Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/06/2011 12:13
Marina se encuentra mucho mejor y decide dar una vuelta con el coche. Entra en él y lo arranca, pero cuando está a punto de salir de su aparcamiento ve algo que le llama la atención. ¡Unos hombres están metiendo a una chica en un coche en contra de su voluntad! Decide seguirles, está harta de estar encerrada en casa. Además, el médico no dijo nada de no poder seguir a delicuentes. SOlo le dijo que estuviera abrigada y bebiera líquidos. Mientras piensa eso, pisa el acelerador para acercarse.
Paula a Cova: Cova, no te puedes echar la culpa por esto, vale? No la tienes. No es tu culpa. Solo es culpa de algún gilipollas.
Álvaro a Fer: Porque cualquier cosa que se aleje de lo que tienen pensado para mí es una amenaza. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa. No son buena gente, Fer.
Paula a Cova: Cova, no te puedes echar la culpa por esto, vale? No la tienes. No es tu culpa. Solo es culpa de algún gilipollas.
Álvaro a Fer: Porque cualquier cosa que se aleje de lo que tienen pensado para mí es una amenaza. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa. No son buena gente, Fer.
23/06/2011 12:14
(Javi, edita que edité xD Aeet, edité también arriba xD)
23/06/2011 12:14
Teresa a Tamara ; genial mi made dijo que si , asi que cuando quieras vienes vale ?
y ahora empezemos a hacer el puto trabajo , que si el imbecil de gabriel nos suspende...
y ahora empezemos a hacer el puto trabajo , que si el imbecil de gabriel nos suspende...
23/06/2011 12:15
Tamara a Teresa: Será mejor que prepare las cosas y ya hacemos el trabajo en tu casa, ¿no? (La abraza) Después de todo no eres tan mala como pareces... Gracias por todo.
23/06/2011 12:15
Martin a Blanca Ok. Gracias. Ya veo que te encanta mi niña...
Martin muy contento, sucesivamente llama a Vero.
Martin a Vero Hola Vero, Que tal? Te llamo para decirte si quieres esta noche venir a cenar a mi casa, para el cumple de Flor, mi niña, que hace 1 añito. Tendré instalado hasta un Karaoke... Si quieres traer tambien a Teresa....
Martin a si mismo dice: "Ojalà no lleve a Teresa, que esta es capaz de llenarme la casa de amiguitos adolescentes borrachos"...
Martin muy contento, sucesivamente llama a Vero.
Martin a Vero Hola Vero, Que tal? Te llamo para decirte si quieres esta noche venir a cenar a mi casa, para el cumple de Flor, mi niña, que hace 1 añito. Tendré instalado hasta un Karaoke... Si quieres traer tambien a Teresa....
Martin a si mismo dice: "Ojalà no lleve a Teresa, que esta es capaz de llenarme la casa de amiguitos adolescentes borrachos"...
23/06/2011 12:16
Teresa a Tamara : de nada , venga vamos te ayudo arreglar tus cosas....
23/06/2011 12:16
Vero a Martín: Muchas gracias, Martín, pero aún tengo que preparar la clase de mañana y Teresa está ayudando a una amiga que tiene problemas. Mañana llevaré un regalo al Zurbarán para que se lo des a Flor, ¿vale?
23/06/2011 12:17
Gabriel despierta y se descubre atado y amordazado, mira a Erika que le pegaría si no fuera porque estaba igual que él.
Tamara y Teresa hacen las maletas de Tamara cuando Lola entra.
Lola a Tamara: ¿Dónde te crees tú que vas?
Tamara y Teresa hacen las maletas de Tamara cuando Lola entra.
Lola a Tamara: ¿Dónde te crees tú que vas?
23/06/2011 12:19
Teresa a Lola : se viene conmigo algun poblema ?
23/06/2011 12:21
Erika a Gabriel: Cabronazo, ¿No estaras metido en rollos de narcotrafico y esas cosas no?
Cova a Paula: Ya, y mía, por ser tonta.
Cova a Paula: Ya, y mía, por ser tonta.
23/06/2011 12:21
Martin a Vero Oh que lástima, bueno nos vemos mañana... Saluda a Teresa que si se porta mal, dale con la trompeta... Es broma! Que vaya bien! Y gracias por el regalo.... Por cierto, Teresa necesitaría una visita psicopedagoga conmigo....
Martin a si mismo: Ésta seguro que no viene porque se está montando un trio de los suyos, y la Teresa, un trabajo? Si si, meter la lengua hasta el esofago de sus amigos, este es el trabajo....
