Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 11:54
Lucas: Eh, tranquila vale.. No llores. Estoy seguro de que Alvaro no querria hacerte daño, eh..
La sonrie..
Valeria y Erika llegan hasta ellos..
Valeria: VAYA VAYA VAYA.. Ola hermanito.. Ola Tamara dice sonriendo con maldad..
-Acabas de dejar a Mel y ya te has buscado a otra? Ni siqieras un par de dias de luto?. Como eres tan despreciable.. Rie..
La sonrie..
Valeria y Erika llegan hasta ellos..
Valeria: VAYA VAYA VAYA.. Ola hermanito.. Ola Tamara dice sonriendo con maldad..
-Acabas de dejar a Mel y ya te has buscado a otra? Ni siqieras un par de dias de luto?. Como eres tan despreciable.. Rie..

22/06/2011 11:55
Cova a Fer: Bueno... Si es así de verdad... ¿Y David que? ¿Queda en segundo plano?

22/06/2011 11:55
Fer se asoma a la ventana pensando en David y Álvaro cuando lo ve abajo.
Fer a Cova: ¡Está ahí! Ya sabes, ni una sola palabra, vale? Nos puedes dejar solos? (Ruborizado, con sonrisa de tonto)
Tamara a todas: Dejadme, por favor... (Se levanta y camina hacia delante, pero sin irse)
Fer a Cova: ¡Está ahí! Ya sabes, ni una sola palabra, vale? Nos puedes dejar solos? (Ruborizado, con sonrisa de tonto)
Tamara a todas: Dejadme, por favor... (Se levanta y camina hacia delante, pero sin irse)

22/06/2011 11:56
cabano a vero: pero...si tienes una hija que aunque ahora no te lo parezca te quiere , los profesores te apoyan siempre , los alumnos , yo...(ay se queda mirandola)

22/06/2011 11:57
Lucas: Olvidarme todas de una puñetera vez!!! Lucas chilla.. Tamra espera.. Va tras ella y las chicas le siguen.

22/06/2011 11:57
Vero a Cabano: Es terrible, César... Martín me ha llamado para que vaya a su despacho y ahora que ha vuelto Blanca me temo lo peor... y mi hija no me quiere, mis alumnos no me respetan, no tengo a nadie en mi vida... Me siento sola y sin apoyo.

22/06/2011 11:58
Cova a Fer: ¿Puedo esconderme en algun sitio para oirlo todo? No quiero que te vuelvan a hacer daño, Fer.
Erika a Lucas: Oyeeeeeeeeeeee esos humos, que estamos en un sitio publico, sinverguenza!
Erika a Lucas: Oyeeeeeeeeeeee esos humos, que estamos en un sitio publico, sinverguenza!

22/06/2011 11:58
Teresa cotillea el móvil de Tamara a solas y ve un mensaje que le envio un numero anonimo en que se ve a un hombre violandola y que pone: "Te buscaré para darte lo tuyo, hija" y que sienta compasion y pena por ella... ( EL MENSAJE SOLO LO VE TERESA )
Melanie envia un sms a Valeria : NESESITO TU AYUDA QUIERO VENGARME DE TU HERMANO...
Melanie envia un sms a Valeria : NESESITO TU AYUDA QUIERO VENGARME DE TU HERMANO...

22/06/2011 12:01
Valeria ve el sms de Mel: Eso esta echo.. Sufrira cariño puedo jurartelo. Sonrie..
Lucas: Erika!!! Muerete!
Lucas: Erika!!! Muerete!

22/06/2011 12:01
Fer a Cova: No, que luego se arma... (La acompaña afuera y va hacia Álvaro) ¿Subes?

22/06/2011 12:02
Cabanoa Vero : No te preocupes vero...no estas sola...y lo de Martin siempre puedes pensar que puede ser un ascenso , no te pongas en los peor

22/06/2011 12:02
Cova a Alvaro: Te vigilo. Hace un gesto tocandose los ojos
Erika a Lucas: Muerete tu, desgraciado. Quemate ya que te gusta tanto el fuego.
Erika a Lucas: Muerete tu, desgraciado. Quemate ya que te gusta tanto el fuego.

22/06/2011 12:03
Teresa se acerca Tamara y le dice : ven , nesesito hablar contigo...
Melanie a Valeria : sabes donde esta ? quiero empezar hoy mismo ... ( rie con maldad)
Melanie a Valeria : sabes donde esta ? quiero empezar hoy mismo ... ( rie con maldad)

22/06/2011 12:03
Álvaro se da cuenta de que Cova le está mirando raro y da un largo suspiro.
Álvaro a Fer(muy nervioso): Claro.
Álvaro a Cova: Adiós, hippie. Espero que salves el mundo del imperialismo.
Álvaro a Fer(muy nervioso): Claro.
Álvaro a Cova: Adiós, hippie. Espero que salves el mundo del imperialismo.

