Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 13:34
Erika a Marina: Sera que te gusta ayudar mucho a la gente. Pareces buena persona.
(Añadiremos algo sobre el amor a las ballenas y los animales, no AEET? xDD)
(Curiosidades del rol: En 3 minutos, los hombres no han acertado ni a Erika ni a Marina, y Marina tarda 3 minutos en pisar el acelerador xDDDD)
(Añadiremos algo sobre el amor a las ballenas y los animales, no AEET? xDD)
(Curiosidades del rol: En 3 minutos, los hombres no han acertado ni a Erika ni a Marina, y Marina tarda 3 minutos en pisar el acelerador xDDDD)

23/06/2011 13:37
Fer a Álvaro: Él quiso ser parte de mi pasado, ahora tú lo eres de mi presente y quiero que lo seas de mi futuro. (Le acaricia la cara)
Los hombres se meten en el coche y la persiguen.
Los hombres se meten en el coche y la persiguen.

23/06/2011 13:37
Marina a Erika: Sé lo que es estar en una situación en la que todos te juzgan y dejan de lado... saldremos de esta, querida. ¿POr cierto, como te llamas?
Álvaro a Fer: Hay que ser gilipollas... para poder estar contigo y dejarte. Pero, ¿y si vuelve? ¿Qué harás?
((Obviamente, javi... xD y también del miedo de las personas a abrazar ese amor intrínseco a la naturaleza por culpa de una sociedad materialista que nos aleja a cada instante de la madre tierra))
Álvaro a Fer: Hay que ser gilipollas... para poder estar contigo y dejarte. Pero, ¿y si vuelve? ¿Qué harás?
((Obviamente, javi... xD y también del miedo de las personas a abrazar ese amor intrínseco a la naturaleza por culpa de una sociedad materialista que nos aleja a cada instante de la madre tierra))

23/06/2011 13:39
Lucas: Ve a Melani mientras se aleja del zurabran

23/06/2011 13:39
Erika a Marina: Se acabo. Si quieren guerra la van a tener. Erika saca la pistola de la mochila que siempre lleva por si las moscas
(Toma ya, una persecución de verdad xDD a lo Grand Theft Auto)
(Toma ya, una persecución de verdad xDD a lo Grand Theft Auto)

23/06/2011 13:41
Marina a Erika: ¿Eso es de fogueo, verdad? (luego parece que se lo piensa mejor) ¡Qué coño! O ellos o nosotras. APunta a las ruedas, guapa.

23/06/2011 13:41
Erika a Marina: Esque tengo unos padres muy buenos que se preocupan de mi seguridad. Erika empieza a disparar a las ruedas y dispara tambien al cristal del coche

23/06/2011 13:43
El copiloto recibe un disparo en el pecho que acaba con él en el acto. Los otros dos de atrás salen de sus ventanillas y empiezan a disparar.
Fer a Álvaro: Le daré la bienvenida, le dejaré el piso, volveré a casa de mis padres y te seguiré besando por los callejones oscuros (Sonríe)
Fer a Álvaro: Le daré la bienvenida, le dejaré el piso, volveré a casa de mis padres y te seguiré besando por los callejones oscuros (Sonríe)

23/06/2011 13:44
Erika a Marina: Co...Corre más... H-han salido... Erika se siente mal porque ve que ha acabado con otra vida, aunque fuese en Legítima Defensa

23/06/2011 13:47
Lucas: Melani no se ha dado cuenta del grafiti que dibujo en la pared, por supuesto no es por ella pero igualmente se alegra de que no lo haya visto

23/06/2011 13:48
Álvaro a Fer (con una sonrisa de oreja a oreja): Me ha gustado eso de los callejoens oscuros, no te voy a mentir.
Marina a Erika: Me alegro de la decision de tus padres. (Marina no ha visto el disparo al copiloto y pisa más el acelerador) Como nos pille la poli, verás la multa.
Marina a Erika: Me alegro de la decision de tus padres. (Marina no ha visto el disparo al copiloto y pisa más el acelerador) Como nos pille la poli, verás la multa.

23/06/2011 13:48
Melanie se acerca a lucas
Melanie a Lucas : Hola !
Melanie a Lucas : Hola !

23/06/2011 13:49
Erika a Marina: Voy a seguir disparando, que se vayan un rato. Erika piensa en que ella le ha salvado la vida y debe devolverle el favor. Les dispara en la pierna

23/06/2011 13:50
Lucas: Ola.. guarda disimuladamente los sprays..
Estas preciosa..
Estas preciosa..

23/06/2011 13:51
Fer a Álvaro: Anda que ponerme contigo a hacer el trabajo... cualquiera se concentra (Ríe) ¿Lo intentamos?
Uno de los hombres recibe un disparo en el hombro y cae por la ventana a la carretera. El otro dispara contra las ruedas traseras, acabando con ellas y haciendo derrapar al coche.
Uno de los hombres recibe un disparo en el hombro y cae por la ventana a la carretera. El otro dispara contra las ruedas traseras, acabando con ellas y haciendo derrapar al coche.

23/06/2011 13:52
Melanie a Lucas : lucas estas bien ? tienes fiebre ? tu diciendome a mi que estoy preciosa ? (rie)

23/06/2011 13:55
Erika a Marina: Toma, corre, huyamos, ya estamos cerca de la ciudad!
Erika y Marina corren haciendo zigzag en plan hacia la libertad
Erika y Marina corren haciendo zigzag en plan hacia la libertad

23/06/2011 13:56
Marina a Erika: No dispares, sigue corriendo.
Álvaro a Fer: La verdad es que no, ¡eres toda una distracción, Fernando! (le besa muy suavemente)
((Javi, ¿Como puede caer un tío por la ventana de un coche y caer hacia la carretera? xD))
Álvaro a Fer: La verdad es que no, ¡eres toda una distracción, Fernando! (le besa muy suavemente)
((Javi, ¿Como puede caer un tío por la ventana de un coche y caer hacia la carretera? xD))

23/06/2011 13:58
Erika y Marina corren un monton hasta llegar hacia un punto cercano al Zurbaran

23/06/2011 13:58
Lucas: Pues hombre muy haya no estoy.. pero esque es la verdad..
Te dije que seria un cabron pero no que no pudiera decirte que estas preciosa
Te dije que seria un cabron pero no que no pudiera decirte que estas preciosa