Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/06/2011 11:17
Tamara a Lucas: Álvaro pasa de mí desde hace unos días, nunca me contesta por móvil, ahora todos me odian por haberle dado un manotazo a Lucía y tengo a Teresa encima... y encima tengo que soportar ver la cara de la zorra de mi madre cada día... si supieras cuanto la odio (su cara se torna en rabia y dolor)
22/06/2011 11:18
Cova a Fer: Fer... Cuando todos os fuisteis... Yo continue la fiesta con mis amigos a los que llamais "Hippies" y esta mañana me he levantado tirada en un campo verde... Creo que ayer paso algo y no me acuerdo.
Erika mira fulminantemente a Lucas que estaba oculta tras un periódico para informar de todo a Valeria.
Erika mira fulminantemente a Lucas que estaba oculta tras un periódico para informar de todo a Valeria.
22/06/2011 11:19
Fer a Cova: (Preocupado) ¿Qué quieres decir exactamente?
22/06/2011 11:20
Cova a Fer: Eso mismo. Que no se nada de lo que paso apartir de esta mañana.
22/06/2011 11:23
Cabano: (Se presenta Cabano en casa de Vero) Din dong!
22/06/2011 11:23
Fer a Cova: ¿Y conoces algunos de esos hippies?
Vero abre la puerta y se encuentra con Cabano.
Vero a Cabano: César, ¿qué haces aquí?
Vero abre la puerta y se encuentra con Cabano.
Vero a Cabano: César, ¿qué haces aquí?
22/06/2011 11:24
(Tu puta madre Socianeitor xD)
Cova a Fer: Claro, han sido mis amigos desde hace tiempo.
Cova a Fer: Claro, han sido mis amigos desde hace tiempo.
22/06/2011 11:24
Lucas: Nadie te odia. Solo pide perdon a Lucia y ya esta. Sonrie..
Alvaro es un buen tio, habla con el.
Tengo a mi hermana encima que quiere joderme la vida. A erika que la ayuda, a Daniela, a Melani... Mi madre se ha largado de casa con su novio y ni siqiera vino a verme cuando me estrelle con la moto. Mi hermana si que vino, pero para torturarme. Deje a Melani para que se alejase de ella y solo he conseguido que se acerquen mas. LLevo dos años intentando huir de todo mi pasado, intentando djearlo atras y cada vez que lo hago me aplasta. Tu no tienes una vida de mierda. Yo si... Sonrie abatido.
Alvaro es un buen tio, habla con el.
Tengo a mi hermana encima que quiere joderme la vida. A erika que la ayuda, a Daniela, a Melani... Mi madre se ha largado de casa con su novio y ni siqiera vino a verme cuando me estrelle con la moto. Mi hermana si que vino, pero para torturarme. Deje a Melani para que se alejase de ella y solo he conseguido que se acerquen mas. LLevo dos años intentando huir de todo mi pasado, intentando djearlo atras y cada vez que lo hago me aplasta. Tu no tienes una vida de mierda. Yo si... Sonrie abatido.
22/06/2011 11:25
Tamara a Lucas: ¿Qué mi vida no es una mierda? No tienes ni idea...
Fer a Cova: Pues habla con ellos y que te cuenten lo que pasó, ¿no?... Cova, tengo que contarte algo que no puede saber nadie... porque como no se lo cuente a alguien voy a estallar...
Fer a Cova: Pues habla con ellos y que te cuenten lo que pasó, ¿no?... Cova, tengo que contarte algo que no puede saber nadie... porque como no se lo cuente a alguien voy a estallar...
22/06/2011 11:28
Erika esboza una media sonrisa al escuchar todo eso. Tiene información fresca
Cova a Fer: Cuentame lo que quieras.
Cova a Fer: Cuentame lo que quieras.
22/06/2011 11:29
(gilipollas socieitorrr xD)
Cabano a vero: Es que....no entiendo nada , y mañana es el examen...(pone carita de pena) me puedes ayudar??
Cabano a vero: Es que....no entiendo nada , y mañana es el examen...(pone carita de pena) me puedes ayudar??
Lucas: Tu vida no se acerca ni por asomo a la mia. Tu no sabes lo que es tener una vida mierda. Te aseguro que muy poca gente puede hacerse a la idea de lo que es sufrir en la vida de verdad. ( Piensa en lo que le dijo Alvaro)
(Cova era más cariñosa en la serie :( jajaja)
Fer a Cova: Me estoy enamorando...
Vero a Cabano: Eso de que mañana es el examen te lo has inventado (Ríe) Pero venga, pasa.
Tamara a Lucas: ¿De verdad? ¿Eso crees? Mejor será que hablemos y nos desfoguemos un poco (Ríe) ¿Secreto a cambio de secreto?
Fer a Cova: Me estoy enamorando...
Vero a Cabano: Eso de que mañana es el examen te lo has inventado (Ríe) Pero venga, pasa.
Tamara a Lucas: ¿De verdad? ¿Eso crees? Mejor será que hablemos y nos desfoguemos un poco (Ríe) ¿Secreto a cambio de secreto?
22/06/2011 11:31
Valeria llama a Erika: Que tal perraca? Quedamos esta tarde??
22/06/2011 11:34
Martín entra en el Zurbarán...
Martin a todos: Se puede saber que coño está pasando aquí? Sois una pandilla de incultos, borrachos y gandules... Tu, tu, y tu a mi despacho.
Donde está Blanca?
Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haz el favor de venir aquí y limpiar este vómito, pasale lejía y todo; desinfectalo todo, lo quiero como una patena brillante donde mi cara se pueda reflejar, entendido?
Joder, he estado unos días fuera y el Zurbarán parece Vietnam.
Martin a todos: Se puede saber que coño está pasando aquí? Sois una pandilla de incultos, borrachos y gandules... Tu, tu, y tu a mi despacho.
Donde está Blanca?
Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haz el favor de venir aquí y limpiar este vómito, pasale lejía y todo; desinfectalo todo, lo quiero como una patena brillante donde mi cara se pueda reflejar, entendido?
Joder, he estado unos días fuera y el Zurbarán parece Vietnam.
22/06/2011 11:34
(Edité en página anterior xD)
Blanca a Martín: ¿Tú estás bien de la cabeza, Martín? Son las cinco de la tarde, no hay ni un alma en el Zurbarán. ¡Y tú a mí no me hablas así, eh! ¡Que bastante tengo con tener que limpiar la mierda porque a ti no te salga de tus santos cojones echar a la de literatura! (Blanca se sorprendió de lo que había dicho)
Blanca a Martín: ¿Tú estás bien de la cabeza, Martín? Son las cinco de la tarde, no hay ni un alma en el Zurbarán. ¡Y tú a mí no me hablas así, eh! ¡Que bastante tengo con tener que limpiar la mierda porque a ti no te salga de tus santos cojones echar a la de literatura! (Blanca se sorprendió de lo que había dicho)
22/06/2011 11:36
Lucas: Vale.. Tu primero! :)
cabano a vero: jaja es que....alomejor no me dejabas pasar si te decia que mañana no era...jaja gracias (sonrie mientras pasa)
( estamos en el zurbaran? lo siento antes me tuve que ir sorry )
Cova a Fer: ¿De David mas aun no? (Cova se sorprende en plan :O)
Erika a Valeria: Ven al bar mas cercano que hay. Esta aquí.
Erika a Valeria: Ven al bar mas cercano que hay. Esta aquí.