22/06/2011 12:04
Cova a Alvaro: No, prefiero irme a salvar ballenas, no como tu padre, que las mata. Cova se va enfadada pensando en que Fer debería estar con David

22/06/2011 12:05
Vero a Cabano: ¿Un ascenso? ¿A qué? ¿A jefa de Literatura? (Ríe) Gracias por hacerme reír...
Fer a Álvaro: Siéntate, ¿te apetecen frutos secos?
Tamara a Teresa: ¿Qué quieres?
Fer a Álvaro: Siéntate, ¿te apetecen frutos secos?
Tamara a Teresa: ¿Qué quieres?

22/06/2011 12:05
Valeria: Esta alejandose del Bar d ela esquina con Tamara.. Ven rapido nena..
Lucas: Tamara siento todo esto, enserio.. Teresa le pide a Tamara que vaya a hablar con ella.
- Eh, te lo advierto. Cuida lo que dices. Le dice a Teresa..
Erika: No te cansas de ser una zrra desquiciada??
Lucas: Tamara siento todo esto, enserio.. Teresa le pide a Tamara que vaya a hablar con ella.
- Eh, te lo advierto. Cuida lo que dices. Le dice a Teresa..
Erika: No te cansas de ser una zrra desquiciada??

22/06/2011 12:06
La mención de su padre sienta a Álvaro como un tortazo. Empieza a temblar.
Álvaro a Fer: Yo... esto es una locura... mejor me voy.
(D3D, detenme xD)
Paula llama por telefono a Cova para organizar lo del trabajo de arte.
Álvaro a Fer: Yo... esto es una locura... mejor me voy.
(D3D, detenme xD)
Paula llama por telefono a Cova para organizar lo del trabajo de arte.

22/06/2011 12:07
Londres, multidud de gente.....
Gente de la calle Oh, my god.... Please, an ambulance, a girl fell from the balcony of his apartment (Oh, Dios Mio! Por favor, una ambulancia, una chica se ha caído del balcoón de su piso)
Mientras tanto, Alba vuelve a casa y se encuentra con la multitud....
Alba: Mami......
Llega la ambulancia, los paramédicos hacen los primeros auxilios, y una de ellas, le pregunta a una señora si conoce la victima....
Una señora: I know it is the wife of a spanish boy with a children.... (Yo la conozco, es la mujer de un chico español que tienen una niña...)
De repente, llega Roque con la policia, por Alba, que no se encuentra, sin saber lo de Leo...
Roque: What happens here? (Que ocurre, aquí?)
una vecina que habla un poco español Roque, aquí estar Albe.... But, Leonor caer del balcón de tu piso....
Roque Leooooooooooo..... Alba tu donde estábas?
Alba Yo, habia ido a comprar chuches, porque mamy no me hacía caso, y luego vi a una niña con un perrito y me dijo si quería jugar con ella en su casa....
Roque le da un cachete a Alba
Roque Que te hemos dicho siempre de no ir con desconocidos....
Paramédico His wife is seriously ill, we took her to the hospital (Su mujer está grave, nos la llevamos al hospital)
Roque Leo..........
Momento Musical:
La ambulancia se lleva a Leo y Roque de acompañante, la pequeña Alba en shock, es llevada por otros parámedicos para que la visite un psicologo-pediatra.
Gente de la calle Oh, my god.... Please, an ambulance, a girl fell from the balcony of his apartment (Oh, Dios Mio! Por favor, una ambulancia, una chica se ha caído del balcoón de su piso)
Mientras tanto, Alba vuelve a casa y se encuentra con la multitud....
Alba: Mami......
Llega la ambulancia, los paramédicos hacen los primeros auxilios, y una de ellas, le pregunta a una señora si conoce la victima....
Una señora: I know it is the wife of a spanish boy with a children.... (Yo la conozco, es la mujer de un chico español que tienen una niña...)
De repente, llega Roque con la policia, por Alba, que no se encuentra, sin saber lo de Leo...
Roque: What happens here? (Que ocurre, aquí?)
una vecina que habla un poco español Roque, aquí estar Albe.... But, Leonor caer del balcón de tu piso....
Roque Leooooooooooo..... Alba tu donde estábas?
Alba Yo, habia ido a comprar chuches, porque mamy no me hacía caso, y luego vi a una niña con un perrito y me dijo si quería jugar con ella en su casa....
Roque le da un cachete a Alba
Roque Que te hemos dicho siempre de no ir con desconocidos....
Paramédico His wife is seriously ill, we took her to the hospital (Su mujer está grave, nos la llevamos al hospital)
Roque Leo..........
Momento Musical:
La ambulancia se lleva a Leo y Roque de acompañante, la pequeña Alba en shock, es llevada por otros parámedicos para que la visite un psicologo-pediatra.

22/06/2011 12:08
Cabano a Vero : Jaja no me tienes que dar las gracias , que sepas que siempre me tendras ami para sacarte una sonrisa (sonrie)