Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 01:57
Lucía se acerca a Melanie: Mel... que es... lo que te pasa? ultimamente... estas muy... rara...

22/06/2011 01:57
Melanie a Lucia : creo que me voy de madrid esta noche , estoy rara por una movida que me paso con lucas...

22/06/2011 02:00
Lucía a Melanie: Si quieres... puedes contarmelo... intentare... ayudarte... (sonrie tmidamente)

22/06/2011 02:00
Lucas: Lo deje hace dos años.. pero lo necesito.. no puedo soportar esto si no.. No puedo.. Intenta sonreir triste.
- Por cierto vaya cmabio has pegado no? De pedrime que no me meta en tus peleas con Fer a acompañarlo en la ambulancia.. Ves como no eras tan mal tio ? jejeje..
Gracias enserio.. de verdad.
Lee el mensaje d emelani y estrella el movil contra el suelo
- Por cierto vaya cmabio has pegado no? De pedrime que no me meta en tus peleas con Fer a acompañarlo en la ambulancia.. Ves como no eras tan mal tio ? jejeje..
Gracias enserio.. de verdad.
Lee el mensaje d emelani y estrella el movil contra el suelo

22/06/2011 02:01
Melanie a Lucia : lo que pasa esque lucas me ha dejado y yo estoy enamorada de el eso es lo que pasa ( lo dice entre lagrimas ) pero luego le dice a lucia sabes que ? no me ire de madrid no le dejare el camino libre a daniela...

22/06/2011 02:02
Álvaro a Lucas: Eso no cambia nada, tio. Mi opinión de Fer sigue siendo la misma. Pero es que unas plabras mías le empujaron hacia esa mierda y tenía que ayudarle.
¿QUé coño? Lucas, ¿estás bien?
¿QUé coño? Lucas, ¿estás bien?

22/06/2011 02:04
Lucía a Melanie: Eso... esta bien... si lo quieres... tienes que luchar no?
Daniela mira como Lucas tira el movil, sospecha que es por un mensaje de Melanie... poco a poco se va acercando a donde esta el con Alvaro.
Daniela mira como Lucas tira el movil, sospecha que es por un mensaje de Melanie... poco a poco se va acercando a donde esta el con Alvaro.

22/06/2011 02:05
Lucas: Aun asi.. eres un buen tio, le ayudaste aunque no te cae bien. Hiciste lo correcto.
-No, no estoy bien. Lucas se pone blanco.. No lo aguanto mas. LLevo dos años intentando olvidarlo.. No puedo mas!.. Le tiembla el cuerpo
-No, no estoy bien. Lucas se pone blanco.. No lo aguanto mas. LLevo dos años intentando olvidarlo.. No puedo mas!.. Le tiembla el cuerpo

22/06/2011 02:06
si lucia supongo que si....

22/06/2011 02:08
Daniela se asusta y se acerca corriendo a Lucas: Que te ha pasado? es por lo de antes?
Lucía a Melanie: Entonces... ya sabes... no deje que nadie... se lleve tu felicidad
Lucía a Melanie: Entonces... ya sabes... no deje que nadie... se lleve tu felicidad

22/06/2011 02:09
Álvaro a Lucas: Puedes contarmelo si quieres, sé lo que es tener secretos y nadie con quien compartirlos.

22/06/2011 02:09
Melanie a Lucia : me acompañas a ir a buscalo tengo que hacer una cosa...

22/06/2011 02:12
Lucía a Melanie: Claro... pero por favor... no quiero que te pegues... con nadie... vale?

22/06/2011 02:12
Lucas: Sabes lo que es que tu hermana te odie porque la dejaste sola? Ves esto? le enseña la cicatriz del cuello..me lo hizo mi padre.. nuestro padre. Yo la protegia.. pero cuando slai del hospital se habian mudado. El la hizo la vida imposible .. la machaco y la hizo sufrir desde entonces.
Yo qise vlver a por ella pero no llegue a tiempoooooo!!! Lucas llora temblando..
-Ve a daniela acercarse..
-Largate!.. Le grita.. no quiere que le vea asi y s elo diga su hermana.. Que vienes a decirle ami hemrna lo echo mierda que estoy??? DISELOO!
Yo qise vlver a por ella pero no llegue a tiempoooooo!!! Lucas llora temblando..
-Ve a daniela acercarse..
-Largate!.. Le grita.. no quiere que le vea asi y s elo diga su hermana.. Que vienes a decirle ami hemrna lo echo mierda que estoy??? DISELOO!

