FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
cristiano81
cristiano81
22/06/2011 13:07
Martín a Vero No me refería a ese alumno, sino al otro (que todos conocemos)... que te enrollaste con él en el baño, durante la clase de literatura....
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 13:08
Teresa a Valeria : erika se nos ha vuelto buena hahaha ( rie)
Melanie cada segundo que pasa se le cae una lagrima...
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 13:08
Fer a Álvaro: Uno sí... (Mira a Álvaro con ternura y pone su mano sobre la suya con los ojos iluminados)

Vero a Martín: Martín, si tienes ganas de perderme de vista dímelo, pero no inventes.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:09
Valeria: Lucas tambien estubo en uno. Lo recuerdo. A los 15. Si Tere ajajja er para creer..
Vas a interponerte en mis planes?.. Le dice a Erika..
Aeet
Aeet
22/06/2011 13:10
Paula a Cova: Bueno, cariño. Cosas importantes... ¿Estás tomando la pildora?

Álvaro a Fer: (Aparta un poco la mano de Fer) Yo soy el peor de todos ellos, Fer. Sin duda.
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:11
Erika a Valeria: Claro que no, se lo que es la venganza, yo estoy llevando una. Pero cuando vea que una vida corre peligro, ahí estare yo. Tu misma lo dijiste, hay otras formas de vengarse.

Cova a Paula: No... La verdad esque no.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:12
Valeria: Quiero verle debil, vulnerable, quiero que suplique.. quiero que sea fragil..
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 13:12
Fer a Álvaro: Me quieres hacer creer eso porque temes por mí, no sé porque, pero lo haces... pero tú me has devuelto las ganas de vivir, tú me has hecho cortarme el pelo, hacerme un piercing, salir de fiesta, sonreír, tener ganas de bailar y saltar como una cría de doce años que se enamora del guaperas... Yo no tengo miedo, Álvaro, ¿por qué deberías tenerlo tú?
cristiano81
cristiano81
22/06/2011 13:15
Martin a Vero: Vero, es cierto, te has enrollado con....................... (a quien voy a decir yo ahora, joder con Blanca...) con Fer... Por lo tanto, tras tus bajadas de nivel en clase y tus encuentros sexuales de 3º tipo... hemos decidido prescindir de tí, pero no te preocupes, vamos a darte una carta de recomendación para que con tu curriculum puedes encontrar trabajo de profe muy pronto. Aqui tienes la carta de dimisión firmamela....
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 13:16
Despues de 1 hora el docto sale a hablar con melanie
( xispi haz tu de doctor jaajja xd)
Teresa Envia un Sms a Veronica : mama perdoname por todo...

( D3D PERO EL DIRECTOR NO ERA HENRIQUE ? QUE HACE MARTIN DEPIDIENDO A VERO ? XD )
Aeet
Aeet
22/06/2011 13:17
Paula a Cova: Joder! Pues a que crees que estas esperando para pillarte la del día después. Joder, Cova. ¿QUé quieres, ser madre adolescente? Ni de coña, Covadonga.

Álvaro a Fer: Pues deberías tener miedo, Fer. Deberías. No estoy de broma, mira esto. (se quita la camiseta y señala la cicatriz que recorre su abdomen de lado a lado). Sí a mi me hizo esto, no sé que diablos te hará a ti.
OojavioO
OojavioO
Erika a Valeria: Pues esta no es la forma.

Cova a Paula: Vayamos a la farmacia, ¿No? Cova y Paula se dirigen a la mas cercana habla tu porfavor Paula.
dame3dias
dame3dias
Vero a Martín: Bien, dame pruebas de que no hago bien mi trabajo y de que me he enrollado con un homosexual salido del armario durante mi clase en los baños y lo haré... sino, hablaré con Enrique y esto llegará al Ministerio de Educación... Ah, y dile a Blanca que no hace falta que se ponga tras la puerta a escuchar, que ahora se lo cuento yo todo si quiere (sonríe con sarcasmo)

Fer a Álvaro: (Enfadado) ¡¿Quién coño te ha hecho eso?!
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:18
Doctor: Familiares de Lucas Stamper?
Valeria: Yo creo que si es la forma...
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 13:19
Melanie al doctor : soy su amiga... puedo pasar a verlo ?
cristiano81
cristiano81
22/06/2011 13:21
Martin a Vero Vero, eres una desgraciada, mala pecora... Si no fuera por Vaquero, no estarías aquí.
Además todos sabemos que nunca suspendes a tu hija, Teresa, siempre le pones entre 8 y 10. Tu hija es una enchufada!
Y Blanca no está detrás de la puerta, y si está detrás de la puerta, es porquè está trabajando, no como otras.....
Además por mi, puedes llamar a quien quieras, al Ministerio, a Enrique o a Son Goku... no me das miedo!

Martin está entre la espada y la pared, porque no quiere despedir a Vero, y lo hace todo por amor a Blanca
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 13:21
Doctor: Esta inconsciente..pero puede pasar.
OojavioO
OojavioO
22/06/2011 13:22
Erika a Valeria: Pues no. ¿A tí te gustaria que te hiciesen eso?
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 13:24
Vero comienza a llorar desconsolada: Ya Luis no me dejará ver más a Teresa porque no pondré mantenerla, me quedaré sin casa y sin trabajo... (Se levanta, dando un golpe a la mesa) ¿Sabes, Martín? Pensaba que eras un buen hombre, educado, un caballero... pero no eres más que un desgreñado, criticón y egoísta...
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 13:25
Melanie entra en la havitacion de lucas le mira inconsiente y se sienta en una silla que ahi y empieza a lllorar ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 428 429 430 431 Siguiente