Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 02:31
(okis! buenas noches hasta mañana! xD)
Daniela mira a Melanie: No soy una perra, al contrario que tu. Eres una arrastrada.
Lucía a Melanie y a Daniela: Por favor... nada de peleas...
Daniela mira a Melanie: No soy una perra, al contrario que tu. Eres una arrastrada.
Lucía a Melanie y a Daniela: Por favor... nada de peleas...

22/06/2011 09:17
Melanie a Daniela : arrastrada ? yo? tia pero tu de que vas ? la unica arrastrada eres tu que vas detras de el como una puta y el pasa de ti en tu cara... Ademas aunque lucas me dice que me aleje de el yo se que el me quiere ,y tambien se que nunca te querrá a ti y si algun tia esta contigo sera por despecho nada mas porque no vales nada ...
Melanie & Lucia se dan la vuelta y se van...
Melanie & Lucia se dan la vuelta y se van...

22/06/2011 09:54
Fer está en su casa limpiándola completamente con la aspiradora, corriendo de aquí para allá, preparando unos pinchitos, de pronto le envía un mensaje Sebastián: Voy para allá en un rato, culito inquieto. Fer se arma de valor gracias a las palabras de Álvaro y le llama, pero tiene apagado el móvil...
Verónica y Gabriel decidieron salir a tomar algo después de las clases.
Gabriel a Vero: ¿Son tan inaguantables los chicos en este colegio?
Vero a Gabriel: Tienes que tener paciencia, son muy... especiales. A mí me cuesta la misma vida dar una clase completa. Aunque el tema que estamos tocando es bastante interesante... la venganza.
Gabriel a Vero: En Música estamos hablando del miedo a enamorarse... pero vamos, que entre Erika, Teresa y Melanie me destrozan la clase en cinco segundos.
Vero a Gabriel: ¿Teresa? Teresa es mi hija.
Gabriel a Vero: Pues deberías hablar con ella para que no tire el curso a la basura.
Vero a Gabriel: No tenía ni idea... Lo siento, Gabriel.
Gabriel a Vero: No pasa nada, son cosas que pasan, los jóvenes suelen tener este tipo de problemas y yo no soy quién para no comprenderlos.
Vero a Gabriel: Gracias por este rato, espero que volvamos a repetirlo.
Gabriel a Vero: No lo dudes, preciosa.
Verónica llega a casa y llama a Teresa pidiéndole que vaya.
Verónica y Gabriel decidieron salir a tomar algo después de las clases.
Gabriel a Vero: ¿Son tan inaguantables los chicos en este colegio?
Vero a Gabriel: Tienes que tener paciencia, son muy... especiales. A mí me cuesta la misma vida dar una clase completa. Aunque el tema que estamos tocando es bastante interesante... la venganza.
Gabriel a Vero: En Música estamos hablando del miedo a enamorarse... pero vamos, que entre Erika, Teresa y Melanie me destrozan la clase en cinco segundos.
Vero a Gabriel: ¿Teresa? Teresa es mi hija.
Gabriel a Vero: Pues deberías hablar con ella para que no tire el curso a la basura.
Vero a Gabriel: No tenía ni idea... Lo siento, Gabriel.
Gabriel a Vero: No pasa nada, son cosas que pasan, los jóvenes suelen tener este tipo de problemas y yo no soy quién para no comprenderlos.
Vero a Gabriel: Gracias por este rato, espero que volvamos a repetirlo.
Gabriel a Vero: No lo dudes, preciosa.
Verónica llega a casa y llama a Teresa pidiéndole que vaya.

22/06/2011 10:40
Lucas: Escucha todo lo que le cuenta Alvaro. Joder, lo siento tio. De verdad, no dejes que tu viejo vuelva a ponerte las manos encima. Nunca. Asi, el gana. Es lo que quiere. Y si algun dia se pasa demasiado llamame que en mi casa hay sitio de sobra. Mi madre se ha largado. Ni siquiera vino a verme al hospital sabes? Que asco.
Lo de Valeria es culpa mia. Yo he echo que sea como es. Es justo que pague por ello. Me lo merezco. No valgo nada. En mi puta vida me ha querido nadie, no le he importado a nadie. Por algo sera...
Pero enserio, te lo digo de verdad si tu padre vuelve a intentar algo asi, sal de alli o creeme. (Lucas se levanta la camiseta y enseña el resto de cicatrices pronunciadas de su cuerpo, aunque la mas impresionante es la del cuello. )Te destrozara...
- Alvaro, gracias de verdad. Lo que sea, sea de tu viejo o de lo que sea me lo puedes contar y ya sabes si pasa algo con tu viejo. LLamame y te largas ahi..
Lo de Valeria es culpa mia. Yo he echo que sea como es. Es justo que pague por ello. Me lo merezco. No valgo nada. En mi puta vida me ha querido nadie, no le he importado a nadie. Por algo sera...
Pero enserio, te lo digo de verdad si tu padre vuelve a intentar algo asi, sal de alli o creeme. (Lucas se levanta la camiseta y enseña el resto de cicatrices pronunciadas de su cuerpo, aunque la mas impresionante es la del cuello. )Te destrozara...
- Alvaro, gracias de verdad. Lo que sea, sea de tu viejo o de lo que sea me lo puedes contar y ya sabes si pasa algo con tu viejo. LLamame y te largas ahi..