22/06/2011 02:14
Melanie & lucia , ven a alvaro , daniela , y lucas , de lejos , Melanie va corriendo hacia lucas , y le besa delante de daniela , dandole igual lo que lucas iva a decir a continuacion

22/06/2011 02:15
Daniela niega con la cabeza mirando a Lucas: No... no vengo a decirle nada a tu hermana... solo queria ver como te encontrabas.

22/06/2011 02:18
(Aeet escribi en la otra pag) xd

22/06/2011 02:26
Lucas: Se aparta de Melani.. y mira a Daniela sin creerse que no vengapara hacerle daño..
-Dejarme en paz... dice, su voz suena apagada..
Sonrie cansado a alvaro.
-Gracias.. lo mismo te digo. Siempre que neceistes algo. Estare aqui!.. y se va caminando por la calle derrotado.
( ME VY JEEJEJ QUEME MUERO DE SUEÑIITOOO.. HASTA MAÑANA)
-Dejarme en paz... dice, su voz suena apagada..
Sonrie cansado a alvaro.
-Gracias.. lo mismo te digo. Siempre que neceistes algo. Estare aqui!.. y se va caminando por la calle derrotado.
( ME VY JEEJEJ QUEME MUERO DE SUEÑIITOOO.. HASTA MAÑANA)

22/06/2011 02:28
Melanie a Daniela : que pasa que no vas a pedir perdon por aber sido tan PERRA ?
(( ME VOY ))
(( ME VOY ))

22/06/2011 02:29
Álvaro abraza a Lucas. Y respira hondo antes de hablar.
Alvaro a Lucas: Créeme, te entiendo. Yo no tengo hermanas, pero sé lo que es que tu padre te joda la vida. mi padre... ¿sabes quien es Maximiliano Torrejón? Bueno, lo resumo. Es dueño de un montón de multinacionales y tiene negocios turbios con medio mundo. Es un controlador nato (Álvaro suelta unas lagrimas) todo tiene que salir según lo planeado, y sí no... las consecuencias son nefastas. (Álvaro se levanta la camiseta para mostrar una cicatriz que recorre su abdomen de un lado a otro.) Me lo hizo con doce años, cuando le dije que quería dejar el equipo de fútbol. FUe la primera y última vez que le he contrariado, Lucas. Hace unos días descubrió que mi madre tenía un amante, ahora está en el hospital por una sobredosis de antidepresivos... pero creo que ha sido él.
No estas solo, Lucas. Y sobretodo, lo de tu hermana... no fue tu culpa. Es culpa de tu padre.
((Buenas noches))
Alvaro a Lucas: Créeme, te entiendo. Yo no tengo hermanas, pero sé lo que es que tu padre te joda la vida. mi padre... ¿sabes quien es Maximiliano Torrejón? Bueno, lo resumo. Es dueño de un montón de multinacionales y tiene negocios turbios con medio mundo. Es un controlador nato (Álvaro suelta unas lagrimas) todo tiene que salir según lo planeado, y sí no... las consecuencias son nefastas. (Álvaro se levanta la camiseta para mostrar una cicatriz que recorre su abdomen de un lado a otro.) Me lo hizo con doce años, cuando le dije que quería dejar el equipo de fútbol. FUe la primera y última vez que le he contrariado, Lucas. Hace unos días descubrió que mi madre tenía un amante, ahora está en el hospital por una sobredosis de antidepresivos... pero creo que ha sido él.
No estas solo, Lucas. Y sobretodo, lo de tu hermana... no fue tu culpa. Es culpa de tu padre.
((Buenas noches))