Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/06/2011 13:06
Cova a Paula: No te preocupes cariño, mucho lío tienes tu ya.
Erika a Marina: No exactamente, estaba hablando con el y entonces me cogieron...
Erika a Marina: No exactamente, estaba hablando con el y entonces me cogieron...
23/06/2011 13:07
Tamara a Teresa: Gracias... Dormiré en el sofá, ¿no?
Fer a Álvaro: Podremos hacerlo... Me gustaría que saliéramos algún día a escondidas.
Fer a Álvaro: Podremos hacerlo... Me gustaría que saliéramos algún día a escondidas.
23/06/2011 13:09
Paula a Cova: ¿Para qué están las amigas entonces? Cova... lo que no entiendo es cómo te lo estás tomando tan bien
Marina a Erika: Vamos, sube al coche... te llevo a casa. ¿Llamamos a la policia para que ayuden a ese pobre profesor?
Álvaro a Fer ¿Qué? No, es demasiado arriesgado. Ni de coña. Venga, hagamos el trabajo de una vez.
Marina a Erika: Vamos, sube al coche... te llevo a casa. ¿Llamamos a la policia para que ayuden a ese pobre profesor?
Álvaro a Fer ¿Qué? No, es demasiado arriesgado. Ni de coña. Venga, hagamos el trabajo de una vez.
23/06/2011 13:10
Teresa a Tamara : no , en mi habitacion hay 2 camas
23/06/2011 13:11
Fer a Álvaro: (Ríe) Pareces mi padre cuando te pones así, eres tan adorable...
Tamara a Teresa: Gracias (Se acuesta y duerme)
Tamara a Teresa: Gracias (Se acuesta y duerme)
23/06/2011 13:12
Erika a Marina: Dijeron que no llamasemos a nadie o nos mataban...
Cova a Paula: Tía, no me lo tomo nada bien... Solo que ayer ya lloré bastante, es hora de afrontar la realidad, de ser la Cova de siempre. A lo hecho pecho.
Cova a Paula: Tía, no me lo tomo nada bien... Solo que ayer ya lloré bastante, es hora de afrontar la realidad, de ser la Cova de siempre. A lo hecho pecho.
23/06/2011 13:15
Gabriel, tras despertar de nuevo, se encuentra en un sótano atado a una silla y amordazado.
23/06/2011 13:16
Teresa se va a la cocina sin aser ruido para que su madre no la oiga y coje una cervasa y se sienta en el sofá para beberla
23/06/2011 13:17
Álvaro a Fer Alguien tiene que usar la cabeza, Fer (sin embargo mientras dice eso sonríe)
Paula a Cova Eso está muy bien, pero no me gusta ni un pelo que te estés culpando por esto. QUizás deberías hablar con él y aclarar lo que pasó.
Marina a Erika¿Qué? ¿Y dejarlo abandonado? No es correcto...
Paula a Cova Eso está muy bien, pero no me gusta ni un pelo que te estés culpando por esto. QUizás deberías hablar con él y aclarar lo que pasó.
Marina a Erika¿Qué? ¿Y dejarlo abandonado? No es correcto...
23/06/2011 13:17
Lucas: Camina al Zurbaran con los sprays en la mochila... Esta oscuro y comienza a anochecer. Lucas llega al Zurbaran y saca los sprays... Poco a poco una sonrisa comenzo a dibujarse en su rostro.. Tendran una sorpresa por la mañana..
Lucas escribe en un lateral de la pared con grandes letras: ZORRA!
Lucas escribe en un lateral de la pared con grandes letras: ZORRA!
23/06/2011 13:18
Fer a Álvaro: Ya hemos usado la cabeza bastante esta tarde, no sé si me entiendes (Ríe) ¿Hacemos ya el trabajo o no?
23/06/2011 13:20
Erika a Marina: Si los llamas, te mataran a tí. Por favor, ¿Podría llevarme a casa?
Cova a Paula: Esque tengo un 50% de culpa.
Cova a Paula: Esque tengo un 50% de culpa.
23/06/2011 13:23
teresa tira la lata de cervesa en la basura , pero se olvida que cuando su madre vea preguntara quein la tomo , y se va a dormir
Melanie sale a dar una vuelta cerca del zurbaran , cuando ve a lucas , se acefca a el y pregunta que haces ? ( no se da cuenta de que puso zorra con los sprays )
Melanie sale a dar una vuelta cerca del zurbaran , cuando ve a lucas , se acefca a el y pregunta que haces ? ( no se da cuenta de que puso zorra con los sprays )
23/06/2011 13:26
Marina a Erika: Tienes razón. Claro, ¿donde vives? (se montan en el coche)
Paula a Cova (se da por vencida) Eres demasiado terca. ¿Hacemos el trabajo?
Álvaro a Fer: Nunca es suficiente, Fer. (Álvaro ríe también pillando la indirecta) Venga, vamos a ponernos a ello.
Paula a Cova (se da por vencida) Eres demasiado terca. ¿Hacemos el trabajo?
Álvaro a Fer: Nunca es suficiente, Fer. (Álvaro ríe también pillando la indirecta) Venga, vamos a ponernos a ello.
23/06/2011 13:27
Cova a Paula: Claro, empecemos ahora mismo.
Erika a Marina: Dejame en el parque y voy yo sola a mi casa, no quiero darte mas problemas.
Erika a Marina: Dejame en el parque y voy yo sola a mi casa, no quiero darte mas problemas.
23/06/2011 13:27
Un coche se para frente al de Marina y salen cuatro hombres armados, apuntando a las chicas.
Fer a Álvaro: Llevo dos días sin llamar a David... le odio por lo que me ha hecho, sabes?
Fer a Álvaro: Llevo dos días sin llamar a David... le odio por lo que me ha hecho, sabes?
23/06/2011 13:30
(D3D, hagamos persecuciones en moto xD)
Erika a Marina: Pisa el acelerador, CORRE!
Erika a Marina: Pisa el acelerador, CORRE!
23/06/2011 13:32
(No lo llevemos a los límites xD Este es el comienzo de una bonita amistad entre Erika y Marina xD)
Los hombres comienzan a disparar contra el coche en el que van Erika y Marina sin acertar en las dos chicas.
Los hombres comienzan a disparar contra el coche en el que van Erika y Marina sin acertar en las dos chicas.
23/06/2011 13:32
Lucas se aleja poco a poco del Zurbran..
Valeria: Camina por la noche despacio.. recorriendo las cales de la ciudaad.
Valeria: Camina por la noche despacio.. recorriendo las cales de la ciudaad.
23/06/2011 13:33
Cova y Paula empiezan a hacer el trabajo ((si, son las unicas de todo el rol xD))
Álvaro a Fer (con cara de cachorrito): Quizás, si hablas con él te darás cuenta de que sigues enamorado de él...
Marina acelera a fondo y huye metiendose en direccion contraria ((si la armamos, la armamos bien))
Marina a Erika:¿Quién me manda a mí a meterme a detective, a mi edad?
Álvaro a Fer (con cara de cachorrito): Quizás, si hablas con él te darás cuenta de que sigues enamorado de él...
Marina acelera a fondo y huye metiendose en direccion contraria ((si la armamos, la armamos bien))
Marina a Erika:¿Quién me manda a mí a meterme a detective, a mi edad?