FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 11:55
Cova a Paula: Pero esque, quien creo yo que ha sido, no ha podido hacerme eso...
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 11:55
Fer enciende el portátil y pone la canción

Gabriel ríe con Erika. Le parece tan divertida... justo lo que no eran las chicas con las que había estado

Tamara a Lola: (Llorando) Yo no soy tu tragedia... Yo me preocupo por mi hijo, por lo que le pueden hacer a cada segundo porque está fuera de mi vista... No lo tengo aquí conmigo por ti, me niego a dejar que me sigas frenando... Algún día buscaré a mi hijo, seré una buena madre y tú habrás perdido... No vas a ganar, mamá, porque tus obras acaban AHORA... Te perdono con todo mi corazón y espero que Dios se apiade de ti pero no vuelvas a dirigirme la palabra en toda tu vida.
Tamara sale corriendo llorando a su habitación, dejando sorprendida a Teresa por su historia y, sobre todo, por hacerle descubrir que tiene una hermana y un hijo.
Aeet
Aeet
23/06/2011 11:59
Paula a Cova: Pero si es alguien que te conoce y te quiere, tampoco se hubiera aprovechado de ti. El amor debe ser valiente y no tener miedo de darse a conocer.

Álvaro escucha la canción y mira a Fer: "Just wish I had a crystal ball to show me, if it's worth it all". pero niega con la cabeza... mientras busca su cicatriz.
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 11:59
Erika le mira en plan ¿Que se ha fumado este tio?

Cova a Paula: Esque no he podido verlo aun... No puede decirmelo.
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:00
Teresa corre detras de tamara
Teresa a Tamara : abreme la puertaa
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:01
Fer se acerca a Álvaro y le besa: Me da igual sufrir si estoy junto a ti, Álvaro...

Gabriel a Erika: Tienes ganas de reírte, se nota.

Tamara abre a Teresa y se tira sobre la cama llorando de nuevo.
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:03
Erika a Gabriel, conteniendo la risa: Sí, si me río sería de ti y de tu patetica vida.
Aeet
Aeet
23/06/2011 12:03
Álvaro a Fer: Pero a mí no. No puedo verte sufrir por mi culpa, Fer. ¿Por qué no puedes entender eso? Mi pa... (cierra los ojos, incapaz de hablar), mi familia aparte de tener mucho dinero, tiene muy pocos escrúpulos. Y tengo miedo por ti.

Paula a Cova: Esto no funciona así, Cova. Nadie que valga la pena se aprovecharía de alguien que estaba tan fuera de sí como lo estabas tú anoche. Es cuestión de principios. Y claramente, quien haya sido el hijo de puta, no los tiene.
cristiano81
cristiano81
23/06/2011 12:04
Martín, llama por teléfono a Blanca

Martin a Blanca: Hola Blanca, escucha, hoy mi niña cumple 1 añito y quiero invitarte a cenar en casa, así de paso hablamos de las asignaturas que das. Voy a preparar tu plato favorito: Patatas fritas con lomo y spaghetti alla carbonara... Aceptas mi invitación?
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:05
Teresa se sienta al lado de tamara ,
Teresa a Tamara : tranquila , yo te ayudare a buscar a tu hijo , miestras tanto si quieres podrias quedarte en mi casa , yo , tu y mi madre quieres ?
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:05
De pronto, aparecen dos hombres en un coche (Javi, que Erika parezca indefensa, no la líes xD) y le ponen una pistola en la espalda a Gabriel y otra a Erika disimuladamente.
Hombre: ¡Entrad en el coche, vamos!
Gabriel: ¡Esto no tiene nada que ver con ella, soltadla!

Fer a Álvaro: ¿Sería tu familia capaz de hacerme daño por estar contigo?

Blanca a Martín: (Suspira) Sí, Martín, sí acepto... pero espero que esta noche te comportes.

Tamara a Teresa: Sé donde está mi hijo, pero no quiero, me da miedo... ¿Tu madre querrá?
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:06
Cova a Paula: Mira... No lo se... Pero la culpa fue mía por no haber casi bebido en toda mi vida y de repente... Bum, fieston. Eso no se hace.

Erika gritando: Dejadme coño! Que os he hecho yo a vosotros?

(JODER, A QUE VIENE ESO DE REPENTE? Erika les pegaba vamos. ¿Que es esto? xD]
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 12:08
El hombre que tenía Erika la golpeó en la cabeza con la culata de la pistola sin que nadie viera y la metió en el coche. Gabriel se metió en el coche por cuenta propia.
Gabriel: Soltadla, no tiene nada que ver con todo esto... Os daré lo prometido, lo juro.
Hombre: Cierra el pico.
Le golpea también, dejándolo inconsciente.

((Ya lo verás xD Edité arriba))
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:09
(Joder, pobre Erika, agradece que me has advertido, si no les pego xD)
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 12:09
Teresa a Tamara : espera le enviare un sms preguntandole
Teresa a Vero (SMS) : mama tamara una amiga mia tiene poblemas en casa , poblemas que no vienen a cuento asi que no me lo preguntes , la cuestion es , puede quedarse contgio y comingo ahi en tu casa ? porfavor
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:10
(¿Has puesto a Sofía de secundaria? xDD Que se joda Mandy por no pasarse)
cristiano81
cristiano81
23/06/2011 12:11
Martin a Blanca Yo siempre me he comportado, Blanca... Bueno a las 21.00h en mi casa... Si quieres traer regalo de cumple encantado... y sino pues nada.
Aeet
Aeet
Paula a Cova: ¿Qué? Cova... ¿tú te estás oyendo? No es tu culpa, sea lo que sea que haya pasado... tú eres la victima.

Álvaro a Fer: (Se acerca a Fer y coloca las dos manos sobre sus hombros pero es incapaz de mirarle a los ojos) No me cabe la menor duda.
dame3dias
dame3dias
Verónica a Teresa: (SMS) ¿No era tu enemiga? No hay problema.

Los hombres llevan por la carretera a Gabriel y Erika, que permanecen inconscientes.

Blanca a Martín: ¡Claro que compraré un regalo! ¡Flor me tiene enamorada!

Fer a Álvaro: ¿Pero por qué?
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 12:13
Erika despierta pero no dice nada.

Cova a Paula, soltando una lagrima: Ya pero.. Quién me mandaría a mi a liarla así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 428 429 430 431 Siguiente