Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 11:27
((Se me olvidaba, la actriz que hace de Lola es Belén Rueda))

Gabriel a Erika: A mí al menos me haces reír, así que te considero divertida.
Teresa a Tamara: ¡Si cuento algo ella me matará!
Lola a Tamara: ¡Deja de blasfemar, zorra!
Fer sintió un escalofrío en toda su cuerpo, acarició el labio de Álvaro con su dedo índice y le volvió a besar: No tanto como yo a ti...

Gabriel a Erika: A mí al menos me haces reír, así que te considero divertida.
Teresa a Tamara: ¡Si cuento algo ella me matará!
Lola a Tamara: ¡Deja de blasfemar, zorra!
Fer sintió un escalofrío en toda su cuerpo, acarició el labio de Álvaro con su dedo índice y le volvió a besar: No tanto como yo a ti...

23/06/2011 11:30
Cova a Paula: Si, mucho mejor. ¿Por que tema lo preguntas?
Erika a Gabriel: Pues donde tu me ves graciosa, los demas me temen.
Erika a Gabriel: Pues donde tu me ves graciosa, los demas me temen.

23/06/2011 11:31
Teresa a Tamara : Tamara tienes que contarlo , nesesitas quitarte esta cruz de encima , si no me lo cuentas a mi cuentale a quien sea pero nesesitas hablar...

23/06/2011 11:33
Álvaro a Fer: Eso es bastante discutible, Fer. (le besa en la frente)
Paula a Cova: (muy nerviosa) por todo.. por julio, el colegio, lo que te hicieron... todo.
Paula a Cova: (muy nerviosa) por todo.. por julio, el colegio, lo que te hicieron... todo.

23/06/2011 11:33
Gabriel a Erika: ¿Temerte? ¡Bah! ¿Quién te va a temer a ti con esos dulces ojazos verdes que tienes? Te lo dice un profesor de música, que busca la belleza en un simple "Do Re Mi" y cuando quiere, la encuentra.
Lola a Tamara: ¡¿De verdad quieres que tu vida sea tan patética recordando siempre el pasado?! ¡¿De verdad quieres eso?!
Tamara a Lola: Te has pasado todo este tiempo viviendo a mi costa y ahora necesitas una fuente de ingresos nueva, ¿no? (Mira a Teresa) Cuando mi padre murió no le dejó ni un euro, se lo dejó todo a su primera esposa.
Lola a Tamara: ¡Deja de mentir a la gente!
Tamara a Lola: ¿Qué?... ¿Sabes que tengo una hermana, Teresa?
Fer a Álvaro: Tenemos mucho tiempo para discutirlo (Sonríe) ¿Y ahora con qué te vistes? Es que yo "tengo ropa de mariposón" (río, imitando la voz de Álvaro)
Lola a Tamara: ¡¿De verdad quieres que tu vida sea tan patética recordando siempre el pasado?! ¡¿De verdad quieres eso?!
Tamara a Lola: Te has pasado todo este tiempo viviendo a mi costa y ahora necesitas una fuente de ingresos nueva, ¿no? (Mira a Teresa) Cuando mi padre murió no le dejó ni un euro, se lo dejó todo a su primera esposa.
Lola a Tamara: ¡Deja de mentir a la gente!
Tamara a Lola: ¿Qué?... ¿Sabes que tengo una hermana, Teresa?
Fer a Álvaro: Tenemos mucho tiempo para discutirlo (Sonríe) ¿Y ahora con qué te vistes? Es que yo "tengo ropa de mariposón" (río, imitando la voz de Álvaro)

23/06/2011 11:35
Cova a Paula: Tranquila, cariño. Sabes que conmigo no hay temas tabú. Creo que he llegado a una conclusión.
Erika a Gabriel: ¿A que juegas? ¿A caso quieres llegar a casa con una pierna rota?
Erika a Gabriel: ¿A que juegas? ¿A caso quieres llegar a casa con una pierna rota?

