Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 16:20
((Hacer el amor tres veces en un día y en el cine con el chico que te gusta no es de pervertidos :$ ejem! jajaja gracias a vosotros por leernos, os queda mucho por ver si seguíis por aquí y si mi querida compañera no me abandona!! Aeet, te contesté en la pág. anterior!))

24/06/2011 16:25
((Yo no abandono a nadie... además aquí el amigo Guille y yo nos reimos mucho con un Fer más relajado y liberal (para no llamarlo pervert xD), sino recuerda el fic de la nata xD... a mi querido D3D... te contesté antes de leer que te ibas... está también en la pag anterior))

24/06/2011 16:28
((Cierto! Ragnarok, no molestas, para nada, comentarios así nos animan! Piluka, te apunto a Román! :D Yolanda, guionistas de FoQ 2.0 nosotros jaja lo siento, Aeet, no me di cuenta)
Fer vuelve a besar a Álvaro y mira el móvil: ¡Es David! ¿Qué hago?
Fer vuelve a besar a Álvaro y mira el móvil: ¡Es David! ¿Qué hago?

24/06/2011 16:30
Álvaro a Fer: Ignoralo o mandale un sms diciendo que estas con TU chico en el cine y que no podías hablar porque le estabas haciendo la mejor mamada de la historia. (Álvaro vuelve a besar a Fer)

24/06/2011 16:30
(( El fic de la nata! jajajajajajajajaja Por dios, lo que me pude reir con eso! Pero sobre todo, con la carla posterior con Carmen! jajajajajajaj xD Bueno, basta!! Que tengo una imagen que mantener, caramba! jajajajajaja xD))

24/06/2011 16:32
Fer coge de la mano a Álvaro, aprieta fuerte, sonríe y coge el teléfono: Hola, David. ¿Qué tal por California?

24/06/2011 16:33
va! como roman!

24/06/2011 16:37
LUCAS: Se va a un bar y empieza a beber.. pierde la cuenta de la cantidad de copas que se ha tomado..

24/06/2011 16:39
Álvaro ve a Fer contestar y se muerde el labio de pura rabia. Pasa un brazo alrededor de Fer y empieza a besar su cuello.
David escucha la voz de Fer susurrada y se sorprende al no notar ningún rastro de tristeza o súplica.
David a Fer: Pues, California es genial. Siento no haberte llamado antes, sé que debes estar enfadado.
((Ostiaaaasss.... xD Perdón!!))
David escucha la voz de Fer susurrada y se sorprende al no notar ningún rastro de tristeza o súplica.
David a Fer: Pues, California es genial. Siento no haberte llamado antes, sé que debes estar enfadado.
((Ostiaaaasss.... xD Perdón!!))

24/06/2011 16:40
Melanie pasa por delante del bar que esta lucas , entra y se dirige hacia lucas .
Melanie a Lucas : que coño haces emborachandote ?
Melanie a Lucas : que coño haces emborachandote ?

24/06/2011 16:40
((Te recuerdo que también eres David xD))
Fer acaricia la mano de Álvaro y le mira a los ojos, pidiéndole que confíe en él.
Fer acaricia la mano de Álvaro y le mira a los ojos, pidiéndole que confíe en él.

24/06/2011 16:42
(Me quedo un ratito pero tengo mucho tiempo :S)
Lucía esta en el parque pensando en cosas
(Que alguien le haga compañia xDDDD)
Lucía esta en el parque pensando en cosas
(Que alguien le haga compañia xDDDD)

24/06/2011 16:43
Fer a David: ¿Enfadado? Sí, los primeros días.. pero ahora te agradezco todo lo que has hecho.
Tamara aparece en el parque y se sienta al lado de Lucía.
Tamara a Lucía: Creo que debería disculparme por lo de la fiesta...
Tamara aparece en el parque y se sienta al lado de Lucía.
Tamara a Lucía: Creo que debería disculparme por lo de la fiesta...

24/06/2011 16:43
Teresa se choca con Roman : lo siento ... no te habia visto ,estas bien ?

24/06/2011 16:45
David a Fer: ¿Agradeces? ¿Agradeces que me haya ido?
Álvaro apoya su cabeza en el hombro de Fer y cierra los ojos mientras aprieta aun más la mano de Fer.
Álvaro a Fer: Confío en ti (casi para sí mismo)
Álvaro apoya su cabeza en el hombro de Fer y cierra los ojos mientras aprieta aun más la mano de Fer.
Álvaro a Fer: Confío en ti (casi para sí mismo)

24/06/2011 16:46
Lucía a Tamara: Ah! no te... preocupes... lo unico que no queria... era que le hicieses daño... a Teresa...

24/06/2011 16:50
Lucas: No tengo nada mejor que hacer.. estoy acojonado.. y jodido.. mi padre esta aqui, mi hermana quiere que venga a por mi...
Tengo una vida mierda y mi padre esta aqui.. No te das cuenta no se si estoy preparado para vovler a verlo.. nose si voy a soportarlo.. nose si voy a poder con esto..
Tengo una vida mierda y mi padre esta aqui.. No te das cuenta no se si estoy preparado para vovler a verlo.. nose si voy a soportarlo.. nose si voy a poder con esto..

24/06/2011 16:51
Melanie a Lucas <: pues no lo veas joderr

24/06/2011 16:51
Fer aprieta más fuerte aún la mano de Álvaro para conseguir fortaleza: Gracias a ti me he dado cuenta de muchas cosas, David... Me he dado cuenta que las primeras relaciones no duran para siempre, que hay que buscar la manera de salir adelante cuando todo se pone en tu contra, que lo que has buscado siempre puede que esté a la vuelta de la esquina y no te has dado ni cuenta (Mira tiernamente a Álvaro), que... (suspira) que no te quiero... que tu insensibilidad y tu egoísmo hacia mí han sido más que injustos y que no mereces más mis lágrimas porque estoy harto de tus inseguridades, de tus infidelidades, de tus huídas, demasiado tiempo perdido... estoy con mi chico aquí, en el cine, como supongo que tú también tendrás a un californiano por ahí cerca... No te preocupes, estoy bien, pero si quieres que siga estándolo, no vuelvas a Madrid, y déjame ser feliz a mi manera. (Cuelga y mira a Álvaro esperando su reacción)
Tamara a Lucía: Me comporté como una imbécil sin pensar que Álvaro no era mío, nada es mío... y me atrapó una furia ciega. Perdóname, por favor.

24/06/2011 16:53
Erika llama a Alma. Esta dispuesta a acabar con lo que empezaron, ahora mismo...
(Me alegro por los nuevos integrantes en el rol, sentíos como en casa xD. Una pena que no este Ryo para terminar la matanza :@)
(Me alegro por los nuevos integrantes en el rol, sentíos como en casa xD. Una pena que no este Ryo para terminar la matanza :@)