Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 20:16
Kate y Álvaro entran en la casa, afortunadamente su padre no está a la vista y se escabullen los dos sin hacer ruido hasta la habitación de Álvaro.
Álvaro a Kate: Fer... dios. Por donde empiezo...
Álvaro a Kate: Fer... dios. Por donde empiezo...

21/06/2011 20:22
Kate a Álvaro: Empieza por el principio... A Fer, no pude hablar con él... ¿Donde se metio?

21/06/2011 20:29
Álvaro a Kate: Me vio besandome con Támara... y se lío con un tío en la piscina, delante de todos. Había gente grabando, él estaba como fuera de sí: bebido, drogado o qué se yo. Luego... no se... Tamara se desmayo, RUth estaba sangrando en la piscina... no sé exactametne qué es lo que paso. SOlo sé que Fer no se movia, no hablaba...

21/06/2011 20:44
Kate a Álvaro: No me había enterado de lo de Fer, ¿Está bien?
Joder, y hablaste con Tamara?? si que fue la fiesta movidita, si.. y yo que me lo perdí...
Me dejas en shock, de verdad...
Joder, y hablaste con Tamara?? si que fue la fiesta movidita, si.. y yo que me lo perdí...
Me dejas en shock, de verdad...

21/06/2011 20:55
Álvaro a Kate:¿Crees que Tamara me preocupa? Sé que puede sonar insensible, pero desde que vi a fer en esa piscina me olvide de lo demás.
Fui al hospital en la ambulancia, y allí... Kat, casi me dijo que me quiere. Casi. Si no llega a ser por lo debil que estaba que le hizo quedarse dormido... Joder, Kat. Tienes que hablar con él, hacer que se olvide de mí, convéncele de que se tiene que olvidar de mí. Kat, por favor. Tengo miedo de lo que pueda hacerle mi padre.
Fui al hospital en la ambulancia, y allí... Kat, casi me dijo que me quiere. Casi. Si no llega a ser por lo debil que estaba que le hizo quedarse dormido... Joder, Kat. Tienes que hablar con él, hacer que se olvide de mí, convéncele de que se tiene que olvidar de mí. Kat, por favor. Tengo miedo de lo que pueda hacerle mi padre.

21/06/2011 21:13
Katie llama a Lucía al movil: ¿Estás ahí?

21/06/2011 21:19
Lucía coge el movil: Hola Katie... acabo de salir de la fiesta... no habia... nadie

21/06/2011 21:21
Teresa envia un sms a Lucia : QUE TE PASO ? TE ESTUVE BUSCANDO PERO NO TE ENCONTRABa Y ME FUY . estas bien ?

21/06/2011 21:23
Katie a Lucía: ¿Estas bien? ¿Que te ha hecho la Tamara esa?

21/06/2011 21:24
Kate a Álvaro: No te procupes, mañana hablo con él... ¿cuando le dan el alta?.
Pues deberias ahbalr con TAmara antes de que se vaya de la boca y lo suelte todo...
Deberiamos dormir. Me puedo quedar contigo?? (pone cara de penita)
Pues deberias ahbalr con TAmara antes de que se vaya de la boca y lo suelte todo...
Deberiamos dormir. Me puedo quedar contigo?? (pone cara de penita)

21/06/2011 21:26
Lucía a Katie: No te preocupes... solo me empujo... un momento (le envia un sms a Teresa "no me encontraba bien y me fui al baño, perdona por no poder defenderte lo suficiente...) Ya estoy, lo que queria... era hacer daño a Teresa...

21/06/2011 21:28
Teresa envia otro sms a Lucia : no pasa nada , es mas la que tiene que pedir perdon soy yo , te meti en lios , lo siento no era mi intencion........

21/06/2011 21:30
Katie a Lucía: Cuando ví lo que te hizo iba a darle su merecido, pero empezo a vomitar hacia dentro y me aleje de asco.
(¿Y la mañana?
(¿Y la mañana?

21/06/2011 21:32
Lucia a Katie: ¿Le ocurrio algo malo? (le envia otro sms a Teresa "no te preocupes, estoy acostumbrada a los lios")
Daniela llama a Teresa: Estas bien? la zorra de Tamara la ha cagado, mañana se las vera conmigo.
Daniela llama a Teresa: Estas bien? la zorra de Tamara la ha cagado, mañana se las vera conmigo.

21/06/2011 21:34
Álvaro a Kate: No lo se, Kat. Me fui en cuanto se durmió pero según el médico no estaba grave. Támara no vio nada, pero quizás lo mejor sea que rompa con ella. Aunque solo sea para no hacerle más daño a Fer.(Alvaro se rie) Tu lo que quieres es meterme mano, fresca. Pero claro que puedes quedarte aquí. Así nos acompañamos nuestra soledad mutuamente. Eres la mejor, Kat.

21/06/2011 21:35
Teresa a Daniela : solo me duele la espalda , pero te tengo que contr algo , al final me voy a tirar a alvarito , mañana en el baño , te voy a pedir un favor , llevala a los baños y que nos vea a alvaro y a mi haciendolo sera mi mayor venganza ( rie maleficamente ) jajaja lo aras ?

21/06/2011 21:36
Katie a Lucia: ¿Quieres que le haga algo?
(Voy a cenaR)
(Voy a cenaR)

21/06/2011 21:39
por lo que veo david y fer no volveran juntos no?

21/06/2011 21:43
Daniela a Teresa: Claro que lo hare, me gusta ese plan, mañana avisame cuando te los lleves a los baños, que la zorra esa se entera
Lucía a Katie: No no, no quiero... que te metas en lios... yo... hablare con Tamara para que... no vuelva a pegar a Teresa...
Lucía a Katie: No no, no quiero... que te metas en lios... yo... hablare con Tamara para que... no vuelva a pegar a Teresa...

21/06/2011 21:46
Teresa a Daniela : graciaasss