23/06/2011 11:36
Teresa a Tamara : no , no lo sabia...
Teresa a Lola : mira lo siento por lo que te voy a decir no quiero se grosera ni nada pero callate la puñetera boca y deja a tu hija hablar vale ?
Teresa a Lola : mira lo siento por lo que te voy a decir no quiero se grosera ni nada pero callate la puñetera boca y deja a tu hija hablar vale ?

23/06/2011 11:37
Álvaro a Fer: ¿Sí? (le rodea con una toalla y le vuelve a abrazar) ¡Con lo que me gusta quitártela y ahora tener que ponermela! Pero haré el esfuerzo si huele aunque sea, la mitad de bien que tú.
Paula a Cova: (a pesar de las palabras de Cova sigue muy roja) ¿A cuál?
Paula a Cova: (a pesar de las palabras de Cova sigue muy roja) ¿A cuál?

23/06/2011 11:40
Gabriel a Erika: (Ríe) Tienes un humor negro que me encanta!
Tamara a Lola: Sí, tenía una hermana... Y todos los fines de semana mi madre se la llevaba a dar un paseo y le decía que yo estaba castigada, ¿sabes por qué?
Lola a Tamara: Quería arreglar las cosas, pero si vas a seguir diciendo mentiras, ¡me marcho!
Tamara a Lola: ¡De eso nada! ¡Te vas a sentar ahí y me vas a escuchar! (A Teresa) Un día estaba sentada en las escaleras y la oí discutir con mi padre sobre mí... mi hermana era muy pequeña y él quería irse de casa pero ella le suplicaba que no lo hiciera. Ella decía "Lo haré" y no sabía a que se refería... (Unas lágrimas caen) Vino a buscarme, me metió en la bañera... me peinó... me maquilló mucho... me perfumó... y me dijo "relájate"... y dejó que mi padre entrara y me violara... ¡No te atrevas a desmentirlo! ¡Es verdad y lo vas a decir!
Fer a Álvaro: (Sonríe) ¿Por qué me sacas estas sonrisitas de tonto?
Tamara a Lola: Sí, tenía una hermana... Y todos los fines de semana mi madre se la llevaba a dar un paseo y le decía que yo estaba castigada, ¿sabes por qué?
Lola a Tamara: Quería arreglar las cosas, pero si vas a seguir diciendo mentiras, ¡me marcho!
Tamara a Lola: ¡De eso nada! ¡Te vas a sentar ahí y me vas a escuchar! (A Teresa) Un día estaba sentada en las escaleras y la oí discutir con mi padre sobre mí... mi hermana era muy pequeña y él quería irse de casa pero ella le suplicaba que no lo hiciera. Ella decía "Lo haré" y no sabía a que se refería... (Unas lágrimas caen) Vino a buscarme, me metió en la bañera... me peinó... me maquilló mucho... me perfumó... y me dijo "relájate"... y dejó que mi padre entrara y me violara... ¡No te atrevas a desmentirlo! ¡Es verdad y lo vas a decir!
Fer a Álvaro: (Sonríe) ¿Por qué me sacas estas sonrisitas de tonto?

23/06/2011 11:42
Cova a Paula: Creo que no hay violación... Y que ha sido alguien conocido.
Erika a Gabriel: Y a mi me encatara que llegues a casa y te vean tus hijos con las piernas rotas. ¿Porque tendras, no, a tus 40 años?
Erika a Gabriel: Y a mi me encatara que llegues a casa y te vean tus hijos con las piernas rotas. ¿Porque tendras, no, a tus 40 años?

23/06/2011 11:45
Gabriel a Erika: (Ríe) No tengo hijos, querida.

23/06/2011 11:45
Teresa a Tamara : lo siento mucho ... y tambien lo siento por lo que voy a decir a tu madre ahora , y queda tranquila tamara no le dire eso a nadie sera nuestro secreto...
Teresa a Lola : eres una cerda , como dejaste que tu marido violara a tu hija ? mujeres como tu dan asko...
Teresa a Lola : eres una cerda , como dejaste que tu marido violara a tu hija ? mujeres como tu dan asko...

23/06/2011 11:46
Erika a Gabriel: Ah, pensaba que sí, lo que dudaba era que estuvieses casado.

