Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 14:54
Lucía a Vero: Es posible... sentirse atraida por dos hombres? pense... que solo se podia con uno...

23/06/2011 14:55
Álvaro y Fer terminan de hacer el amor.
Álvaro a Fer (muy cansado pero sonriendo): Joder! No sabía que..., joder (Álvaro besa a Fer) gracias, héroe.
Álvaro a Fer (muy cansado pero sonriendo): Joder! No sabía que..., joder (Álvaro besa a Fer) gracias, héroe.

23/06/2011 14:55
Melanie a Lucas : quien era aquellos chicos?

23/06/2011 14:57
Álvaro a Fer: (Ríe) ¿Qué no sabías qué? ¿Y gracias por qué? (Ríe) Eres enorme, rubio.
Vero a Lucía: A ver, enamorada, enamorada, de uno... pero la atracción es muy distinta al amor.
Vero a Lucía: A ver, enamorada, enamorada, de uno... pero la atracción es muy distinta al amor.

23/06/2011 14:59
Lucas: Conocidos.. pero no todos son asi.. aqui la gente es autentica.. puede que asuste..pero simplemnete es lo que ves. Aqui la gente no tiene un duro, pero lleva todos los dia sun plato de comida a sus hijos. Aqui no hay hipocresia que valga. Esos chavales de antes no son mala gente solo fanfarroneaban por ti.. nada mas. Los conozco desde hace años.. Aqui la vida es dura.. esta es mi vida. Mi barrio.. mi gente. Este soy yo.

23/06/2011 14:59
Lucía a Vero: lo siento... no entiendo mucho de... amor... (avergonzada) pero... no hay alguno... por el que te sientas... mas atraida?

23/06/2011 15:01
Vero a Lucía: No sé, es que tampoco he tenido mucho contacto con ellos... cada uno tiene su encanto.

23/06/2011 15:03
Melanie a Lucas : pues aquellos chicos no estaban nada mal ( rie )

23/06/2011 15:03
Lucía a Vero: Entonces... si mantienes mas contacto con ellos... sera mas facil... no?

23/06/2011 15:04
Vero a Lucía: Pero es que no quiero, porque luego me enamoro, después sufro, sigo sufriendo y siempre volvemos a la misma historia de siempre.

23/06/2011 15:05
Álvaro vuelve a reírse.
Álvaro a Fer: Gracias por demostrarme que el amor vale la pena y que el sexo es más que solo dos cuerpos. Y tú, héroe... eres tan absolutamente perfecto... tan adorable, tan tú.
Álvaro a Fer: Gracias por demostrarme que el amor vale la pena y que el sexo es más que solo dos cuerpos. Y tú, héroe... eres tan absolutamente perfecto... tan adorable, tan tú.

23/06/2011 15:07
Lucía a Vero: Entiendo... eso es.. temer al amor no? pero... si te enamoras esta vez... quien dice que no sea... para siempre?

23/06/2011 15:07
lUCAS: Si quieres te los presento ehhh.. Decker estaria encantado.. ajajjaja y el resto igual... esque estas muy buena reina.
Lucas sonrie.. Quiero que veas porque no puede ser.. Yo soy esto, soy agresivo, violento, mi vida ha sido una puta pelicula de terror.. y tu eres guapa, lista, buena, dulce.. y luego esta Valeria.. No qiero que estes dentro de eso.. Me oyes?.. Asique no.. Hay cosas que sencillamente no pueden ser. Hay gente que tiene que estar sola.. Que no se merece que nadie le quiera. Yo soy esa persona.
Lucas sonrie.. Quiero que veas porque no puede ser.. Yo soy esto, soy agresivo, violento, mi vida ha sido una puta pelicula de terror.. y tu eres guapa, lista, buena, dulce.. y luego esta Valeria.. No qiero que estes dentro de eso.. Me oyes?.. Asique no.. Hay cosas que sencillamente no pueden ser. Hay gente que tiene que estar sola.. Que no se merece que nadie le quiera. Yo soy esa persona.

23/06/2011 15:10
Fer a Álvaro: ¿Sabes que me gustaría? Acabar los estudios e irme de aquí, lejos, contigo... porque me conformaría con que fueras el único de mi vida. Mis padres lo entenderán, saben lo que es el amor, y tus padres... bueno, la distancia hará todo. Te quiero y no quiero malgastar tiempo, quiero irme cuanto antes, pero solo contigo... porque sin ti no tengo mundo.
Vero a Lucía: Parece que los hombres que se acercan a mí no son de los de "para siempre".
Vero a Lucía: Parece que los hombres que se acercan a mí no son de los de "para siempre".

23/06/2011 15:13
Lucía a Vero: La suerte... siempre puede cambiar no? Tal vez... uno de esos hombres... sea de los de "para siempre"

23/06/2011 15:14
Vero a Lucía: ¿Y si no lo son?

23/06/2011 15:14
Melanie a Lucas : vale presentamelo.... (rie) es broma , yo solo te quiero , a ti y me la toca que seas de este barrio o de donde sea , a mi me gusta como eres lucas , y que tiene que ver valeria en todo esto ? mira tu dices que no puedes ser querido que la gente no te puede querer , mi opnion es si eres querido y hay gente que te quiere como yo , pero no te dejas querer por cosas que pasaron en el pasado y eso sabes como lo llaman en mi barrio ? cobardia... solo te digo eso

23/06/2011 15:16
Marina llega a su casa completamente convencida de volver al Zurbarán a la mañana siguiente, es hora ya de volver a ser la profesora de siempre.
Álvaro a Fer: Ojalá pudieramos hacer eso, Fer. Pero me temo que aun así... nos encontraría. Nadie escapa de sus garras tan fácilmente. Pero quiero que sepas que... si hay alguien capaz de hacerme soñar con un mundo a su lado, eres tú. No hay nadie con quien yo quiera estar excepto tú.
((Lamento la cursilería, pero ya saben... la calma siempre precede a la tempestad))
Álvaro a Fer: Ojalá pudieramos hacer eso, Fer. Pero me temo que aun así... nos encontraría. Nadie escapa de sus garras tan fácilmente. Pero quiero que sepas que... si hay alguien capaz de hacerme soñar con un mundo a su lado, eres tú. No hay nadie con quien yo quiera estar excepto tú.
((Lamento la cursilería, pero ya saben... la calma siempre precede a la tempestad))

23/06/2011 15:18
Erika se da una vuelta por la ciudad, mientras se enciende un cigarro en una noche fría
(Ya estoy aquí)
(Ya estoy aquí)

23/06/2011 15:19
((Que cursilería ni qué nada, es perfecto y precioso jaja))
Fer a Álvaro: ¿Entonces nunca podremos tener un final feliz?
Fer a Álvaro: ¿Entonces nunca podremos tener un final feliz?