FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
OojavioO
OojavioO
21/06/2011 23:49
Cova va tambaleandose hacia su casa... Esta muy mal, con fuertes dolores de cabeza. Justo al llegar, se desmaya en el suelo.

Erika a Gabriel desde fuera: NO GRITES COÑO, QUE ESTOY MIRANDO LAS NUBES.
Aeet
Aeet
21/06/2011 23:50
Álvaro: Creo que anteponer el amor a cosas como la propia seguridad, es absurdo. De que te sirve estar enamorado y "feliz" si estás poniendo en riesgo tu mundo. No, dejarse llevar por el amor es idiota.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
21/06/2011 23:51
Lucas: El amor, el amor es lo mejor que te puede pasar en la vid ay lo peor. Ve a Melani salir de clase expulsada.

Pero supongo que a todo el mundo le gusta estar enamorado, porque entonces vuelves a sentir ilusion, que es lo que normalmente la vid ano te permite sentir entre putada y putada. Te sientes como un niño.
dame3dias
dame3dias
(Por favor, estamos en clase, no podeis estar 10 min normal?)
Yolanda20
Yolanda20
Melanie se rie descaradamente Melanie a gabriel : tu y cuantos mas ?
por cierto lo que opno del amor es que es una mierda te utilizan y cuando menos te lo esperas te apuñalan por las espaldas mirando a lucas rapidamente
Beyta
Beyta
Kate a la clase: Pienso que todos tenemos miedo al amor, a que no nos correspondar y sufrir por ello
OojavioO
OojavioO
21/06/2011 23:52
Salva a la clase: Yo creo que hay que apostar fuerte.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
21/06/2011 23:52
(Lucas opino arriba)

Lucas: El amor es lo mas bonito que se puede sentir y tmabien lo mas doloroso. Ya lo he dicho. El amor es locura es sentirte un desecho cuando no estas con es apersona y que el peor dia se vuelva el mejor con solo haberla visto
NanaK
NanaK
21/06/2011 23:53
Lucía levanta la mano: Creo... que el miedo al amor... es algo que sufren todos... por que aunque dian que el amor es... algo hermoso... el amor... es el peor dolor...
OojavioO
OojavioO
21/06/2011 23:55
Katie a Lucía: A ti te gusta Alvaro o Fer... Cuando has dicho eso has mirado a 1 de los 2.

Cova se levanta como puede, entra en casa y se tumba en el sofa. Ya habra tiempo de ir a clase.
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 23:55
Fer: Tienes miedo de llevarte el día entero buscándole, pensando en él, mirando el móvil para ver si recibes algún mensaje, intentar alargar los encuentros, te pones guapo para verlo... Te gusta pensar en él pero no es miedo... es pánico, un escalofrío que tambalea tu cuerpo entero pero no se puede controlar. No es fácil controlar las emociones, más aún cuando son fuertes, pero si nos pensamos a reflexionar... ese miedo significa que alguien te llama la atención y te hace sentir algo especial... Hay que controlar el miedo, no dejar que te controle.
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 23:57
Teresa a Gabriel : falta mucho para acabar la clase ( habla con tono de aburrimiento )
xispi_lhdp
xispi_lhdp
Lucas: Todos queremos el amor, aunque no lo reconozcamos. Todos lo buscamos, lo anelamos y cuando lo tenemos lo tiramos.
Somos asi de hipocritas..
Beyta
Beyta
Kate: El amor es una mierda...

--------------------

Julio: Pues yo no creo que sea una mierda, es uno de los sentimientos más bonitos que puedan existir, opino como Salva, si quieres a alguien tienes que jugartela
NanaK
NanaK
21/06/2011 23:58
Lucía se pone mas roja y le susurra a Katie: Perdon... no pude evitar mirarle... (avergonzada)

Daniela a Gabriel: El amor no existe, simplemente es una ilusion
Aeet
Aeet
Álvaro cierra los ojos al escuchar a Fer pero aun asi contesta: Eso no es amor, eso es atracción. El amor es mucho más fuerte que esa mera atracción. El amor es capaz de hacer que la gente cambie, o para bien o para mal. El amor también tiene la facultad de que en determinados momentos, te da las fuerzas para renunciar a ti mismo por el bien de la otra persona. Es tan fuerte, que se hace daño a si mismo, qe te hace daño a ti mismo para ayudar a otro. Por eso da miedo.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
VALERIA: El amor es la mayor mentira jamas contada. El hombre es cruel por naturaleza y por mucho que diga que ama incondicionalmente es mentira.
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 23:59
Teresa A Lucas : como tu hiciste con melanie no ? usarla y tirarla como un codon ? ( rie)
OojavioO
OojavioO
21/06/2011 23:59
Katie a Lucía: ¿A Fer, no?
dame3dias
dame3dias
22/06/2011 00:00
Gabriel: (Sonríe ante las opiniones) Veo que a la mayoría os gusta el tema... Pues bien, quiero que me hagáis un trabajo titulado "Razones para temer al amor" junto con una canción que hable de esto. Mmm... (Mira la ficha de las fotos con los nombres) Teresa con Tamara, Lucía y Julio, Salva y Kate, Daniela y Erika, Gorka y Lucas, Melanie y Katie, Ruth y Yoli, Paula y Cova, Silvia y Alma, y Fer y Álvaro.

(Cerramos capi mañana por la mañana, abrimos mañana por la tarde-noche y en el cap. 3 veremos como hacen los trabajitos estas parejas, así que apuntadlas xD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 428 429 430 431 Siguiente