Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 17:01
Teresa a Marina : te recuerdo que yo tambien estoy en tu clase , lo digo porque ya me dirije hacia varias veces y ni me contestas vale maja ?

23/06/2011 17:01
Cova a la clase: Yo creo que debes dar tus opiniones como y cuando te da la gana, pero es algo optativo. Cada uno se muestra cuando quiere, nadie te puede obligar a ello.
Erika a Marina: El amor, sea de la forma que sea, saca la peor parte de uno mismo casi siempre. Eso opino yo.
Erika a Marina: El amor, sea de la forma que sea, saca la peor parte de uno mismo casi siempre. Eso opino yo.

23/06/2011 17:02
Marina a Teresa: Bueno, cuentanos. ¿QUé piensas tú?

23/06/2011 17:02
Lucas: El problema esta cuando si muestras como eres a la persona que te importa quiza esta se aleje de ti. Quiza tu vida le de tanto asco que no quiera ni verte. Ese es el problema.

23/06/2011 17:03
Melanie a Marina : yo creo que los que se mostran como son esque son unos cobardes y tiene miedo a lo que digan los demas...

23/06/2011 17:03
Fer a Marina: Yo pienso que algún día llega ese alguien que siempre buscábamos y la vida nos regala esa posibilidad de compartir y crecer juntos con los valores que cada uno aporte a una relación de pareja sin maldades, egoísmo, ni mentiras... solo disfrutando, dando, sintiéndose plenos. El amor saca lo mejor de nosotros.

23/06/2011 17:05
Teresa a Marina : te lo dire por segunda vez , aver si estas mas atenta guapa , yo lo que creo esque si con todos no te mostra como eres , es porque tienes miedo a que te juzguen , y si lo haces con una persona en especial , esque le tienes confianza y sabes que no te va juzgar..

Marina: Interesante, ahora incluis palabras como cobardía, asco, el poder del amor... Voy a haceros una pregutna personal que quiero que contesteís con la más absoluta sinceridad, no a mí... sino a vosotros mismos. ¿Sois transparentes o teneis una doble cara?

Lucas: a Fer: Aveces no es tan facil, aveces para proteger a quien quieres tienes que alejarte de el. Avces hay que no ser egoista y por mucho que duela alejarte de esa persona
Algunos no podemos mostrarnos como somos.
Algunos no podemos mostrarnos como somos.

En clase Kate y Julio hablan en bajito para que MArina no los oiga
Kate a Julio.Sigues queriendo a Covadonga, no??
Julio a Kate:Bueno.. pero de que me vale?? pasa de mi, no quiere verme ni en pintura..
Kate a Julio: Pues sabes que es lo que tienes que hacer?? ponerla celosa, hacer como que ella tampoco te importa nada...
Julio a Kate: ¿Si? (mira extrañado) y como puedo hacerlo??
Kate a Julio: Pues facil, haciendole creer que estas con alguién (le sonrie y quiña un ojo)
Kate a Julio.Sigues queriendo a Covadonga, no??
Julio a Kate:Bueno.. pero de que me vale?? pasa de mi, no quiere verme ni en pintura..
Kate a Julio: Pues sabes que es lo que tienes que hacer?? ponerla celosa, hacer como que ella tampoco te importa nada...
Julio a Kate: ¿Si? (mira extrañado) y como puedo hacerlo??
Kate a Julio: Pues facil, haciendole creer que estas con alguién (le sonrie y quiña un ojo)

23/06/2011 17:06
Fer a Marina: Transparente, como el agua misma. Lo que véis aquí es lo que soy... (Hace a todos reír)
Fer a Lucas: Pero en algunos casos el que corre peligro eres tú mismo y no te importa dañarte si la otra persona no resulta dañada.
Tamara a Marina: A veces, es mejor tener una doble cara... más aún, si no sientes ese amor que saca lo mejor de ti.
Fer a Lucas: Pero en algunos casos el que corre peligro eres tú mismo y no te importa dañarte si la otra persona no resulta dañada.
Tamara a Marina: A veces, es mejor tener una doble cara... más aún, si no sientes ese amor que saca lo mejor de ti.

23/06/2011 17:06
Melanie a marina : yo soy transparente lo que ves es lo que hay...
Melanie a Lucas : eso se llama cobardia...
Melanie a Lucas : eso se llama cobardia...

23/06/2011 17:07
Lucas: Yo no, no puedo serlo. Es lo que hay.
Fer, Avces es mas peligrosos de lo que puedas imaginar..
Fer, Avces es mas peligrosos de lo que puedas imaginar..

23/06/2011 17:07
Erika se calla
Katie, en casa, coge una soga. Esta dispuesta a acabar con su vida.
Katie, en casa, coge una soga. Esta dispuesta a acabar con su vida.

23/06/2011 17:08
Paula: Transparente, como el agua.
Álvaro: Creo que tengo tantas caras que a veces se me olvida como soy de verdad.
Álvaro: Creo que tengo tantas caras que a veces se me olvida como soy de verdad.

23/06/2011 17:09
Fer mira a Álvaro con ternura y sonríe para sí.

23/06/2011 17:09
Marina: interesante, solo dos valientes se han atrevido a admitir que no son honestos. ¿Creeis que son cobardes?

23/06/2011 17:10
Cova: Yo soy así, ni mas ni menos. Covadonga Ariste. (O algo así, no? xD)
Katie coge un taburete para colgar la soga, pero en el intento tropieza y se cae al suelo. Se queda varios minutos en el suelo ríendo sola
Katie coge un taburete para colgar la soga, pero en el intento tropieza y se cae al suelo. Se queda varios minutos en el suelo ríendo sola

23/06/2011 17:10
Lucas: No es tan facil, hay cosas de mi vida que asustarian a la mitad de estaa clase si las supieran. Como coño voy a mostrarme como soy?..
Cobardia?.. Si no lo hicera seria lo mas egoista que haria en mi vida.. prefiero estar jodido yo si la persona a la que quiero esta a salvo.
Cobardia?.. Si no lo hicera seria lo mas egoista que haria en mi vida.. prefiero estar jodido yo si la persona a la que quiero esta a salvo.

23/06/2011 17:11
Erika a Marina: Algunas veces hay que mentir para no hacer daño a la gente.