Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/06/2011 11:39
Tamara a Lucas: Mi padre murió hace dos años... (No tenía fuerzas para seguir, caían lágrimas)
Vero a Cabano: ¿Qué no entiendes, César? Es muy fácil... Carrie sufría maltratos por parte de su madre y era una marginada en el instituto. En eso se basan los primeros capítulos del libro.
Fer a Cova: No... de Álvaro...
(Estamos por la tarde. Cerramos capítulo en un rato, pasáis resúmenes y abrimos sobre las 8 o así Cap. 3 que el capítulo 3 empezará con todos preparando los trabajos, en los que habrá líos amorosos, reconciliaciones, peleas, etc. luego se exponen en clase, y luego por la tarde y la noche del siguiente día y cerraré cap. 3 el viernes ^^)
Vero a Cabano: ¿Qué no entiendes, César? Es muy fácil... Carrie sufría maltratos por parte de su madre y era una marginada en el instituto. En eso se basan los primeros capítulos del libro.
Fer a Cova: No... de Álvaro...
(Estamos por la tarde. Cerramos capítulo en un rato, pasáis resúmenes y abrimos sobre las 8 o así Cap. 3 que el capítulo 3 empezará con todos preparando los trabajos, en los que habrá líos amorosos, reconciliaciones, peleas, etc. luego se exponen en clase, y luego por la tarde y la noche del siguiente día y cerraré cap. 3 el viernes ^^)
22/06/2011 11:39
Teresa a Veronica ; gabriel me cae mal porque sii , Punto Y coño !
22/06/2011 11:40
Enrique entra en el Zurbaran y se encuentra con Martin y Blanca.
Enrique: ¿Se puede saber que son estos gritos? Me pensaba que esto era un instituto no un zoologico.
Enrique: ¿Se puede saber que son estos gritos? Me pensaba que esto era un instituto no un zoologico.
22/06/2011 11:41
Vero a Teresa: (Llorando) ¡No vuelvas a hablarme así! ¡Me tienes harta! ¡Estoy cansada de oír tus gritos de niña pija y engreída! ¡Deja de ser una perra de una vez y comportáte! ¡Fuera, fuera de mi casa ya! ¡Vete con tu padre! (A Cabano: No aguanto más esto...
22/06/2011 11:42
Cova a Fer: Fer... Sabes que yo no soy borde... Pero... ¿Tu estas tonto? Si te tuvimos que defender yo y Julio cuando saliste del armario porque iba con sus amiguitos insultandote por ser gay. ¿Pero tendras motivos, no? Sientate y cuentamelos, anda tonto. Cova se tira al sofa como un muerto
22/06/2011 11:43
Teresa a Vero : me llamas perra a mi ? pero tu te has mirado al espejo ? pero si hace menos de 1 año tenias un trio y, ahora estas en csa con un alumno y me llamas perra ? anda ya vete al cine un rato , si me voy pero que sepas que no pienso volver que te den
Martín a Blanca Blanca, no me te pongas tan chulita ahora vale, que quieres que heche a la de literatura, para que entras tu? Y a ella la pongo de fregadera? Además, aquí hay vomitos, que coño has estado haciendo en esos dias Blanca? Además he estado fuera, y vuelvo y me encuentro a las 5 de la tarde 3 chicos que no conozco de nada, que parecen guiris, y potando aquí.... A ver tu que crees que tengo que hacer?
Perdón por los modales, Blanca, pero tengo un estrés... Voy a hablar con la de literatura, voy a llamarla por teléfono, intentaré hecharla....
Martín coge su movil y marca un numero
Martin: Buenas tardes, Verónica, soy Martín, puedes pasarte sobre las 18.30h por el Zurbarán a mi despacho, para hablar de un tema...
Perdón por los modales, Blanca, pero tengo un estrés... Voy a hablar con la de literatura, voy a llamarla por teléfono, intentaré hecharla....
Martín coge su movil y marca un numero
Martin: Buenas tardes, Verónica, soy Martín, puedes pasarte sobre las 18.30h por el Zurbarán a mi despacho, para hablar de un tema...
Lucas: Mi padre me rajo el cuello hace dos años.. Ves? alzo el cuello dejandolo a la vista. Cogio un cuchillo, me lo puso en el cuello despues de haberme dado una paliza y me lo rajó... Mi hermana me odia porque cree que la abandone con ese desgraciado.. Mi madre se ha ido de casa y me ha dejado tirado, pero vamos eso es normal.. Como el resto del mundo. Quieres mi vida a cambio de la tuya?.. Ah y aun no sabes lo mejor.. mi padre ha vuelto a la ciudad.
