Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 11:06
Fer vuelve a su casa. Se siente triste, pensaba que Álvaro aceptaría su cita clandestina pero no lo hizo y eso le decepcionó. De pronto, llaman a la puerta.
(Que alguien llame a la puerta xD)

24/06/2011 11:10
El conductor del coche que fue a por Marina y Erika hace su aparición en el sótano donde está Gabriel atado y amordazado. Gabriel le mira. Está exhausto, derrotado, cansado y asustado.
Conductor: Te voy a dejar hablar, pero como grites, te juro que te vuelo la tapa de los sesos.
Gabriel entendió gracias a esa amenaza que no estaban en un lugar apartado, sino que podría haber gente por alrededor. Asintió y el conductor le quitó la mordaza.
Gabriel: ¿Qué quieres de mí, hijo de puta?
Conductor: Lo sabes tan bien como yo lo sé, conmigo no te hagas el santo. Teníamos un trato... Yo mantendría a tu hija si tú llevabas al pie de la letra mis instrucciones en nuestros negocios. ¿De verdad quieres que le pase algo a tu hija?
Gabriel: Necesito tiempo, Caimán, necesito tiempo... Mi cliente no es tan generoso como suponía y...
Conductor: (Dando un golpe) ¡Me la suda como sea tu puto cliente! ¡Te soltaré y 1. como vayas a la policía, mataremos a tu hija 2. como hables con ella, la mataremos también 3. asegúrate de que la de filosofía y esa rubia de ojos verdes mantengan la boca cerrada o mataremos a tu hija 4. consigue el dinero ya o mataremos a tu hija. ¿Ha quedado claro?
Gabriel: (Llorando) Yo sólo quiero una vida... Quiero una mujer, quiero saber quién es mi hija y cuidar de ella, ser su padre...
Conductor: Eso es imposible, Gabriel, totalmente imposible... Tu vida es nuestra desde el momento en que presenciaste la muerte de aquella familia... Ahora estás amarrado a nosotros y no tienes derecho a tener más que simples amistades y compañeros de trabajo. (Lo desata) Fuimos a buscar tu coche y lo dejamos fuera. Mucha suerte, Gabriel.

24/06/2011 11:29
viva

24/06/2011 11:37
(( estamos en la tarde ? ))

24/06/2011 11:38
((No pienso rolear más hasta que la policía bloqueen la IP))

24/06/2011 11:43
Repito... A ver si nos dejan ya...
((Javi, Ryo, no se si recordáis esta norma...
Tenedla en cuenta, por favor...
Bien, los siguientes personajes quedan libres para ser elegidos:
David
Yoli
Enrique
Decidme por mensaje privado los que los queráis y cuando os lo acepte, empezáis a rolear con él ^^)
Fer vuelve a su casa. Se siente triste, pensaba que Álvaro aceptaría su cita clandestina pero no lo hizo y eso le decepcionó. De pronto, llaman a la puerta.
El conductor del coche que fue a por Marina y Erika hace su aparición en el sótano donde está Gabriel atado y amordazado. Gabriel le mira. Está exhausto, derrotado, cansado y asustado.
Conductor: Te voy a dejar hablar, pero como grites, te juro que te vuelo la tapa de los sesos.
Gabriel entendió gracias a esa amenaza que no estaban en un lugar apartado, sino que podría haber gente por alrededor. Asintió y el conductor le quitó la mordaza.
Conductor: Lo sabes tan bien como yo lo sé, conmigo no te hagas el santo. Teníamos un trato... Yo mantendría a tu hija si tú llevabas al pie de la letra mis instrucciones en nuestros negocios. ¿De verdad quieres que le pase algo a tu hija?
Gabriel: Necesito tiempo, Caimán, necesito tiempo... Mi cliente no es tan generoso como suponía y...
Conductor: (Dando un golpe) ¡Me la suda como sea tu puto cliente! ¡Te soltaré y 1. como vayas a la policía, mataremos a tu hija 2. como hables con ella, la mataremos también 3. asegúrate de que la de filosofía y esa rubia de ojos verdes mantengan la boca cerrada o mataremos a tu hija 4. consigue el dinero ya o mataremos a tu hija. ¿Ha quedado claro?
Gabriel: (Llorando) Yo sólo quiero una vida... Quiero una mujer, quiero saber quién es mi hija y cuidar de ella, ser su padre...
Conductor: Eso es imposible, Gabriel, totalmente imposible... Tu vida es nuestra desde el momento en que presenciaste la muerte de aquella familia... Ahora estás amarrado a nosotros y no tienes derecho a tener más que simples amistades y compañeros de trabajo. (Lo desata) Fuimos a buscar tu coche y lo dejamos fuera. Mucha suerte, Gabriel.
((Javi, Ryo, no se si recordáis esta norma...
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
Tenedla en cuenta, por favor...
Bien, los siguientes personajes quedan libres para ser elegidos:
David
Yoli
Enrique
Decidme por mensaje privado los que los queráis y cuando os lo acepte, empezáis a rolear con él ^^)

24/06/2011 12:01
Teresa llega en casa Gritando MAMA!
Teresa a Vero : la profesora de filosofia no me hace ni puñetero caso , ella hace las preguntas yo contesto , y po ejemplo otro alumno tambien contesta ella solo se dirije al otro alumno y pasa de mi !
Teresa a Vero : la profesora de filosofia no me hace ni puñetero caso , ella hace las preguntas yo contesto , y po ejemplo otro alumno tambien contesta ella solo se dirije al otro alumno y pasa de mi !

