Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/06/2011 14:26
Vero a Teresa: Casi nos matan, te has lastimado el tobillo, ¿y ahora quieres ir de compras? No hay quien te entienda...
Tamara a Vero: Por eso mismo, porque nos ha abierto los ojos esta situación, mamá (Ríe pero deja de reír al darse cuenta de como la ha llamado.)
Vero a Tamara: (Emocionada) ¿Me has llamado mamá?
Tamara agacha la cabeza ruborizada y Vero le da un beso en el cabello, abrazándola.
Vero a las dos: ¡Iros donde queráis! (Ríe)
Fer a Álvaro: (Le brillan los ojos mirando las entradas y esboza una sonrisa poco a poco. Acto seguido, le abraza) ¡Resacón 2! ¡En Tailandia! (Le besa apasionadamente) ¡Uy, perdón! (Mira de un lado a otro) ¡No he podido controlarme! ¡¿Sabes cuánto te quiero?!
Tamara a Vero: Por eso mismo, porque nos ha abierto los ojos esta situación, mamá (Ríe pero deja de reír al darse cuenta de como la ha llamado.)
Vero a Tamara: (Emocionada) ¿Me has llamado mamá?
Tamara agacha la cabeza ruborizada y Vero le da un beso en el cabello, abrazándola.
Vero a las dos: ¡Iros donde queráis! (Ríe)
Fer a Álvaro: (Le brillan los ojos mirando las entradas y esboza una sonrisa poco a poco. Acto seguido, le abraza) ¡Resacón 2! ¡En Tailandia! (Le besa apasionadamente) ¡Uy, perdón! (Mira de un lado a otro) ¡No he podido controlarme! ¡¿Sabes cuánto te quiero?!
24/06/2011 14:28
Teresa a Vero : anda no te quejes mama que encima que te dejaremos a solas con el guapera de gabriel ( rie) . vale nos vamos , coje a tamara de la mano y se van...
24/06/2011 14:29
Álvaro a Fer (también mirando alrededor): no te preocupes. Vamos, anda. Ya nos podremos meter mano en el cine, ¿no? Algo me comentaste ayer, héroe.
24/06/2011 14:31
Lucas: TU QUE HACES CON ESO? dICE MIRANDO EL REVOLVER.. va todo bien Erika??..
Hombre eso seria una ayuda..
Hombre eso seria una ayuda..
24/06/2011 14:32
Gabriel a Vero: ¿Me acaba de decir guaperas?
Vero a Gabriel: (Ríe) Eso creo... Gabriel, ¿qué ha pasado aquí?
Gabriel a Vero: No debes saberlo, Vero, créeme... Será mejor que me vaya, ¿vale? Hasta mañana.
Fer a Álvaro: Me haces tan feliz, rubio... ¿Sabes como te quiero? (Sonríe de oreja a oreja)
Vero a Gabriel: (Ríe) Eso creo... Gabriel, ¿qué ha pasado aquí?
Gabriel a Vero: No debes saberlo, Vero, créeme... Será mejor que me vaya, ¿vale? Hasta mañana.
Fer a Álvaro: Me haces tan feliz, rubio... ¿Sabes como te quiero? (Sonríe de oreja a oreja)
24/06/2011 14:34
Erika a Lucas: Mira, se cubrirme las espaldas. Enchufes en el reformatorio. Me gusta defenderme, no me gusta matar, pero si es en mi propia defensa, lo hago. Si quieres te puedo conseguir una.
24/06/2011 14:35
Melanie a Lucas (SMS) : pq stas mal?
Teresa ve como gabriel se va & vuelve a subir abre la puerta y dice :
Teresa a Vero: vienes con nosotras ? (rie)
Teresa ve como gabriel se va & vuelve a subir abre la puerta y dice :
Teresa a Vero: vienes con nosotras ? (rie)
24/06/2011 14:37
Vero se sienta en el sofá, algo deprimida.
Vero a Teresa: ¿Por qué me fijo siempre en quién no debo? En un camarero que no olvidaba a su chico, en un profe de educación física ligón, en un bisexual, y ahora en un héroe de acción...
Vero a Teresa: ¿Por qué me fijo siempre en quién no debo? En un camarero que no olvidaba a su chico, en un profe de educación física ligón, en un bisexual, y ahora en un héroe de acción...
24/06/2011 14:39
Teresa a Vero : anda dejate de movidas y de paranoyas y ven con nosotras de comprar , que tamara esta esperando abajo !
24/06/2011 14:40
Fer a Álvaro: Venga, vamos que no llegamos. Te quiero (susurrado)
Fer y Álvaro caminan juntos hacia el cine.
Fer y Álvaro caminan juntos hacia el cine.
24/06/2011 14:41
Lucas: Vale.. me vendria muy bien.. para que esto, señala su cicatriz del cuello..
No vuelva a repetirse.
Lucas responde: Mi padre esta en la ciudad ahora no te dejare opcion: NO TE ACERQUES A MI
No vuelva a repetirse.
Lucas responde: Mi padre esta en la ciudad ahora no te dejare opcion: NO TE ACERQUES A MI
24/06/2011 14:41
Tamara ve a Álvaro y a Fer andando juntos riendo y acaramelados mientras oye a Teresa y Verónica bajar. Rápidamente, Teresa se pone en medio de la escaleras, interponiéndose entre ellas y la puerta.
Tamara a Vero y Teresa: ¿Y si mejor pedimos una pizza?
Fer y Álvaro cruzan la calle y llegan al cine.
Fer a Álvaro: ¿Y por qué has querido sorprenderme así?
Tamara a Vero y Teresa: ¿Y si mejor pedimos una pizza?
Fer y Álvaro cruzan la calle y llegan al cine.
Fer a Álvaro: ¿Y por qué has querido sorprenderme así?
24/06/2011 14:43
Erika a Lucas: Si quieres que te ayude en lo que sea dímelo. Te debo 1. ¿Te consigo algo mas?
24/06/2011 14:43
Melanie a Lucas (SMS) : estoy harta de tus paranoyas y de tus tonterias . me acercare a ti cuando me de la gana porque no tengo miedo a tu padre , asi que ya puede estar cerca hasta ETA valee?
Teresa a Tamara : vale por mi bien , pero proque ese cambio de opnion derepente ?
Teresa a Tamara : vale por mi bien , pero proque ese cambio de opnion derepente ?
24/06/2011 14:45
Tamara a Teresa: Porque... (Mira atrás y ve que ya no están) ¡Bah, da igual, vámonos de shopping! (Ríe)
24/06/2011 14:47
Álvaro a Fer: Hay dos razones, la primera es que me siento mal por haberme cerrado en banda a venir al cine y la segunda... que me apetece pasar la tarde contigo. (sonriendo)
Teresa a Tamara : (rie) vale vamanos , se suben al taxi , y llegan al shopping ...
(Estoy por aqui, hoy estoy muy nerviosa no creo que rolee mucho pero estare un rato xD)
Lucas: Creo que servira con eso..
No se si voy a poder con esto..
Contesta a Mel: Esto es grave mel, entiendelo. Mi padre es un hijo de puta.
No se si voy a poder con esto..
Contesta a Mel: Esto es grave mel, entiendelo. Mi padre es un hijo de puta.
24/06/2011 14:50
Fer a Álvaro: Eres un amor. (Entran en la sala de cine) ¿Nos ponemos detrás o delante?