22/06/2011 11:44
Fer a Cova: No puedes contárselo a nadie... ni a Paula, ni a Ruth, ni a Yoli, ni a nadie, de acuerdo?... (Nervioso) Verás, es que... a Álvaro... también le molan los tíos y... yo... en especial...
Vero comienza a llorar desconsolada y le pide a Cabano que se vaya.
Blanca le da una bofetada a Martín.
Blanca a Martín: Fui gilipollas al darte otra oportunidad...
Vero a Martín: Ahora voy...
Tamara a Lucas: Lucas, mi padre abusaba de mí... continuamente, día tras día...
Vero comienza a llorar desconsolada y le pide a Cabano que se vaya.
Blanca le da una bofetada a Martín.
Blanca a Martín: Fui gilipollas al darte otra oportunidad...
Vero a Martín: Ahora voy...
Tamara a Lucas: Lucas, mi padre abusaba de mí... continuamente, día tras día...
22/06/2011 11:45
Cova a Fer: Se esta aprovechando de tí. Seguro hara como te hizo Oliver. Alejate de el Fer, hasta que estes segurísimo de todo eso que dices.
22/06/2011 11:46
Álvaro llega a casa de Fer pero no se atreve a entrar. Se queda por fuera, saca el movil y escribe.
"Támara, siento aber sido 1mierd contigo. T merecs algo mjor. Ems trminado. Álvaro"
Lo envia al numero de Támara y respira hondo.
"Támara, siento aber sido 1mierd contigo. T merecs algo mjor. Ems trminado. Álvaro"
Lo envia al numero de Támara y respira hondo.
22/06/2011 11:47
Fer a Cova: Nos hemos besado, hemos estado a punto de hacer el amor, me ha defendido contra vientos y mareas de gilipollas, y me acompañó al hospital, estuvo allí conmigo...
Tamara lee el mensaje y empieza a llorar, preocupando a Lucas.
Tamara lee el mensaje y empieza a llorar, preocupando a Lucas.
22/06/2011 11:49
Cova a Fer: Claro, que te acompañe al hospital es lógico. Yo también acompañaría a alguien que esta grave al hospital por muy mal que este.
22/06/2011 11:50
Lucas: Entonces esta mejor muerto.. Tengo mas de 30 cicatrices en todo el puto cuerpo.. De palizas, golpes, heridas, nabajazos... A Mi padre el infierno s ele quedaria corto para lo que se merece.
- Eh.. que pasa?? viendola llorar..
Valeria se acerca al bar.. Sonrie a Erika, la hac eun gesto para que la siga y va hasta su hermano..
- Eh.. que pasa?? viendola llorar..
Valeria se acerca al bar.. Sonrie a Erika, la hac eun gesto para que la siga y va hasta su hermano..
22/06/2011 11:51
Cabano a vero: ya pero...y los ultimos?? ,(despues de ver lo de teresa) no llores.... que te pasa?? no llores que no me gusta verte asi vero(pone cara triste)
22/06/2011 11:52
Fer a Cova: Cova, te estoy diciendo que me ha besado, que se ruboriza cuando le hablo, que me mira y le brillan los ojos, que le toco y tiembla... y yo siento lo mismo!
Tamara a Lucas: Álvaro me ha dejado (abraza a Lucas, decidiendo cambiar de tema para no tener que contarle toda la verdad)
Vero a Cabano: Mi mundo se hunde a pedazos, César... Estoy tan asqueada...
Tamara a Lucas: Álvaro me ha dejado (abraza a Lucas, decidiendo cambiar de tema para no tener que contarle toda la verdad)
Vero a Cabano: Mi mundo se hunde a pedazos, César... Estoy tan asqueada...
Erika pone al día de todo lo que ha oído a Valeria antes de acercarse a ellos
Teresa caminando por la calle ve a tamara llorando y se acerca
Teresa a Tamara : Hola ( con voz malvada )
Teresa a Tamara : Hola ( con voz malvada )
22/06/2011 11:54
Tamara mira a Teresa pero no contesta, está demasiado dolida. Se le cae el móvil cuando abraza a Lucas y Teresa lo coge sin decírselo
22/06/2011 11:54
Álvaro mira el movil esperando la respuesta de Támara. COmo esta no llega, vuelve a mirar el edificio que tiene enfrente!