Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 14:12
Álvaro a Fer: ¿Pretendes que esté así, feliz contigo... sabiendo a lo que te expongo? No, Fer. Tu vida es lo más importante. No dejare que lo tires todo a perder por mi culpa. Te quiero demasiado para eso.

22/06/2011 14:13
Lucas: Porfavor hazlo por mi.. no me hagas esto. No me hagas acerte daño joder NO QUIEROOOO!!!.. Pero lo hare si es necesario te juro por dios que sere el hijo de puta mas grande con el que te hayas podido cruzar.. Mel no me hagas ser asi.. Porfavor vete.. Ambos salen del hospital!..

22/06/2011 14:15
Melanie a Lucas : pues hazme daño Adelante !

22/06/2011 14:17
Fer a Álvaro: Vencer sin peligro es como ganar sin gloria, Álvaro... No sabes lo que significas para mí.
(14.25 Final capítulo)

22/06/2011 14:17
Lucas: Muy bien. Tejuro que no qiero hacerlo Mel pero lo hare. Apartir de ahora sere el cabron mas grande que hayas conocido. Asi te alejaras de mi.

22/06/2011 14:19
Melanie a Lucas : Adelante , venga hazme daño as lo que quieras liate con todo el zurbaran si quieres , no me pienso aleja de ti...

22/06/2011 14:23
Álvaro a Fer: Precisamente porque significas tanto para mí es que no puedo exponerte a que pases por esto. (Le vuelve a besar y las lágrimas caen por sus mejillas)

22/06/2011 14:25
Lucas: No voy a hacer eso.. Solo te quiero a ti, pero voy a ahcer cosas mucho peores. Te lo aseguro Lucas se da la vuelta y comienza a caminar solo. Una triste lagrima surca sus ojos.. Busca en el bolsillo de su chaqueta la bolsa de pastillas y se targa dos sin agua. Entonces se dibuja na triste y vengativa sonrisa en su rostro. Ya sabe lo que va a hacer. Su hermana lo ha dicho: Ha empezado la guerra. Va a la tferreteria y compra dos sprays.. mañana en el Zurbaran habra una sorpresa.
Valeria: Se esconde.. esta alli. Junto al hospital. Al cabo de algo mas de una hora vio salir a Lucas. Estaba bien. Algo dentro de ella se alegro. Pero su sonrisa volvio ateñirse de maldad
Valeria: Se esconde.. esta alli. Junto al hospital. Al cabo de algo mas de una hora vio salir a Lucas. Estaba bien. Algo dentro de ella se alegro. Pero su sonrisa volvio ateñirse de maldad

22/06/2011 14:28
Fer a Álvaro: (Le besa otra vez) ¿Hacemos el trabajo y hablamos sobre esto vale?
FIN CAPÍTULO 2
Id haciendo los resúmenes y entregádmelos que abro Capítulo 3 esta tarde-noche. Recuerdo que el Capítulo 3 será casi todo sobre el trabajo, la gente haciéndolo, exponiéndolo y como cambia eso en sus vidas. Y por favor, os pasáis con tanta violencia, el psicopedagogo insultando a la profesora de literatura y a una alumna, una alumna pegandole a un profesor, controlaros, please.

22/06/2011 14:31
( ajajajjaaja me meooooo , teresa le dio un puñetazo a martin porque el llamo puta a su madre )

22/06/2011 14:31
Cristiano y tú os habéis pasado, pero no pasa nada jajaja para la próxima, ya sabéis.

22/06/2011 14:33
Yo creo que esto mas que una clase de bachiller, es una clase de correccional xDDDD

(( yo en la vbida real ya pegue a un profesor eor bueno esto es un rol x )))

Dios, mátame xD Si al final nuestra vida es peor que el rol jajaja

22/06/2011 14:35
En mi instituto la verdad es que eran peores xD

22/06/2011 14:38
Pues lo que le pasó a Fer en la fiesta (lo de la piscina y la boca) y lo del trío también pasó en una fiesta de mi clase xD y yo estaba presente jajaja

22/06/2011 14:41
El rol se basa en nuestras experiencias escolares xDDDDD

22/06/2011 14:51
HABER EN MI COLEGIO TAMBIEN HA HABIDO DE PEGAR A UN PROFESOR AJAJJA PERO ESQ DE SER ASII TERESA ESTBA EN LA PUTA CALLE! XD AJJAJA NO ES X NAA XD AJJAJA PORQ UN AMIGO LO HIZO Y SE FUE ALA PUTA CALLE!!.. ajajjaa y movidas con sobredosis tmbnn y de pillar chinas en clase jajaja.. y botellazos en un bar.. ajjajaja que de movidas!

22/06/2011 14:52
ajajaja si nanak , tu a quein te pareces mas a lucia o a daniela ?
yo entre melanie y teresa me paresco mas a teresa ( digo en plan de personalñidad )
yo entre melanie y teresa me paresco mas a teresa ( digo en plan de personalñidad )

22/06/2011 14:54
Yo soy clavadito a Fer. Pero lo juro, la forma de hablar, de ser, clavadito (menos en lo de drogarse y follar en una piscina delante de todo dios xD)