Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 00:51
Álvaro a Fer: ¿Te vas a ir con este gilipollas? ¿Tan poco te respetas a ti mismo, marica? Te mereces a alguien mil veces mejor que este falso pichabrava

22/06/2011 00:52
Lucas: Pues no te portes como tal. Acaso te reconoces siendo una hija de puta? Tu no eres como mi hermana.. ni Erika.. MEL Tu no eres como ellas!!

22/06/2011 00:52
Lucas: Pues no te portes como tal. Acaso te reconoces siendo una hija de puta? Tu no eres como mi hermana.. ni Erika.. MEL Tu no eres como ellas!!

22/06/2011 00:53
Fer a Sebastián: Mejor dejémoslo para mañana, vale?
Sebastián a Fer: (Mirando malamente a Álvaro) Vale, cariño, hasta mañana (Le da un beso y se va)
Fer a Álvaro: ¿Alguien mejor, como quién?
Blanca a Silvia: ¿Me estás diciendo que te ha suspendido esto? Es corto pero sustancioso, y muy completo, yo le pondría un notable.
Sebastián a Fer: (Mirando malamente a Álvaro) Vale, cariño, hasta mañana (Le da un beso y se va)
Fer a Álvaro: ¿Alguien mejor, como quién?
Blanca a Silvia: ¿Me estás diciendo que te ha suspendido esto? Es corto pero sustancioso, y muy completo, yo le pondría un notable.

22/06/2011 00:55
Álvaro a Fer: (Álvaro se queda helado al escuchar el "cariño" de labios del otro chico) Pues no sé... alguien que no te haga daño. ¿Te recuerdo que el muy gilipollas ni se preocupó por ti anoche? Le vi meterse una pastilla mientras te sacaba del agua. Muy bonito. Si esa es tu definición de amor, el trabajo nos va a quedar una mierda, maricón.

22/06/2011 00:56
Melanie a Lucas : si soy asi , tu hiciste que sea asi...
se acerca a lucas y le dice te odio , se acerca aun mas y casi besandose le repte te odio...
se acerca a lucas y le dice te odio , se acerca aun mas y casi besandose le repte te odio...

22/06/2011 00:57
Fer a Álvaro: Si lo que te preocupa es el trabajo, no te desesperes, que quedará perfecto... (Fer se da la vuelta y se le cae una foto del bolsillo)
Blanca a Silvia: Daba clases de Literatura aquí hasta que me marché a Nueva York... allí estuve en una guardería y ahora aquí, limpiando...
Blanca a Silvia: Daba clases de Literatura aquí hasta que me marché a Nueva York... allí estuve en una guardería y ahora aquí, limpiando...

22/06/2011 00:57
Daniela empuja a Melanie: No seas zorra y dejale ya, bastante le has jodido ya

22/06/2011 00:58
Álvaro a Fer (muy irónicamente): Sí, solo me preocupa el trabajo.
Ve la foto del suelo y la recoge: ¿Qué coño...?
((D3D tu decides de quien es la foto, no sé cuanto de enganchado esta fer))
Ve la foto del suelo y la recoge: ¿Qué coño...?
((D3D tu decides de quien es la foto, no sé cuanto de enganchado esta fer))

22/06/2011 00:59
Lucas: No me hagas esto mas dificil susurra.. Ella esta a milimetros.. Mel no.. xfavor!!.. Lucas cierra los ojos y se separa de ella.. cuando sus labios se estan rozando..
- Sigues vovliendo a mi? Que pasa que no te dije suficiente!!?? LE CHILLA.. Alejate de mii!! No lo entiendes??
- Sigues vovliendo a mi? Que pasa que no te dije suficiente!!?? LE CHILLA.. Alejate de mii!! No lo entiendes??

22/06/2011 00:59
Melanie coje de los pelos a daniela y le tira a la pared . y grita QUE YO LE HE JODIDO? PERO SI FUE EL QUE ME UTILIZO Y LUEGO EM TIRO COMO UN CONDON mira xavala enterate primero de las cosas vale ?

22/06/2011 01:01
Daniela le pega un guantazo a Melanie: Mira niñata, yo lo que veo es que ahora eres tu la que no para de joderlo!

22/06/2011 01:01
Fer se la vuelta y ve a Álvaro con la foto que le hizo a escondidas el otro día sentado en un banco.
Blanca a Silvia: Ella tiene prioridad, lleva aquí dos años.
Blanca a Silvia: Ella tiene prioridad, lleva aquí dos años.

22/06/2011 01:03
Melanie le coje de los pelos a daniela y le saca del baño
Melanie le chilla a lucas y tu largateee de akiii ve con tu novia , ve con tu puta novia , ve con daniela desgraciado . y te digo algo a parti de hoy no te metas en mis movidas , porque yo no pienso ni dirijirte la palabras , para mi acabas de morir
Melanie le chilla a lucas y tu largateee de akiii ve con tu novia , ve con tu puta novia , ve con daniela desgraciado . y te digo algo a parti de hoy no te metas en mis movidas , porque yo no pienso ni dirijirte la palabras , para mi acabas de morir

22/06/2011 01:04
Álvaro agarra del brazo a Fer y lo lleva hasta un parque cercano (y nadie los ve, fijate tu que suerte)
Fer a Álvaro: (en tono suplicante)No hagas esto, por favor. No te fijes en mí. Pero tampoco te vayas con el primero que pasa, por Dios. Ese tío no te traerá nada bueno: drogas,sexo y alcohol? Por una noche van de puta madre, pero más es autodestruirte.
Fer a Álvaro: (en tono suplicante)No hagas esto, por favor. No te fijes en mí. Pero tampoco te vayas con el primero que pasa, por Dios. Ese tío no te traerá nada bueno: drogas,sexo y alcohol? Por una noche van de puta madre, pero más es autodestruirte.

22/06/2011 01:05
Daniela empuja a Melanie y le pega otro guantazo: zorra!!!! tanto te jode que te digan la verdad????? (se rie)

22/06/2011 01:05
Fer a Álvaro: ¡Pero tú eres el que... el que... el que...! ¡Dios, no me sale!

22/06/2011 01:06
LUCAS: Bastaaaaaaaaaa!! Lucas las chilla.. Alejaos de mi.. las doooos!

22/06/2011 01:06
Melanie despues del grito que lucas dio despues de oir lo de alejaros de mi , se desmaya y queda insconciente...

22/06/2011 01:09
Blanca a Silvia: Nací para serlo... (Triste)