FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 16:24
jaajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cristiano81
cristiano81
22/06/2011 16:37
Pues vale, yo acabé Bachillerato en 2001, y la carrera en 2006 y master en 2009... ahora estoy doctorando y soy profe.

En mi instituto, cuando estudiaba, tenia en mi clase de bachillerato, a una compañera embarazada; otra que tenia 30 años y estudiaba 2º de bachillerato e iba a mi clase; y un día, nos evacuaron del instituto, porque alguien llamó a la directora diciendo que habian puesto una bomba en el instituto..., otra vez yo colaboraba en la hora del patio en la biblioteca, prestando libros, y un día a la profe de guardia, un niño de 12 años le dijo por la ventana que daba al patio: "Eh, profe... Comprate una maquina de afeitar".... (la profe cerró la biblioteca durante un mes)... Otro dia, a la directora le tenian mania (una especie de Martin), y con caca pintaron en la pared "Directora dimision...", "Fuera ya"....

Buff, en los institutos pasa de todo.
teresaalvaroa
teresaalvaroa
22/06/2011 17:20
JOOO, no me e enterado de lo del ROL :(
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 21:00
que aburrimiento !! xD
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 21:52

Resumen Capítulo 2: No tengas miedo

Valeria, la hermana de Lucas, llega al Zurbarán con ganas de vengarse de su hermano por dejarla sóla con el maltratador de su padre. Lucas y Valeria pasan su peor momento, hasta el punto que esta le manda al hospital. Además, este quiere que Melanie se aleje de él pero ella decide no hacer caso a la influencia de Valeria, y quiere seguir con él. Valeria encuentra una aliada en Erika para su venganza.

La amistad de Álvaro y Lucas acaba con desahogarse uno con otro y haciendo ver que ambos tienen un padre que les destrozó la vida. Tras sufrir la obsesión de Teresa, se da cuenta que está perdidamente enamorado de Fer, más aún cuando ve a Fer follando con Sebastián en la fiesta de Tamara y cuando se da cuenta que no está bien a causa de unas pastillas que le dio Sebastián. Gabriel los pone para hacer un trabajo juntos y antes de quedar, rompe con Tamara por sms y acaban haciendo el amor en el piso de Fer después de que este rechazara a Sebastián, admitiendo que le quiere pero no quiere que sufran.

Paula desconfía de Gorka ya que últimamente no sabe casi nada sobre él y no lo ve apenas. Mientras tanto, Daniela anima a Teresa para que se líe con Álvaro y empieza a interesarse por Lucas. Además, Salva descubre que a Lucía le gusta Fer y que recibía abusos de sus compañeros de clase en su antiguo colegio.

Cabano pierde el norte cuando va a casa de Vero con la excusa de que lleva fatal Carrie y acaba besándole, aunque esta se aparta, pero duda. Además, la profesora ha tenido problemas con Martín ya que este quería despedirla para ceder su puesto a Blanca, al igual que quería Silvia, una alumna que se queja de las calificaciones de Vero. Finalmente, Martín le da un nuevo puesto de profesora a Blanca tras una disputa con Vero, Teresa y Blanca bastante fuera de lo normal.

Salva y Kate han mantenido relaciones sexuales pero no llegan a formalizar su relación. Además, puede que la hermana de Katie está viva mientras esta estrecha su amistad con Lucía. Tras la pelea en la fiesta, Erika y Alma pasaron la noche en la cárcel y casi se produce un incendio, aunque Erika se arrepiente. Más tarde, le salva la vida a Lucas. Después de todo, Cova vuelve tras romper con Julio, el cual se siente atraído por Kate, ya que este le fue infiel y cree que la han violado.

Gabriel, el nuevo profesor de música, manda un trabajo sobre el miedo al amor y conoce a Vero, con quien hace buenas migas. En Londres, Alba reaparece cuando Roque sufre la desdicha de que Leo caiga del balcón abajo, siendo trasladada de inmediato al hospital.

Empezamos el Capítulo 3 mañana por la mañana, vale? Un beso!

OojavioO
OojavioO
23/06/2011 05:14
¿Mañana el capitulo sera sobre hacer los trabajos y exponerlos, no habra tramas entre otros personas?

(Con antelación para Josu: No me quejo, simplemente "Dudo" o "Pregunto" xD)
Aeet
Aeet
23/06/2011 09:59
Se podría hacer algo con los profesores, ¿no?
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 10:48

Empieza el Capítulo 3.

El capítulo entero no será haciendo los trabajos, pero durante este se harán, habiendo otras tramas, claro. Recordad cada pareja que se os ha asignado, y que ahí pasen cosas, etc. pero claro, no todo el capi así

Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 10:54
ah vale........
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 10:55
Gabriel está en la clase de 1º C terminando de anotar todo lo acontecido durante la clase. Mira el reloj, ve que ya son las 7 de la tarde y se levanta de la silla.
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 10:56
Erika estaba cerca de los aparcamientos del Zurbaran hablando con unas chicas
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 10:57
Teresa envia un Sms a Tamara : Cuando aremos el trabajo ese ?
dame3dias
dame3dias
23/06/2011 10:57
Tamara a Teresa: (SMS) Puedes venir ya a mi casa, si quieres.

Gabriel sale del Zurbarán y ve a Erika sentada en su coche. Se acerca y la mira como diciéndole que se quite.
Aeet
Aeet
23/06/2011 10:59
Paula despierta a Cova (se había quedado dormida en el sillón) ¿cariño, qué te parece si empezamos con el trabajo ese?

Álvaro a Fer: ¿Te importa si me doy una ducha antes de empezar con el trabajo?
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 11:02
Teresa coje un taxi... llega a la casa de tamara y toca el timbre
OojavioO
OojavioO
Cova a Paula: Vale, espera, dejame 5 minutos mas. Cova tenia demasiado sueño y se tira otra vez

Erika a Gabriel: ¿Que miras? Sé que soy guapa, pero no me mires tanto que me gasto.
dame3dias
dame3dias
Fer a Álvaro: Con una condición... (Se acerca a él sonriente) Que me dejes acompañarte.

Tamara abre la puerta avergonzada.
Tamara a Teresa: Pasa...

Gabriel a Erika: ¿Usted no debería estar haciendo el trabajo, señorita?
Aeet
Aeet
23/06/2011 11:03
Paula a Cova: Ni lo sueñes, siempre me haces lo mismo (se tira encima de ella). ¡Vamos, arriba! O te mato a cosquillas (comienza a hacerle cosquillas)

Álvaro a Fer: ¿Por qué eres tan terco? ¿Y por qué yo tan débil? (lo atrae hacia sí y le besa). Ahí fuera esto no existe, no lo olvides.
OojavioO
OojavioO
23/06/2011 11:04
Cova a Paula, riendose: AAAAAAAJaJaJaJaJa venga venga, que me levanto.
Yolanda20
Yolanda20
23/06/2011 11:04
Melanie llama a Katie : eii , cuando empezaremos a hacer el trabajo ?
Teresa a Tamara : Hola ! Buenas tardes
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 428 429 430 431 Siguiente