FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:42
Valeria: No podras estar ahi siempre. Y cuando no estes quiza sea un poco tarde...
Doctor: Vamos a esperar a que despierte y si todo esta bien ya con las curas echas le daremos el alta. Le hemos echo un escaner y tan solo es una heridaa nivel superficial, profunda, pero no ha llegado a mas.
dame3dias
dame3dias
(Momento musical en 1 min)
OojavioO
OojavioO
Cova a Paula: ¿Y Gorka e Isaac JR?

Erika a Valeria: ¿Quieres ser mi enemiga? ¿Enserio?
Beyta
Beyta
22/06/2011 13:43
Kate coge el telefono

Kate a Salva: Que quieres?? (dice con desgana)

Julio espera a Lucia en la biblioteca mientras bebe una coca-cola (Lihgt que sabe igual que la normal ) xD
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:43
Salva a Kate: Lo de ayer, que yo no dije nada a nadie.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:44
Valeria: NO, REALMENTE NO. Te aprecio, me caes bien y no qiero enfrentarme a ti pero si es la unica manera.. No te entrometas entre Lucas y yo. Al menos, no de su lado.
cristiano81
cristiano81
Martín está flipando....

Martin a Teresa: Teresa, calla la boca o te expulso... Tu madre es una guarra... o sino que significa una que se lia con un adolescente y hace trios con otros.... Si vas al Pasapalabra, como definición de guarra o golfa sale: VERONICA... O sea que calla, que tu también serás igual y sino tiempo al tiempo... De tal palo tal astilla!
Aeet
Aeet
Paula a Cova: NO están, es una tarde de chicas.
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:46
Cova a Paula: ¿Porque no llamamos a Ruth o Yoli?

Erika a Valeria: No estoy de su lado. Pero si no llamo a la ambulancia, se muere, y eso es un peso muy grande para tu conciencia.
Beyta
Beyta
22/06/2011 13:46
Kate a Salva: Tú que te crees que nací ayer?? Sólo lo sabiamos nosotros dos y mi primo, y Álvaro no ha contado nada...
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:47
Salva a Kate: ¿Quién sabe? Quizás si lo ha contado.
Yolanda20
Yolanda20
Teresa le da un puñetazo a martin y le rompe la nariz
Venga expulsame y mañana saldra en periodico que mi amiga aniela lo edita , EL DIRECTO LLAMA ZORRA A LA DE LITERATURA Y PUTA A SU HIJA , LE EXPULSZA A VERO POR DAR LA PLAZA A UNA ZORRA LA LIMPIADORA BLANCA ...y puede seguir asi que te digo si expulsas a mi madre ten claro que tu tambien seras expulsado del zurbaran o al menos rebajado de puesto asi que tu sabras...
si la echas el A.P.A SEE ENTERARA Y LOS ACIONISTAS TAMBIEN... ASI QUE TU SABRAS... Y ENCIMA TE CAERA UNA DEMANDO POR DIFAMACION por lllamar a mi amdre zorra y a mi tambien asi que tu sabras payaso !!
dame3dias
dame3dias

(Avisé, momento musical)

Fer besa a Álvaro apasionadamente, tirándose encima de él en el sofá y empezando a desnudarse. Se separa de él unos instantes y le mira con una tierna sonrisa: Te has convertido en el centro de mi mundo

Blanca da una bofetada a Martín: Se acabó, Martín. ¿Qué clase de hombre eres que no respetas a las mujeres? ¡Tú no deberías se parte del mundo de la educación. Vámonos, chicas, os invito a un café. Teresa y Verónica la siguen dejando sólo a Martín.

Tamara llora desconsolada en su casa. Lola entra a ver a su hija y ella le grita: ¡Lárgate, te odio!

(Editad, es momento musical, MOMENTO MUSICAL!)
Aeet
Aeet
Paula y Cova ven la película juntas. Ríen y gritan y se abrazan. (en plan peli americana, saben xD)

Álvaro a Fer: Esto no cambiará nada, no somos pareja. Pero si quieres seguir, no te detendré.

((Lo siento, D3D, pero esto tiene que decirlo antes... después no tiene gracia xD))
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:50
Cova y Paula se sientan a ver la película

Katie discute fuertemente con su madre por el viaje a Inglaterra, y se ve que su madre le da una bofetada y la tira al suelo

Erika se queda pensativa sobre todo lo que ha pasado este día

Salva sigue discutiendo con Kate por telefono, aunque en el fondo, eso le gusta

(¿La lluvia? Pon smile :@ Que es mas marchosa xD)
cristiano81
cristiano81
22/06/2011 13:50
Martín sangra por la nariz... Blanca está sorprendida...

Martin a Teresa Puta Niñata, me has roto la nariz, puedes publicar lo que quieras, guarra, además hay testigos de lo que me has hecho..., Blanca..., además Teresa, acabarás tu adolescencia en un reformatorio.... Te las haré pagar.....
Espero que tu padre te aleje de aquí y de tu madre....
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 13:52
Teresa, Blanca y Verónica se van riendo del despacho y haciendo caso omiso a Martín.

Fer a Álvaro: ¿Qué pasa, que tú no quieres seguir? (Sonríe)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:53
Valeria: Su cuerpo se contrae presa de una infinita ira y nerviosismo. Respira agitadamente..
Lucas: Abre los ojos. Le duele la cabeza. Siente leves pinchazos en el lado derecho. Lo recuerda.. Ella. Erika le ayudo?.. Porque?.. Entonces la ve.. Melani esta al lado, preciosa. Triste. Por su culpa, pero no puede hacer otra cosa.. No sabe que decir.. ve levemenete entrar al medico de nuevo. Todo es una pesadilla, ojala solo una persona puediera saberlo todo. Saber lo que escondia tras su coraza, saber que se moria de miedo, ojala solo una sola persona dijera: Lucas, todo ira bien.
Aeet
Aeet
22/06/2011 13:54
Álvaro acaricia la cara de Fer y le mira con ternura. Le comienza a besar con pasion
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 13:55
Fer se desnuda completamente y hace lo mismo con Álvaro. Fer se sienta encima de él y ambos hacen el amor apasionadamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 428 429 430 431 Siguiente