Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 13:56
Kate a Salva: Álvaro no lo ha contado, estoy 100% segura, venga di la verda, con quien te fuiste de la lengua (¬¬)
Julio se cansa de esperar, tira su coca-cola ligth a la basura y saca su movil (vodafone).. mira la lista de numreros y marca el de CovadongaS
Julio se cansa de esperar, tira su coca-cola ligth a la basura y saca su movil (vodafone).. mira la lista de numreros y marca el de CovadongaS

22/06/2011 13:56
Pero cuando estan a punto de marchar:
Martin: Un momento... Os quería pedir perdón: Vero, Teresa.... Todo ha sido un montaje de Blanca, que quiso que te despidieran para ella recuperar tu sitio, pero se nos fue de las manos...
Blanca, tu sigues de limpiadora, y cuando acabe el curso, que queda poco, te daremos una plaza de profe.... y Vero seguirá con sus clases de literatura... y Teresa tu seguiràs aqui....
Disculpas, y esperad, que os invito yo a cafés y para Teresa una super-merienda... Vamonos...
Martin: Un momento... Os quería pedir perdón: Vero, Teresa.... Todo ha sido un montaje de Blanca, que quiso que te despidieran para ella recuperar tu sitio, pero se nos fue de las manos...
Blanca, tu sigues de limpiadora, y cuando acabe el curso, que queda poco, te daremos una plaza de profe.... y Vero seguirá con sus clases de literatura... y Teresa tu seguiràs aqui....
Disculpas, y esperad, que os invito yo a cafés y para Teresa una super-merienda... Vamonos...

22/06/2011 13:57
(Me voy chicos ya vendre despues)

22/06/2011 13:58
Blanca a Martín: Martín, no quiero saber nada más de ti... Lo siento...

22/06/2011 13:58
Melanie se acerca a Lucas
Melanie a Lucas : lo siento por lo que voy hacer pero tengo que hacerlo lo siento
Le besa
Melanie a Lucas : lo siento por lo que voy hacer pero tengo que hacerlo lo siento
Le besa

22/06/2011 13:59
Doctor: Ola Lucas, como te encuentras?.. El abre los ojos de nuevo y sonrie.
Lucas: Mejor que ahce un rato. Estoy bien..
Doctor: Te hemos echo unas pruebas y parece que todo esta en orden pero si sientes mareos o nauseas ven a vernos deacuerdo?..
Lucas: Claro..
Doctor: Aqui tienes el alta.. y salio de la habitacion.
Lucas miro a Melani.. No sabia que decirla para que se fuera, peor no queria ahcerla mas daño
ELLa le beso..
No me hagas esto Mel.. no me lo pongas mas dificil susurro.. Porfavor alejate de mi!..Porfavor.. porfavoor.. era una suplica..
Lucas: Mejor que ahce un rato. Estoy bien..
Doctor: Te hemos echo unas pruebas y parece que todo esta en orden pero si sientes mareos o nauseas ven a vernos deacuerdo?..
Lucas: Claro..
Doctor: Aqui tienes el alta.. y salio de la habitacion.
Lucas miro a Melani.. No sabia que decirla para que se fuera, peor no queria ahcerla mas daño
ELLa le beso..
No me hagas esto Mel.. no me lo pongas mas dificil susurro.. Porfavor alejate de mi!..Porfavor.. porfavoor.. era una suplica..

22/06/2011 14:00
Paula mira a Cova, que se ha quedado dormida en el sillón y la arropa.

22/06/2011 14:01
Melanie a Lucas : mira lucas ni me vengas a decir que me aleje de ti porque no lo are
no puedo ni kiero hacerlo vale ?
no puedo ni kiero hacerlo vale ?

22/06/2011 14:01
(Aeet, has leído arriba? xD)
Fer se estira al lado de Álvaro en la cama exhausto.
Fer a Álvaro: ¿Te ha gustado, cariño?
Fer se estira al lado de Álvaro en la cama exhausto.
Fer a Álvaro: ¿Te ha gustado, cariño?

22/06/2011 14:02
(Cerramos capítulo en 10 minutos, aprovechad para cerrar bien.)

