FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 01:29
Fer corre tras Álvaro y le agarra por el brazo: Pídeme que mande a la mierda a Sebas y lo haré.
NanaK
NanaK
22/06/2011 01:29
Daniela se queda mirando a Lucas a los ojos y se ablanda un poco: No... no ha sido tu culpa...
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 01:31
(( coño nanak o xispi llamad a la AMBULANCIA JODER XD))
Aeet
Aeet
Álvaro a Fer (sin dudar un instante): Manda a la mierda al gilipollas de Sebastián.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
Valeria llega:Porque le mientes Dani si lo ha sido.. Rie.
Lucas la mira, luego mira a Daniela. Lucas deja caer unas lagrimas de sus ojos y sale corriendo.

(Que la lleven a la enfermeria :) jajaja esq lucas se ha ido ajjaja y Valeria cm que no va a ahcerlo xd)
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 01:33
Melanie se despierta y sale del baño , se encuentraa con valeria y le pregunta que ha pasado no me acuerdo de nada
(( como no llamais a la ambulancia xD ))
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 01:34
Fer a Álvaro: (Sonríe) Hasta esta tarde. (Se va)

((Hasta mañana! Llamad a la ambulancia!!xD))
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 01:35
Valeria: Ola cielo estas bien? te desmayaste.. Lucas se fue corriendo.. te dejo alli!!.. Salimos a buscar al medico del cole pero no lo encontramos..

Lucas: En la calle llama por telefono a un amigo: Necesito verte, tienes que pasarme. No puedo mas.
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 01:35
Melanie a Valeria : tu hermano cada dia me decepciona mas ... , creo que me ire de la ciudad unos dias ... no puedo mas con todo esto , aunque luego volvere solo por unos dias

Melanie le envia un sms a lucas : que fuerte asi que me desmayo y me djeas alli tirada ? lucas cada vez me decepcionas mas... mañana temprano me ire de madrid,...

( JAJAJA D3D como no llamaron melanie ya se desperta , la trama se fue a la mierda joder xd))
NanaK
NanaK
22/06/2011 01:36
(perdon se me olvido!!!! xD)

Lucía pasaba por allí y vo a Melanie desmayada preocupándose y la lleva a la enfermeria.

Daniela asiente a Valeria mirandola: Ya... el es el culpable de todo... voy a preparar mi trabajo que es mas interesante que el...

Daniela se marcha, sin saber por que no puede dejar de pensar en la mirada de Lucas.
Aeet
Aeet
22/06/2011 01:36
Álvaro le ve irse y esboza una pequeña sonrisa.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 01:39
Lucas: Queda con su amigo.
-Vaya Luck cuanto tiempo.. hacia muhco que no pillabas.. seguro que quieres Luck? Lo habias dejado..
Lucas: Lo necesito.. Dame 50 pavos en pastillas!.. El chico se lo tiende..
- Nos vemos Sito. Lucas se aleja de el y choca con Alvaro. Las pastillas se le caen al suelo.
Aeet
Aeet
22/06/2011 01:41
Álvaro a Lucas: Tío, cuidado. Ostiasss... si eso es lo que creo que es te has dejado una pasta importante.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 01:43
Lucas: Lo siento. No es mucho, y no la verdad. Es un colega y me hace precio. Lucas se toma dos pastillas delante de Alvaro.
- Y tu que tal que desde la fietsa no se nada de ti y casi no te vi el pelo dice disimulando lo que acaba de hacer.
Aeet
Aeet
22/06/2011 01:50
Álvaro a Lucas: ¿QUé coño? ¿Te acabas de meter dos ahora? Lucas... es tempranísimo. (Álvaro niega con la cabeza) No sé que coño os ha dado a todos con las drogas últimamente.
PUes yo bien, acompañé a Fer ayer en la ambulancia, pero eso ya lo sabes. QUería pedirte un favor, ya sabes, de tío a tío, ¿Te importaría mantenerlo en secreto? Ya sabes, si alguien pregunta. Yo no estaba ahí.
NanaK
NanaK
22/06/2011 01:50
Daniela esta pensativa sin saber que le habia sucedido antes de pronto ve a Lucas hablando con Alvaro, se queda mirandolos.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
22/06/2011 01:53
Lucas: Por supuesto. Tranquilo nadie se enterara.. haber si aprende la gente a meterse en su vida.. tranqui. Sonrie..
-Es la unica manera de olvidarme de la mierda de vida que tengo Alvaro.. le dice mirando la bolsa de pastillas
NanaK
NanaK
22/06/2011 01:55
Daniela los mira a los dos, nos escucha nada lo que han hablado, tampoco quiere meterse en esos momentos a escuchar esa conversacion pero siente curiosidad.
Yolanda20
Yolanda20
22/06/2011 01:56
Melanie le envia un sms a Lucas :LUCAS , YA QUE QUIERES QUE ME ALEJE DE TI ESO ARE... ME IRE DE MADRID ESTA NOCHE , QUIZAS REGRESE , QUIZAS NO , PERO TE VOY REALIZAR TU deseo me ire... que seas feliz con tu novia ..., adios .
Aeet
Aeet
22/06/2011 01:57
Álvaro a Lucas: Tío, pero eso no ayuda. Te lo digo en serio. Eso solo te hace daño. Yo, hace unos años me enganche y mis problemas en vez de reducirse se multiplicaron. Tuve una sobredosis... no te lo recomiendo tío. Pero en fin, yo no soy nadie para darte la brasa. Pero que sepas que para lo que quieras, estoy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 428 429 430 431 Siguiente