FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Aeet
Aeet
23/06/2011 12:13
Marina se encuentra mucho mejor y decide dar una vuelta con el coche. Entra en él y lo arranca, pero cuando está a punto de salir de su aparcamiento ve algo que le llama la atención. ¡Unos hombres están metiendo a una chica en un coche en contra de su voluntad! Decide seguirles, está harta de estar encerrada en casa. Además, el médico no dijo nada de no poder seguir a delicuentes. SOlo le dijo que estuviera abrigada y bebiera líquidos. Mientras piensa eso, pisa el acelerador para acercarse.

Paula a Cova: Cova, no te puedes echar la culpa por esto, vale? No la tienes. No es tu culpa. Solo es culpa de algún gilipollas.

Álvaro a Fer: Porque cualquier cosa que se aleje de lo que tienen pensado para mí es una amenaza. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa. No son buena gente, Fer.
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:14
(Javi, edita que edité xD Aeet, edité también arriba xD)
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:14
Teresa a Tamara ; genial mi made dijo que si , asi que cuando quieras vienes vale ?
y ahora empezemos a hacer el puto trabajo , que si el imbecil de gabriel nos suspende...
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:15
Tamara a Teresa: Será mejor que prepare las cosas y ya hacemos el trabajo en tu casa, ¿no? (La abraza) Después de todo no eres tan mala como pareces... Gracias por todo.
cristiano81
cristiano81
23/06/2011 12:15
Martin a Blanca Ok. Gracias. Ya veo que te encanta mi niña...

Martin muy contento, sucesivamente llama a Vero.

Martin a Vero Hola Vero, Que tal? Te llamo para decirte si quieres esta noche venir a cenar a mi casa, para el cumple de Flor, mi niña, que hace 1 añito. Tendré instalado hasta un Karaoke... Si quieres traer tambien a Teresa....

Martin a si mismo dice: "Ojalà no lleve a Teresa, que esta es capaz de llenarme la casa de amiguitos adolescentes borrachos"...
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:16
Teresa a Tamara : de nada , venga vamos te ayudo arreglar tus cosas....
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:16
Vero a Martín: Muchas gracias, Martín, pero aún tengo que preparar la clase de mañana y Teresa está ayudando a una amiga que tiene problemas. Mañana llevaré un regalo al Zurbarán para que se lo des a Flor, ¿vale?
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:17
Gabriel despierta y se descubre atado y amordazado, mira a Erika que le pegaría si no fuera porque estaba igual que él.

Tamara y Teresa hacen las maletas de Tamara cuando Lola entra.
Lola a Tamara: ¿Dónde te crees tú que vas?
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:19
Teresa a Lola : se viene conmigo algun poblema ?
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:21
Erika a Gabriel: Cabronazo, ¿No estaras metido en rollos de narcotrafico y esas cosas no?

Cova a Paula: Ya, y mía, por ser tonta.
cristiano81
cristiano81
23/06/2011 12:21
Martin a Vero Oh que lástima, bueno nos vemos mañana... Saluda a Teresa que si se porta mal, dale con la trompeta... Es broma! Que vaya bien! Y gracias por el regalo.... Por cierto, Teresa necesitaría una visita psicopedagoga conmigo....

Martin a si mismo: Ésta seguro que no viene porque se está montando un trio de los suyos, y la Teresa, un trabajo? Si si, meter la lengua hasta el esofago de sus amigos, este es el trabajo....
Bueno, mejor, así estaré tranquilo con Blanca!
Aeet
Aeet
23/06/2011 12:24
Paula a Cova: (la abraza) no es así, cariño. ¿Y quien crees que ha sido?

((D3D, edité arriba))
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:24
((Javi, estamos amordazados xD))

Lola a Teresa: ¿Quién crees que eres, niña?

Fer a Álvaro: ¿Vas a pasarte la vida amarrado a ellos como un perro?
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:26
Teresa a Lola : soy su amiga y la voy ayudar
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:27
Cova se lo dice a Paula, pero en plan incógnita que nadie debe oir xD
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:29
Tamara mira con desdén a Lola.
Tamara a Lola: Como vuelva a saber de ti, te denunciaré.
Ambas chicas se van.
Aeet
Aeet
23/06/2011 12:30
Álvaro a Fer: (enfadado) ¿Y qué alternativas tengo? De mi casa solo se escapa con los pies por delante, y no lo digo en broma. ¿Quieres saber dónde esta mi madre? En el hospital, por una sobredosis. Mi madre no toma pastillas, nunca ha podido. Siempre toma los medicamentos en jarabe. Y tuvo una sobredosis de traquilizantes. No hay que ser muy inteligente para saber quien está detrás de todo eso, Fer. No puedo ir a verla, tampoco es que quiera hacerlo. Pero él me lo ha prohibido.

Paula a Cova: ¿Qué? ¿Él? Es... imposible, Cova.

Marina sigue persiguiendo a los secuestradores, pensando siempre en esa pobre chica y en lo que le puedan hacer esos cerdos.
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:30
Teresa a Tamara : voy a llamar al taxi
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:32
Hombre 1: ¿Soltamos a la chica?
Hombre 2: Nos ha visto la cara.
Hombre 1: No dirá nada, más le vale.
El Hombre 1 para el coche en medio de una carretera desierta. Sale, abre la puerta de Erika, la saca y la deja allí. Vuelve a arrancar el coche y se lleva a Gabriel.

Fer a Álvaro: (Le abraza) Me siento impotente, Álvaro. Quisiera ayudarte a salir de toda esta mierda, pero no sé como puedo hacerlo… Tienes que rebelarte, tienes que acabar con todo esto y seguir tu vida, no la de ellos.
Aeet
Aeet
23/06/2011 12:34
Álvaro: ¿QUieres ayudarme de verdad? No te acerques a mí, Fer. Terminemos el trabajo, y fijamos que esto no ha ocurrido. Es lo mejor para los dos, especialmente para ti.

Marina ve como el coche se detiene, tira algo en el arcen y sigue. Ella ve que lo que han tirado se mueve y detiene el vehículo.
Marina a Erika: ¿Estás bien, chica? ¿Te han hecho daño esos cerdos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 428 429 430 431 Siguiente