Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 17:11
Melanie a Marina : si es una cobardia , alejarte de alguien con la excusa de que no quiere hcer daño esque no me lo creo , porque si realmente quieres a alguein no puedes hacerlo... eso es como una excusa

23/06/2011 17:11
Álvaro: Yo estoy con ellos, si mentir y engañar es la forma de proteger a quien quieres... ¿QUé otra cosa se puede hacer.
Paula: Te equivocas, Alvaro. Cuando quieres a alguien, como dice Melanie, solo qiueres estar con esa persona para siempre
Paula: Te equivocas, Alvaro. Cuando quieres a alguien, como dice Melanie, solo qiueres estar con esa persona para siempre

23/06/2011 17:13
Lucía escucha la clase y observa que Katie a faltado, disimuladamente le envia un sms "estas bien?"

Lucas: Cabreado..
Cobardia?.. No todos hemos tenido una puta vida llena de felicidad y cosas buenas.. mi vida da asco, desde el primer dia hasta el ultimo. Asique no tienes ni puta idea ni derecho a decirme que soy un cobarde.
Cobardia?.. No todos hemos tenido una puta vida llena de felicidad y cosas buenas.. mi vida da asco, desde el primer dia hasta el ultimo. Asique no tienes ni puta idea ni derecho a decirme que soy un cobarde.

Melanie a Alvaro : pero a lo mejor tu forma de proteger a la persona quieres , le puede hacer bastante daño .

Fer a la clase: La cobardía es ambigua... A veces, detrás de la cobardía se esconde la preocupación y el cariño hacia alguien. Yo aplaudo a aquellos que reconocen tener doble o triple cara. Yo, antes la tenía, pero aprendí a ser como soy, luchando contra vientos y mareas con las barreras que se interponían entre mi felicidad y yo... y seguiré haciéndolo hasta el final de mis días.

El movil de Katie estaba en la planta de arriba. Se levanta y va a por el. Le contesta a Lucía: Algo así. ¿Por que?

23/06/2011 17:14
Kate a Cova: La salvadora de las ballenas, venga ya...

Marina: Chicos, tranquilidad. Aquí todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones con calma y tranquilidad
Marina a Kate: Tú, has estado toda la clase hablando en grupito. Cuentanos a todos tu opinión sobre las dobles caras y si de verdad protegen a los demás o solo hacen más daño
Marina a Kate: Tú, has estado toda la clase hablando en grupito. Cuentanos a todos tu opinión sobre las dobles caras y si de verdad protegen a los demás o solo hacen más daño

Fer a la clase: Repito... La cobardía es ambigua... A veces, detrás de la cobardía se esconde la preocupación y el cariño hacia alguien. Yo aplaudo a aquellos que reconocen tener doble o triple cara. Yo, antes la tenía, pero aprendí a ser como soy, luchando contra vientos y mareas con las barreras que se interponían entre mi felicidad y yo... y seguiré haciéndolo hasta el final de mis días.

23/06/2011 17:15
Cova a Kate: Mejor salvar ballenas que llevar un negocio de prostitución, como haces tu, "Madamme Kate".

23/06/2011 17:16
Melanie a Lucas : cobarde te lo repito eres un cobarde . tu crees que todos aki han tenido una vida de cuento de hadas ? no lucas todos hemos pasado momentos dificiles , no creas que eres el unico porque no lo eres . y si tu mismo te estas codenando a las infelicidad , proque dices '' sera una mierda hasta el ultimo dia '' sabes que te digo ? si eso pas sera porque tu quieres , porque cada uno elige su destino...

23/06/2011 17:17
Lucas: Los cobardes son aquellos que son los que no se muestran como son para aagradar al resto. Eso es hipocresia.. pero hay veces que no tienes otra opcion. No todos tenemos apoyos, ni una vida feliz, ni gente que nos quiera y nos diga por una vez en la vida que todo ira bien. HAY VIDAS QUE DAN ASCO Y MIEDO.

23/06/2011 17:17
Álvaro: Muy bonito, fer. Pero como todo, es más fácil decirlo que hacerlo. Y hay cosas que son invencibles, y es una tontería matarse por ello.

23/06/2011 17:18
Erika a Lucas: Sí, tienes toda la razón.

23/06/2011 17:18
Lucía leee el sms de Katie y le responde "no has venido a clase, estaba preocupada"

23/06/2011 17:19
Fer a Álvaro: Nada es invencible siempre y cuando encuentras la horma de tu zapato. (A la clase) Hay que luchar por lo que uno quiere, aunque eso exponga a peligros, pero nunca renunciar a la felicidad ni al amor de tu vida.

23/06/2011 17:19
Katie a Lucía: No iré en unos días.

23/06/2011 17:20
Paula: Yo estoy con Fer, el amor es lo que da sentido a nuestras vidas. Renunciar a él por el qué dirán es absurdo.

23/06/2011 17:20
Cova: Paula tiene razón.