FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Yolanda20
Yolanda20
24/06/2011 15:27
(( D3D y que pasa con nasser saleh ? esque no lo veo en la lista ))
Aeet
Aeet
24/06/2011 15:28
Álvaro se agarra a Fer como si fuera una tabla de salvación mientras que con la otra mano iintenta evitar sin mucho éxito que los gemido se escapen de sus labios.
dame3dias
dame3dias
24/06/2011 15:32
((Nadie lo cogió))

Fer se divierte jugueteando con cada parte del cuerpo de su rubio. Desde su miembro viril hasta su trasero, pasando por su escroto ((me meo xD)) dejando que Álvaro marque el rumbo con sus manos en su cabeza.
Yolanda20
Yolanda20
24/06/2011 15:34
(( que pena se me queria hacer trama con el y teresa pero da iguall))
dame3dias
dame3dias
24/06/2011 15:36
((Bueno, si alguien no lo quiere, me lo cojo y la hacemos vale? ^^ Si alguien quiere a Román, que me avise))
Yolanda20
Yolanda20
24/06/2011 15:37
(( ok , gracias ))
(( D3D sin duda la mejor trama del rol es la de FER-ALVARO , me encanta ))
RagnaroK
RagnaroK
24/06/2011 15:39
((Perdón la intromisión xD Recién hoy entre al post del rol, y visto y considerando que Fer tiene historia con Alvaro (Bueno, mas que historia, otra cosa! xD jajajajaja), donde esta David? Se lo trago la tierra? xD))

Edito: Estoy leyendo la trama Fer-Alvaro, y estan haciendo muy buen trabajo D3D y Aeet!
dame3dias
dame3dias
24/06/2011 15:39
((David dejó a Fer y Álvaro le ayudó a salir en el agujero que estaba sumido ya que este es bisexual reprimido ^^))
xispi_lhdp
xispi_lhdp
24/06/2011 15:41
Valeria: Camina por la calle cuando choca con su hermano..
Aeet
Aeet
Álvaro mira a Fer disfrutar casi tanto como él y sonríe. Nota que está cercade correrse y empieza a mover sus caderas a la vez que juguetea con el pelo de Fer.

David agarra su movil dispuesto a llamar a Fer, ha calculado la hora y sabe que es media tarde en España. Le echa de menos.

Marca el número y espera a que su ¿novio? conteste
RagnaroK
RagnaroK
((WOW! xD las cosas que uno se entera! Bueno, dejo de molestar, asi no le quito realidad a todo esto! jajajaja Están haciendo un buen trabajo! Abrazo!))
dame3dias
dame3dias
24/06/2011 15:55
Fer hace caso omiso del móvil, usando sus manos para estimular los testículos de Álvaro mientras continúa haciendo su trabajo hasta que Álvaro alcanza su punto máximo. Fer le sonríe, se limpia con un kleenex y le besa: ¿Te ha gustado? (Siente el móvil vibrar y mira a Álvaro esperando su consentimiento).

((Gracias, Ragnarok, y tengo que pedirte perdón porque pensé mal, pensé que era un ataque contra nosotros, asco de mí! jaja gracias :D))
xispi_lhdp
xispi_lhdp
24/06/2011 15:56
Lucas: Va.. valeria..
Valeria: Ola hermanito.. me gusto mucho tu graffiti. si señor. Muy original..
Lucas: Valeria papa esta en la ciudad..
- Valeria: Dejate de gilipolleces ehhh imbecil? Me has oido?..
Lucas: Valeria, esta aqui..
Valeria: Callate eso no es ciertooo!!!..
Lucas le tiende el movil.
Lucas: Mira.. Valeria..
Valeria: Intenta disimular el panico que le invade el cuerpo.. Bueno al parecer segun esto viene a buscarte ati asique .. por si acaso me cubrire las espaldas pero yo que tu hermanito tendria cuidado.. espero que te encuentre pronto.. Valeria se va mientras Lucas la ve irse pensando en el momento en el que todo se torcio
Aeet
Aeet
24/06/2011 16:02
Álvaro a Fer (respirando con mucha dificultad y con una gran sonrisa): ¿gustarme? ¿bromeas, no? (sigue besando a Fer) esta noche en tu casa te vas a enterar, héroe... me he hecho sangre por tu culpa (enseñándole la mano).

David mira el movil decepcionado. Esperaba que Fer le contestará a la primera y le suplicara que volviera.
Vuelve a llamarle.
RagnaroK
RagnaroK
24/06/2011 16:03
((Dios mio! xD Tan mala impresión doy? xD jajajajaja. No hace falta que me pidas disculpas, ademas, que soy yo quien tiene que pedirlas por meterme donde no me incumbe! Ademas, estoy leyendo un poco este rol, y algunas tramas están bien interesantes! Están haciendo un buen trabajo todos los que participan.
Eso si, la trama Fer-Alvaro es mi favorita, lo digo de verdad! :) Ademas, ahora se va a poner mas interesante, con los de las fotos, la vuelta de David! jojojojojo xD
Ya podrían tomar algunas ideas de aquí los guionistas! :P
Abrazo, y ahora si, dejo de molestar! jajajaja :P))
piluka12
piluka12
24/06/2011 16:05
ah bueno pues yo quiero ser roman, es que se me paso el plazo de ser un personaje que me gustaba y pues....

por que david no puedo ser ¿no? creo que es otra persona...

pero bueno si puedo ser roman u otro u otra vale yo el que sea...
Aeet
Aeet
24/06/2011 16:05
((Guille, tú nunca molestas!! =) Me alegro de que te guste como nos va quedando la trama xD))
Yolanda20
Yolanda20
24/06/2011 16:06
( D3D nosotros deberiamos ser los guionista de foq 2.0 con nosotros me refiero a todos )
piluka12
piluka12
24/06/2011 16:07
si...por cierto a mi tambien me encanta!!!! es mi favorita dee todas!!! estais haciendo un gran trabajo!
RagnaroK
RagnaroK
24/06/2011 16:09
((Me siento querido! xD Claro que me gusta, eso si, parece que Fer y Alvaro tienen bien en claro las prioridades! xD jajajajaja Me están convirtiendo a Fer en un depravado! xD jajajajajajaja. Igual, me encanta Fer de pervertido, le pega! jajajaja :P))
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 428 429 430 431 Siguiente