22/06/2011 10:41
Tamara ve a Álvaro y Lucas hablar y se acerca a ellos.
Tamara: ¿Qué os pasa, chicos? Os veo muy serios...
Tamara: ¿Qué os pasa, chicos? Os veo muy serios...

22/06/2011 10:47
Lucas: Nada.. Dice disimulando. Solo le contaba a Alvaro que lo mio con Melani se termino. Lucas mira a Alvaro y se rie, pensando en el puñetazo que le dio laprmera vez que le conoció y en que parecia ser el nico capaz de entender lo que le pasaba.

22/06/2011 10:48
(Oye, Yolanda, que ayer no acabemos la pelea porque me tuve que ir :$ Lo siento xDDDDD)

22/06/2011 10:48
Tamara a Lucas: Bueno, todo tiene un final... Ya que Álvaro se tiene que ir, ¿te apetece tomar algo?

22/06/2011 10:49
(Estamos en el Zurbaran no?)

22/06/2011 10:50
(En la calle, es por la tarde xD)

22/06/2011 10:52
Teresa Llega a casa : Mama ! hoy el dia de clase fue orrible odio al profesor de musica el tal gabriel ese

Lucas: Nos vemos tio. Y ya sabes lo que te he dicho ehh??.. Sonrie..
-Claro, pero Si lleva alcohol mejor.. el alcohol no quita los problemas pero el agua mineral tampoco.. Rie triste. Vamos..
-Claro, pero Si lleva alcohol mejor.. el alcohol no quita los problemas pero el agua mineral tampoco.. Rie triste. Vamos..

Cova va a casa de Fer y toca la puerta. Apesta a alcohol aun a kilometros

22/06/2011 11:02
Vero a Teresa: ¿Y eso porqué?
Tamara a Lucas: Estoy muy arrepentida de lo que le hice a Teresa y Lucía en la fiesta...
Fer abre la puerta a Cova.
Fer a Cova: Dios, Cova, y decía que estabas bien... Pasa y date una ducha, anda.
Tamara a Lucas: Estoy muy arrepentida de lo que le hice a Teresa y Lucía en la fiesta...
Fer abre la puerta a Cova.
Fer a Cova: Dios, Cova, y decía que estabas bien... Pasa y date una ducha, anda.

22/06/2011 11:05
Cova a Fer, medio tambaleandose: Vaya fieston el de anoche eh. Debo darme algunos mas de esos.

22/06/2011 11:05
Lucas: Te pasaste un poquito si.. Sobre todo con Lucia. Esa niña es buenisima. Solo queria sacar del lio a la otra gilipollas.. Joder que asco las tengo. Te lo juro. LLegan al bar.

22/06/2011 11:09
Fer a Cova: Yo creo que todos nos pasamos un poco ayer en la fiesta, fue un caos. (Mete a Cova bajo la ducha) Te dejaré ropa de Yoli que se dejó aquí el otro día, cuando se quedó a dormir.
Tamara a Lucas: De todas formas, aunque Teresa no sea santo de mi devoción, yo no soy así... pero es que... (suspira) Es todo tan difícil, Lucas.
Tamara a Lucas: De todas formas, aunque Teresa no sea santo de mi devoción, yo no soy así... pero es que... (suspira) Es todo tan difícil, Lucas.

22/06/2011 11:12
Cova a Fer: ¿Que quieres, que me confundan con la Yoli por la calle?

22/06/2011 11:13
Fer a Cova: (Ríe) No te preocupes, es ropa decente. (La saca de la ducha y la envuelve en una toalla) ¿Estás mejor, cariño?

22/06/2011 11:15
Lucas: ME LO DICES O ME LO CUENTAS..
Mi vida es una mierda.. tengo a la panda de zorras encima todo dia.
Y tu como estas de la de la fiesta?
Mi vida es una mierda.. tengo a la panda de zorras encima todo dia.
Y tu como estas de la de la fiesta?