24/06/2011 12:02
Vero a Teresa: (Ríe) Es normal, a mí me pasa a veces, hija, es que sóis muchos... Oye, Gabriel no ha ido al Zurbarán hoy, ¿no?

24/06/2011 12:05
Teresa a Veronica : no , no a ido encima que pide los trabajos para hoy y encima no va yo flipo con el nuevo ! pero porque tanto interes ?(rie)

24/06/2011 12:07
Vero a Teresa: (Ríe) ¡Por nada, tonta, no pienses mal! No sé, me preocupa, siempre está muy nervioso, puede que esté enfermo o algo... Coge mi móvil y llámale de mi parte mientras preparo la comida, ¿vale?

24/06/2011 12:10
Teresa a Veronica : ves ? tienes demasiado interes con que si esta bien , con eso , con lo otro . vale le llamo pero cuando conteste te lo pasare a ti maja !
Teresa coje el movil de vero y marca el numero de Gabriel
Teresa coje el movil de vero y marca el numero de Gabriel

24/06/2011 12:11
Gabriel coge su móvil mientras conduce.
Gabriel a Teresa: Vero, no me llames ahora, te lo digo por tu bien, ten mucho cuidado, cambia de tarjeta de móvil y destruye la que tienes ahora.
Gabriel a Teresa: Vero, no me llames ahora, te lo digo por tu bien, ten mucho cuidado, cambia de tarjeta de móvil y destruye la que tienes ahora.

24/06/2011 12:14
Teresa a Gabriel : de que hablas ? xD mira mejor te paso a mi madre
mama ! toma gabriel esta por el telefono
mama ! toma gabriel esta por el telefono

24/06/2011 12:18
Vero a Gabriel: ¡Hola, Gabriel!
Gabriel a Vero: ¡Vero, ¿por qué me has llamado?!
Vero a Gabriel: Sólo quería saber como estabas, como faltaste hoy... ¿te molesta?
Gabriel a Vero: Escúchame, estás en peligro. Sal de casa, saca a tu hija de allí y quedamos en algún sitio para hablar...
Vero a Gabriel: Me estás asustando, ¿pasa algo?
Gabriel a Vero: (Mira por el espejo y ve como el coche de Caimán le adelanta) ¡Haz lo que te digo!
En ese momento, Tamara entra en la casa.
Tamara a las dos: ¡Hola, chicas!
Vero a Teresa: Hija, ¿qué hacemos?
Gabriel a Vero: ¡Vero, ¿por qué me has llamado?!
Vero a Gabriel: Sólo quería saber como estabas, como faltaste hoy... ¿te molesta?
Gabriel a Vero: Escúchame, estás en peligro. Sal de casa, saca a tu hija de allí y quedamos en algún sitio para hablar...
Vero a Gabriel: Me estás asustando, ¿pasa algo?
Gabriel a Vero: (Mira por el espejo y ve como el coche de Caimán le adelanta) ¡Haz lo que te digo!
En ese momento, Tamara entra en la casa.
Tamara a las dos: ¡Hola, chicas!
Vero a Teresa: Hija, ¿qué hacemos?

24/06/2011 12:20
Teresa a Tamara : hOLA !
Teresa a Vero: que hacemos de que ? xD , que pasa mama ?
Teresa a Vero: que hacemos de que ? xD , que pasa mama ?

24/06/2011 12:21
De pronto, empiezan a aporrear la puerta.
Vero a Tamara y Teresa: (Susurrando) Esconderos bajo la cama y pase lo que pase, no salgáis de ahí.
Vero a Tamara y Teresa: (Susurrando) Esconderos bajo la cama y pase lo que pase, no salgáis de ahí.

24/06/2011 12:23
Teresa a Veronica : y tu que mama ? yo solo me escondere si tu vienes conmigo !

24/06/2011 12:28
Vero a Teresa: Por favor, ve con Tamara que ya se ha escondido, por favor...

24/06/2011 12:30
Teresa a Vero : que no coño que solo me escondere si tu te escondes...

24/06/2011 12:32
Vero coge una estatuilla y abre la puerta, encontrándose a Gabriel
Vero a Gabriel: ¡Gabriel!
Gabriel, emocionado, abraza a Vero y a Teresa, sorprendiéndolas: ¿Estáis bien?
Vero a Gabriel: ¡Gabriel!
Gabriel, emocionado, abraza a Vero y a Teresa, sorprendiéndolas: ¿Estáis bien?