Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 12:53
Paula a Cova: Sí que tienes mala cara, cariño. ¿QUé ha pasado?
Álvaro a Sebastián(intentando disimular la sonrisa): Ya le has oído, fiera. Largo. Si te vuelvo a ver por aquí, este niño pijo tendrá que partirte la cara, gilipollas. ¿Eres mayor de edad, no? Una denuncia por acoso no es cosa agradable, y los abogados de mi familia se encargarán de que llegue a buen puerto. Asi que ya sabes. (vuelve a agarrarle por el cuello) Deja a Fer tranquilo. Y asi todos estamos contentos.
Álvaro a Sebastián(intentando disimular la sonrisa): Ya le has oído, fiera. Largo. Si te vuelvo a ver por aquí, este niño pijo tendrá que partirte la cara, gilipollas. ¿Eres mayor de edad, no? Una denuncia por acoso no es cosa agradable, y los abogados de mi familia se encargarán de que llegue a buen puerto. Asi que ya sabes. (vuelve a agarrarle por el cuello) Deja a Fer tranquilo. Y asi todos estamos contentos.

22/06/2011 12:54
Erika a Melanie: Tranquilizate. Acabo de llamar a una. Viene de camino. Sube con el.
Erika a Lucas: Porque se cual es la responsabilidad que se tiene al matar a alguien accidentalmente. No quiero que nadie mas sufra dolor en un reformatorio ni muera mientras yo pueda evitarlo.
Cova a Paula: Yo... Ayer... Cuándo acabó la fiesta, la continue con unos amigos mios hippies de botellon... Estaba muy mal. Esta mañana me he levantado sola, y tengo el presentimiento de que ha pasado algo que no peudo recordar.
Erika a Lucas: Porque se cual es la responsabilidad que se tiene al matar a alguien accidentalmente. No quiero que nadie mas sufra dolor en un reformatorio ni muera mientras yo pueda evitarlo.
Cova a Paula: Yo... Ayer... Cuándo acabó la fiesta, la continue con unos amigos mios hippies de botellon... Estaba muy mal. Esta mañana me he levantado sola, y tengo el presentimiento de que ha pasado algo que no peudo recordar.

22/06/2011 12:54
Martín entra en su despacho y ve a Vero...
Martin a Vero Hola Vero, que tal...., un cafè? un cortado? un whisky?
Martin a Vero Hola Vero, que tal...., un cafè? un cortado? un whisky?

22/06/2011 12:55
( Xispi edita xD)

22/06/2011 12:55
(Aeet, mira arriba)
Vero a Martín: Nada, gracias. ¿Qué quieres, Martín?
Vero a Martín: Nada, gracias. ¿Qué quieres, Martín?

22/06/2011 12:56
Lucas niega con la cabeza...
-No.. le dice a Melani, tiene que seguir alejandola de el..
-Largaos todas!!.. Larga..Su voz se qiebra y se le nubla la vista.
Valeria: VIVA EL DRMA.. AJJAJA VAMONOS TERESA ANDA.. Rie.
-No.. le dice a Melani, tiene que seguir alejandola de el..
-Largaos todas!!.. Larga..Su voz se qiebra y se le nubla la vista.
Valeria: VIVA EL DRMA.. AJJAJA VAMONOS TERESA ANDA.. Rie.

22/06/2011 12:58
Martin a Vero: Bueno, ehem, ehem... como te lo puedo decir.... Una trozo de tarta?
El móvil de Martin suena, es Blanca, que les está escuchando por la puerta... y está un tanto irritada porque todavia no le dice nada
El móvil de Martin suena, es Blanca, que les está escuchando por la puerta... y está un tanto irritada porque todavia no le dice nada

22/06/2011 12:58
Erika a Valeria: ¿Estas contenta por lo que acabas de hacer? Deberías reflexionar un poco sabes.

22/06/2011 12:59
Vero a Martín: Al grano, Martín.

22/06/2011 12:59
Melanie a Lucas : me la pela que no quieras que te acompañe lo are igualmente quieras o no vale ?
Teresa a Valeria : jajaja si viva el drama !!!!!!!!
Teresa a Valeria : jajaja si viva el drama !!!!!!!!

22/06/2011 13:01
Valeria: Es lo que se merece.. y aun no he acabado con el. Esto solo ha empezado..
Lucas: Fuera.. logra susurrar a Melni y Erika.. Despues oye las sirenas de la ambulancia y sus ojos se cierran cansadamente, estando demasiado agotado como para seguir consciente
Lucas: Fuera.. logra susurrar a Melni y Erika.. Despues oye las sirenas de la ambulancia y sus ojos se cierran cansadamente, estando demasiado agotado como para seguir consciente

22/06/2011 13:02
Paula a COva: Eso es muy grave, cariño. ¿Crees que... follaste con alguno?

22/06/2011 13:03
Sebastián se va y Fer se sienta en el sofá, avergonzado y ruborizado.

Erika a Valeria: Y tu te mereces algo peor por lo que acabas de hacer.
Erika a Melanie: Entra con el y procurad arreglarlo todo, o si no ya hablare con los 2.
Erika se larga
Cova a Paula: Creo que quizas... Cova le susurra a Paula una cosa
Erika a Melanie: Entra con el y procurad arreglarlo todo, o si no ya hablare con los 2.
Erika se larga
Cova a Paula: Creo que quizas... Cova le susurra a Paula una cosa

Melanie se sube a la ambulancia con lucas , aunque fuera contra su voluntad su corazon no la deja irse...

22/06/2011 13:04
Martin a Vero Pues, como te lo puedo decir.... Tu rendimiento de profesora ultimamente ha bajado muchisimo, tus clases de literatura ya no emocionan a los alumnos como antes.... Además, nos han llegado rumores de que te has liado con un alumno.... y......

22/06/2011 13:05
Valeria: Oiiiis Erika se nos ha ablandado.. que tiernooo eh Teresa.. ajaja l final tiene su corazoncito ajajajajja.
Yo me merezco algo peor?.. No sabes lo que he pasado por el.. Deberia matarle por todo lo que sufri, pero esto es mucho mas divertido.
Lucas: Melani acompaña a Lucas en la ambulancia al hospital.
Yo me merezco algo peor?.. No sabes lo que he pasado por el.. Deberia matarle por todo lo que sufri, pero esto es mucho mas divertido.
Lucas: Melani acompaña a Lucas en la ambulancia al hospital.

22/06/2011 13:05
Vero a Martín: ¡¿Perdona?! ¡Pregunta a mis alumnos si no les motiva el tema que estamos dando en clase! ¡Y yo no tengo culpa que un alumno salido me bese, yo le rechazé de inmediato!

22/06/2011 13:07
Álvaro se dirige al sofá (todavía más ruborizado que Fer): ¡QUé mala suerte tienes con los tíos, tronco! Perdona que te lo diga, pero... ¡No te sale ni uno bueno!
Paula a Cova: ¿Qué? Joder, Cova... lo siento mucho. Tenemos que ir a denunciarlo pero ya... Vamos.
Paula a Cova: ¿Qué? Joder, Cova... lo siento mucho. Tenemos que ir a denunciarlo pero ya... Vamos.

22/06/2011 13:07
Erika a Valeria: No me he ablandado en ningun momento, pero no dejare ni que el muera ni que tu vayas a la carcel o cosas peores. Por menos entré yo en un reformatorio.
Cova a Paula: Si esque no se quien ha sido...
Cova a Paula: Si esque no se quien ha sido...