23/06/2011 11:47
Álvaro a Fer: Solo digo la verdad, hombre. (le sonríe) Anda, búscame algo antes de que no me pueda controlar... qué tenemos que terminar el trabajo.
Paula a Cova: ¿Qué? A ver... Cova... ¿como que alguien conocido? ¿Y sin violación...? ¿Pe-pero tú no recuerdas nada, no?
Paula a Cova: ¿Qué? A ver... Cova... ¿como que alguien conocido? ¿Y sin violación...? ¿Pe-pero tú no recuerdas nada, no?

23/06/2011 11:49
Lola a Tamara: ¡Me lo pidió él! ¡Yo habría hecho todo lo necesario por esta familia, para complacerle! Si queríamos vivir bien, tenía que tomar algunas decisiones muy duras. Si él se hubiera ido nos habría dejado en la pobreza, deberías alegrarte por haber salvado a nuestra familia.
Tamara a Lola: ¿Estás loca? ¡Dejaste que papá y sus amigos me violaran!
Lola a Tamara: ¡Soy realista! ¡Yo merecía algo mejor y cuando encontré mi pedacito de felicidad no iba a permitir que me lo quitaras! ¡Eras mi única opción! ¡Deja de lloriquear, basta ya! ¡Mi madre era una puta y una yonki y me vendió por 10 dólares y droga! ¡Hay cosas en mi vida de las que me arrepiento, entre las cuáles, tenerte por hija! ¡Pero no me disculparé por las decisiones que he tomado!
Gabriel a Erika: Tampoco estoy casado. He tenido novias pero ninguna lo suficientemente buena como para compartir mi vida con ella.
Fer le da ropa a Álvaro y él también se viste: He encontrado una canción perfecta... ¿Te la enseño?
Tamara a Lola: ¿Estás loca? ¡Dejaste que papá y sus amigos me violaran!
Lola a Tamara: ¡Soy realista! ¡Yo merecía algo mejor y cuando encontré mi pedacito de felicidad no iba a permitir que me lo quitaras! ¡Eras mi única opción! ¡Deja de lloriquear, basta ya! ¡Mi madre era una puta y una yonki y me vendió por 10 dólares y droga! ¡Hay cosas en mi vida de las que me arrepiento, entre las cuáles, tenerte por hija! ¡Pero no me disculparé por las decisiones que he tomado!
Gabriel a Erika: Tampoco estoy casado. He tenido novias pero ninguna lo suficientemente buena como para compartir mi vida con ella.
Fer le da ropa a Álvaro y él también se viste: He encontrado una canción perfecta... ¿Te la enseño?
(Preparáos para momento musical)

23/06/2011 11:50
Cova a Paula: Ya, nena, pero ya sabes, la intuición de Cova. Porque me he dado cuenta de que cuando me desperte ya sabes, no había indicios en mi ropa de violación... Ya es un comienzo.
Erika a Gabriel: ¿Tu? ¿Novias? A los abuelos no les pega.
Erika a Gabriel: ¿Tu? ¿Novias? A los abuelos no les pega.

23/06/2011 11:53
Teresa mira con cara de asko a lola
Teresa a Tamara : si quieres puedes venir a quedarte unos dias conmigo y con mi madre...
Teresa a Tamara : si quieres puedes venir a quedarte unos dias conmigo y con mi madre...

23/06/2011 11:53
Gabriel a Erika: Solo tengo 35 años (Ríe)

23/06/2011 11:54
Erika a Gabriel: Y mi abuela cuando yo nací tenia 44. Asi que ya sabes, vete buscando a alguien o vas a acabar mas solo que Erika blasfema para si misma: La zorra de Alma.

23/06/2011 11:54
Paula a Cova: Pero y si estabas inconsciente en el momento... o a lo mejor no te quitaron toda la ropa.
Álvaro se viste en silencio echando miradas furtivas a Fer.
Álvaro a Fer: ¿Qué canción?
Álvaro se viste en silencio echando miradas furtivas a Fer.
Álvaro a Fer: ¿Qué canción?