Bueno, mejor, así estaré tranquilo con Blanca!
Martin a si mismo: Ésta seguro que no viene porque se está montando un trio de los suyos, y la Teresa, un trabajo? Si si, meter la lengua hasta el esofago de sus amigos, este es el trabajo....
Bueno, mejor, así estaré tranquilo con Blanca!
23/06/2011 12:24
Paula a Cova: (la abraza) no es así, cariño. ¿Y quien crees que ha sido?
((D3D, edité arriba))
((D3D, edité arriba))
23/06/2011 12:24
((Javi, estamos amordazados xD))
Lola a Teresa: ¿Quién crees que eres, niña?
Fer a Álvaro: ¿Vas a pasarte la vida amarrado a ellos como un perro?
Lola a Teresa: ¿Quién crees que eres, niña?
Fer a Álvaro: ¿Vas a pasarte la vida amarrado a ellos como un perro?
23/06/2011 12:26
Teresa a Lola : soy su amiga y la voy ayudar
23/06/2011 12:27
Cova se lo dice a Paula, pero en plan incógnita que nadie debe oir xD
23/06/2011 12:29
Tamara mira con desdén a Lola.
Tamara a Lola: Como vuelva a saber de ti, te denunciaré.
Ambas chicas se van.
Tamara a Lola: Como vuelva a saber de ti, te denunciaré.
Ambas chicas se van.
23/06/2011 12:30
Álvaro a Fer: (enfadado) ¿Y qué alternativas tengo? De mi casa solo se escapa con los pies por delante, y no lo digo en broma. ¿Quieres saber dónde esta mi madre? En el hospital, por una sobredosis. Mi madre no toma pastillas, nunca ha podido. Siempre toma los medicamentos en jarabe. Y tuvo una sobredosis de traquilizantes. No hay que ser muy inteligente para saber quien está detrás de todo eso, Fer. No puedo ir a verla, tampoco es que quiera hacerlo. Pero él me lo ha prohibido.
Paula a Cova: ¿Qué? ¿Él? Es... imposible, Cova.
Marina sigue persiguiendo a los secuestradores, pensando siempre en esa pobre chica y en lo que le puedan hacer esos cerdos.
Paula a Cova: ¿Qué? ¿Él? Es... imposible, Cova.
Marina sigue persiguiendo a los secuestradores, pensando siempre en esa pobre chica y en lo que le puedan hacer esos cerdos.
23/06/2011 12:30
Teresa a Tamara : voy a llamar al taxi
23/06/2011 12:32
Hombre 1: ¿Soltamos a la chica?
Hombre 2: Nos ha visto la cara.
Hombre 1: No dirá nada, más le vale.
El Hombre 1 para el coche en medio de una carretera desierta. Sale, abre la puerta de Erika, la saca y la deja allí. Vuelve a arrancar el coche y se lleva a Gabriel.
Fer a Álvaro: (Le abraza) Me siento impotente, Álvaro. Quisiera ayudarte a salir de toda esta mierda, pero no sé como puedo hacerlo… Tienes que rebelarte, tienes que acabar con todo esto y seguir tu vida, no la de ellos.
Hombre 2: Nos ha visto la cara.
Hombre 1: No dirá nada, más le vale.
El Hombre 1 para el coche en medio de una carretera desierta. Sale, abre la puerta de Erika, la saca y la deja allí. Vuelve a arrancar el coche y se lleva a Gabriel.
Fer a Álvaro: (Le abraza) Me siento impotente, Álvaro. Quisiera ayudarte a salir de toda esta mierda, pero no sé como puedo hacerlo… Tienes que rebelarte, tienes que acabar con todo esto y seguir tu vida, no la de ellos.
23/06/2011 12:34
Álvaro: ¿QUieres ayudarme de verdad? No te acerques a mí, Fer. Terminemos el trabajo, y fijamos que esto no ha ocurrido. Es lo mejor para los dos, especialmente para ti.
Marina ve como el coche se detiene, tira algo en el arcen y sigue. Ella ve que lo que han tirado se mueve y detiene el vehículo.
Marina a Erika: ¿Estás bien, chica? ¿Te han hecho daño esos cerdos?
Marina ve como el coche se detiene, tira algo en el arcen y sigue. Ella ve que lo que han tirado se mueve y detiene el vehículo.
Marina a Erika: ¿Estás bien, chica? ¿Te han hecho daño esos cerdos?