Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/06/2011 22:23
Kate se lebanta y ve que su primo ya no esta.mira el reloj, ¿Que temprano?, piensa. Se lebanta, se da una ducha, se viste y sale camino al Zurbarán...
21/06/2011 22:25
Vero a Teresa: Sólo quiero que seas la misma de antes, Teresa.
Fer despierta en la camilla del hospital. Piensa en la conversación que tuvo anoche con Álvaro antes de caer inconsciente y se queda pensativo.
Fer despierta en la camilla del hospital. Piensa en la conversación que tuvo anoche con Álvaro antes de caer inconsciente y se queda pensativo.
21/06/2011 22:27
Teresa a Veronika : mira mama santa teresa ya no existe
21/06/2011 22:28
Vero a Teresa: No hace falta ser una santa para ser una buena persona.
21/06/2011 22:28
Lucía a Teresa: La venganza no es buena... no solucionaras nada con eso...
Daniela a Teresa: Ya lo tenia pensado... ocupara la primera pagina de los periodicos (rie)
Daniela a Teresa: Ya lo tenia pensado... ocupara la primera pagina de los periodicos (rie)
21/06/2011 22:30
Teresa a Vero: en fin vale...
Teresa a Lucia : pero tranquila esta venganza sera una venganza muy dulce para mi y muy amarga para ella . ademas no es nada serio .
Teresa a Daniela : ademas podrias editar la foto y ponerla con cuernos quedaria lo mas jajaja
Teresa a Lucia : pero tranquila esta venganza sera una venganza muy dulce para mi y muy amarga para ella . ademas no es nada serio .
Teresa a Daniela : ademas podrias editar la foto y ponerla con cuernos quedaria lo mas jajaja
21/06/2011 22:33
de camino al colegio Kate pasa por el hospital, se queda pensativa en la puerta y entra, tiene que hablar con Fer
Kate a Fer: Buenos dia (dice con una sonrisa). Como te encuentras?? Necesito hablar contigo
Kate a Fer: Buenos dia (dice con una sonrisa). Como te encuentras?? Necesito hablar contigo
21/06/2011 22:34
Fer a Kate: (Débil, pero mejor) Hola, ¿tú eras Kate, no? Estoy mejor, gracias... Lo que tú quieras (sonríe débilmente)
21/06/2011 22:35
Lucía a Teresa: No lo hagas... imaginate que se convierte... en una guerra constante... entre las dos...
Daniela a Teresa: Que buena idea, va a ser la payasa del colegio
Daniela a Teresa: Que buena idea, va a ser la payasa del colegio
21/06/2011 22:36
Valeria: Hablando de puatas y sin contar conmigo perras? ajajaj Dice al llegar hasta Daniela y Teresa..
21/06/2011 22:36
Teresea a Lucia : ahi estamos esque la guerra ya empezo
Teresa a Daniela : esque ya es la payasa del colegio , se cree mierda y no llega ni pedo ( rie)
Teresa a Valeria : si quieres ayudar pues mejor , pero la tamara me pagara sea como sea hahahahaha ( rie con malicia )
Teresa a Daniela : esque ya es la payasa del colegio , se cree mierda y no llega ni pedo ( rie)
Teresa a Valeria : si quieres ayudar pues mejor , pero la tamara me pagara sea como sea hahahahaha ( rie con malicia )
21/06/2011 22:39
Daniela a Valeria: Te quieres unir a nuestro plan? (rie mirandola)
Lucía a Teresa: Es mejor... que lo pares ahora... o despues... sera tarde.
Lucía a Teresa: Es mejor... que lo pares ahora... o despues... sera tarde.
21/06/2011 22:41
Teresa a Lucia : no ademas me tengo que vengar tambien de tu empujon la puta esa se va a enterar ...
Melanie se despierta y ve el reloj , ve que llega tarde y encima tiene resaca ... se viste corriendo
y coje un taxi para llegar mas rapido al zurbaran
Llega al zurbaran mira a Valeria y se sienta en las escaleras.
Melanie se despierta y ve el reloj , ve que llega tarde y encima tiene resaca ... se viste corriendo
y coje un taxi para llegar mas rapido al zurbaran
Llega al zurbaran mira a Valeria y se sienta en las escaleras.
21/06/2011 22:42
Valeria: Enserio hay que preguntar? Cuando no quieor yo puetar a alguien.. porfavor chicas.. por cierto luego os cuento lo que paso ayer con Lucas..
Mira a Melani y sonrie..
Mira a Melani y sonrie..
21/06/2011 22:46
Kate a Fer: Mira, siento decirtelo así, pero tienes que dejar de ver a mi primo. Él pasa de ti, haz lo mismo...
21/06/2011 22:46
Teresa a Valeria : que le paso ahora a tu hermanito ? hahaha es una lastima que este saliendo con la puta de melanie...
Melanie mira a valeria y le sonrie
Melanie mira a valeria y le sonrie
21/06/2011 22:47
Daniela a Valeria: Eso, cuentame que paso con el buenorro de tu hermano... tengo alguna cuenta pendiente con el...
Lucía a Teresa: Por favor... no lo hagas... no necesitas vengarte...
Lucía a Teresa: Por favor... no lo hagas... no necesitas vengarte...
21/06/2011 22:48
Fer a Kate: ¿Cómo quieres que deje de verlo si vamos a la misma clase? Además, ambos pasamos mutuamente. ¿Qué va a querer el con un gay si es un heterosexual homófobo?
21/06/2011 22:49
Valeria: De salir nada.. asique si lo qieres es todo tuyo, en realidad seria fnatastico asi podria destrozarle mejor.
Le encontre a la salida del hospital, que fue en la ambulancia de la Tamara... En fin mi hermano siempre fue asi de idiota.. y jajaja..
Lucas entra al Zurbaran..
- Ehhhhh ZORRA!!.. Le grita a su hermana..
Le encontre a la salida del hospital, que fue en la ambulancia de la Tamara... En fin mi hermano siempre fue asi de idiota.. y jajaja..
Lucas entra al Zurbaran..
- Ehhhhh ZORRA!!.. Le grita a su hermana..
21/06/2011 22:52
Teresa a Valeria : de momento tengo que ir a por otro chico , pero apuntare a tu hermano en la lista jajaja , mira hablando del rey de roma ahi viene...