22/06/2011 14:03
Teresa Le abraza a veroo y dice : MAMA TE KIERO

22/06/2011 14:03
De pronto llega un fax... es del Ministerio....
Martin: Pero Blanca..... Un momento, un fax del Ministerio de Educación.... Martin lee, delante de todos: "Desde el Ministerio de Educación, comunicarle que en las modalidades de Arte, Tecnologia, Humanidades, Ciencias de Bachillerato, se han abierto nuevas asignaturas...., por la cual se os concede contractar a alguien para dar esas asignaturas... Saludos Cordiales, Manuel Silva... Delegacion Ministerio Educacion"[/i]
Blanca..., buenas noticias... Hay plaza para ti! Dejas de ser la limpiadora del Zurbaran y recuperas tu sitio!.
Venga a celebrarlo.
Martin: Pero Blanca..... Un momento, un fax del Ministerio de Educación.... Martin lee, delante de todos: "Desde el Ministerio de Educación, comunicarle que en las modalidades de Arte, Tecnologia, Humanidades, Ciencias de Bachillerato, se han abierto nuevas asignaturas...., por la cual se os concede contractar a alguien para dar esas asignaturas... Saludos Cordiales, Manuel Silva... Delegacion Ministerio Educacion"[/i]
Blanca..., buenas noticias... Hay plaza para ti! Dejas de ser la limpiadora del Zurbaran y recuperas tu sitio!.
Venga a celebrarlo.

22/06/2011 14:04
Vero a Teresa: Me prometes que te portarás mejor a partir de ahora?
Blanca a Vero: Siento haber sido tan hija de puta...
Vero a Blanca: No pasa nada, Blanca, te comprendo...
Blanca a Martín: (Molesta) ¿Qué plaza me vas a dar si sólo tengo estudios en filología hispánica?
Blanca a Vero: Siento haber sido tan hija de puta...
Vero a Blanca: No pasa nada, Blanca, te comprendo...
Blanca a Martín: (Molesta) ¿Qué plaza me vas a dar si sólo tengo estudios en filología hispánica?

22/06/2011 14:05
Lucas: Hazlo, porfavor. Hazlo... Alejate de mi. Yo no soy como tu crees.. Tienes que apartarte de mi, de mi vida y sobre todo de mi hermana. Y hare lo que haga falta para conseguirlo.. Es por tu bien Mel, si no lo haces tu tendre que ahcerlo yo. Aunque eso me cueste que me odies..
Prefiero eso a meterteen toda esta historia.. Porfavor... VETE..Lucas llora.
Prefiero eso a meterteen toda esta historia.. Porfavor... VETE..Lucas llora.

22/06/2011 14:05
((ups, me he saltado la parte del polvo... xD))
Álvaro a Fer (también exhausto): Ha sido el mejor polvo de mi vida, Fer. (le besa tiernamente) Pero no volverá a ocurrir.
Álvaro a Fer (también exhausto): Ha sido el mejor polvo de mi vida, Fer. (le besa tiernamente) Pero no volverá a ocurrir.

22/06/2011 14:08
Martin a Blanca Pues justamente, vas a dar "Latín", "Griego", "Literatura universal", "Historia de la lengua hispanica", justo asignaturas que has dado en tu carrera de "Filologia Hispanica". Y os quiero pedir perdón a todos, de corazon!
Vamos a tomar algo, Vero, Teresa y Blanca, invito yo!....
Vamos a tomar algo, Vero, Teresa y Blanca, invito yo!....

22/06/2011 14:08
Melanie a lUCAS : no no me alejare , y tampoco dejare que te alejes de mi , y si quieres hacerme daño aslo pero nunca te podre odiar ...
Teresa a Veronica : te lo prometo...
Teresa a Veronica : te lo prometo...

22/06/2011 14:10
Fer a Álvaro: Álvaro, no pienso quedarme sentado viendo como el tren pasa de largo por miedo a que sea el equivocado, no voy a dejar pasar porque puede que ese tren no vuelva... El miedo gana muchas veces y dejamos cosas por miedo y luego nos damos cuenta de lo que hemos perdido... Arriesgémonos, equivoquémonos si hace falta, ya verás que vale la pena... Apostemos por nosotros, tirémonos al vacío y luchemos juntos.
Teresa, Verónica y Blanca acceden y van juntas a tomar algo con Martín.
Blanca a Martín: Como vuelvas a tener un ataque de esos te mando a la mierda, Martín.
Teresa, Verónica y Blanca acceden y van juntas a tomar algo con Martín.
Blanca a Martín: Como vuelvas a tener un ataque de esos te mando a la mierda, Martín.

22/06/2011 14:12
Teresa a Martin : blanca te manda a la mierda y yo te vuelvo a parti la nariz como le llames a mi madre , fresca , guarra y cosas del estilo , asi que cuidadito que por mi madre MA-TOO ( me salio el lao belen esteban xD jajaja )

22/06/2011 14:12
Daniela esta trabajando en el trabajo que tiene con Erika para distraerse intentando sacarse de la cabeza a Lucas.
Lucía esta en el parque escuchando canciones, alguna que se adapte al trabajo.
Lucía esta en el parque escuchando canciones, alguna que se adapte al trabajo.