¿Sabes que se me han puesto los pelos de punta ante la idea de dormir abrazado a ti?

24/06/2011 19:39
roman a teresa: (tambien se rie y despues se la qeda mirando) tu, tambien estas guapa, muy guapa... y la verdad que no me cuento nada del otro mundo...voy a mi bola...y la verdad es que este verano he desfasado y tengo que volver a la rutina...pero hablando de desfase...de eso te queria hablar, alvaro esta irreconocible...ya no habla con nadie y se tira todo el dia pegado a malas influencias, tu...¿podrias hablar con el?

24/06/2011 19:41
Teresa a Roman : lo siento pero no hablo con alvaro , me trato como una cerda y eso no le perdonare jamas !

24/06/2011 19:42
Álvaro a Fer: Eso lo dices ahora, pero según mi prima soy un poco pulpo cuando duermo. Y me despierto de muy mala leche.

24/06/2011 19:45
Fer a Álvaro: ¿Pero pulpo de agarrarte a mí y no soltarme? ¡Por mí, perfecto! Anda, pues para mí que tu leche sabe bien, ¿eh? (Ríe, picarón)

24/06/2011 19:52
roman: pero...tu...¿no estas con alvaro?

24/06/2011 19:53
Teresa a Roman : no , nunca estuve con el . y tu tienes novia ?

24/06/2011 19:54
Álvaro a Fer: (riéndose y abrazandole como un pulpo) Exactamente me refiero a eso. ¿Así que te gusta mi sabor? Pues fíjate, tú... lo mismo eso me mejora mi mal humor mañanero.

24/06/2011 19:55
LucaS: Se despierta en mitad de la noche y lee el mensaje de su padre..
- Mierda.. Se toca el cuello casi de forma instintiva y no sabe por que.. se acuerda de ese dia..
Flash back
- Papa.. no!..
- Lo siento Lucas Rie.. golpe tras golpe Leonardo deja a su hijo casi inconsciente..
Le acerca un cuchillo al cuello.
- Esto va adolerte Lucas.. Nosera rapido.. no te va a gustar...Rie!..
- Mierda.. Se toca el cuello casi de forma instintiva y no sabe por que.. se acuerda de ese dia..
Flash back
- Papa.. no!..
- Lo siento Lucas Rie.. golpe tras golpe Leonardo deja a su hijo casi inconsciente..
Le acerca un cuchillo al cuello.
- Esto va adolerte Lucas.. Nosera rapido.. no te va a gustar...Rie!..

24/06/2011 19:56
(joder, no atino)

24/06/2011 19:57
Fer a Álvaro: Me gusta tu sabor... Es una mezcla de salado y dulce. Me encantas... Tu padre no llamará y te pedirá que le pases con la chica, ¿no?
((Eso sería ideal, Aeet xD Xispi, yo ya tengo un Sebastián jajaja))
((Eso sería ideal, Aeet xD Xispi, yo ya tengo un Sebastián jajaja))

24/06/2011 20:09
( Pues decirm otro nombre si quereis ajja esque cogi los dos personajes de una vieja historia que tengo escrita ajajjajaja y se llaman asi)

24/06/2011 20:09
((Pon... Fernando xD Que poca actividad hay ahora, hagamos algo xD))

24/06/2011 20:10
Álvaro se ríe.
Álvaro a Fer: Lleva muchos años ignorándome, no creo que empiece ahora a preocuparse donde duerme. (le besa) ¿Por qué me encantas tanto? Explícamelo.
Fernando Stampler camina por la calle con una sonrisa macabra. Va a hacer que su hijo pague por todos y cada uno de los días que pasó en prisión.
Álvaro a Fer: Lleva muchos años ignorándome, no creo que empiece ahora a preocuparse donde duerme. (le besa) ¿Por qué me encantas tanto? Explícamelo.
Fernando Stampler camina por la calle con una sonrisa macabra. Va a hacer que su hijo pague por todos y cada uno de los días que pasó en prisión.