Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/06/2011 17:04
( porfavor alguien considerado que llame a una ambulancia que Lucas solo no puede con todo.. xD)
LUCAS: Vamos no te me mueras Joder!!!.. Ehhhhhhhhhhhhhhhh! Chilla todos le miran.. Una puta ambulancia YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LARGATEEEE.. LE ESPETA.. VE A FOLLAR QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER!
LUCAS: Vamos no te me mueras Joder!!!.. Ehhhhhhhhhhhhhhhh! Chilla todos le miran.. Una puta ambulancia YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LARGATEEEE.. LE ESPETA.. VE A FOLLAR QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER!
21/06/2011 17:04
Fer mira el cuerpo de Ruth y le da un ataque de ansiedad, empezando a notar fuertes dolores en la boca.
((Dios, que drama, me encanta! xD))
((Dios, que drama, me encanta! xD))
21/06/2011 17:05
Kate aparta a Erika, le mete un tortazo a Alma y les grita que paren
(Edita Xispi xD)
(Venga, muy, muy brutos xD)
Alma le desgarra la ropa a Erika y le pega pellizcos en todos los lugares que alcanzan sus manos. Ya tiene en ellas bastantes pelos de su enemiga. Consigue ponerse sobre ella y la coge del cuello, mientras su cuerpo está entre ella -Alma- y el suelo.
Kate las separa.
Alma: ¡No te metas, zorra!
Alma le desgarra la ropa a Erika y le pega pellizcos en todos los lugares que alcanzan sus manos. Ya tiene en ellas bastantes pelos de su enemiga. Consigue ponerse sobre ella y la coge del cuello, mientras su cuerpo está entre ella -Alma- y el suelo.
Kate las separa.
Alma: ¡No te metas, zorra!
Katie se lanza a la piscina a por ruth
Erika, dandole una patada, la lanza hacia arriba y la barbilla de Alma cae al suelo (Kate no nos separa, es un sueño, pero el tortazo si es real xDDD)
Katie gritando: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que se muere joder, llamad a la ambulancia.
(MIERDA, ES TARDE xDDDDD)
Erika, dandole una patada, la lanza hacia arriba y la barbilla de Alma cae al suelo (Kate no nos separa, es un sueño, pero el tortazo si es real xDDD)
Katie gritando: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que se muere joder, llamad a la ambulancia.
(MIERDA, ES TARDE xDDDDD)
21/06/2011 17:07
Álvaro a Fer: Joder, Fer. (lo saca a duras penas de la piscina y lo coloca en tierra firme, ni siquiera se fija en el cuerpo de Ruth inconsciente, solo tiene ojos para Fer)
ÁLvaro gritando desperado: ¡Que alguien llame a otra ambulancia ya, joder!
Álvaro a Fer: Venga, marica. Tú puedes. Venga. (se acerca a su oído) tienes que demostrarles que eres mejor que ellos, demostrarle a David que cuando se fue te hizo un favor, demostrarme a mi que esto vale la pena.
Paula a Gorka (ya en la habitación): ¿Porqué me mentiste? Sé que no hacías recados para tu madre.
ÁLvaro gritando desperado: ¡Que alguien llame a otra ambulancia ya, joder!
Álvaro a Fer: Venga, marica. Tú puedes. Venga. (se acerca a su oído) tienes que demostrarles que eres mejor que ellos, demostrarle a David que cuando se fue te hizo un favor, demostrarme a mi que esto vale la pena.
Paula a Gorka (ya en la habitación): ¿Porqué me mentiste? Sé que no hacías recados para tu madre.
La sangre de Ruth tiñe la piscina de color rojo...
Melanie al oir lo que le dice lucas le mete un bofeton , y llama a la AMBULANCIA xD
21/06/2011 17:08
Alma se hace la inconsciente. Cuando Erika se acerca, le asesta una patada en los pies que la tira al suelo.
Lucas: Ignora a Melani que llama a dos ambulancias...(Una para fer)Xd
- Tamara VAMOS.. No me jodas.. no te mueras coño..
- Tamara VAMOS.. No me jodas.. no te mueras coño..
Katie intenta hacerle algun auxilio, la saca afuera y le hace un tornillete en la parte de la herida con su camiseta
Erika a Alma: Zorraaaaaaaaa pagaras Erika se levanta y le da una patada en la cabeza
Erika a Alma: Zorraaaaaaaaa pagaras Erika se levanta y le da una patada en la cabeza
21/06/2011 17:10
( ajjajanja javi en la cabeza ? xd)
Kate escucha la voz de Katie y va corriendo, Julio la ve y le sigue
Julio a Katie: QUe coño pasa??
Mientras Kate saca el movil y llama a una ambulacia
Julio a Katie: QUe coño pasa??
Mientras Kate saca el movil y llama a una ambulacia
Momento musical (y tenedlo en cuenta)
Fer mira a Álvaro tiernamente y cierra los ojos.
La ambulancia y la policía llega a la fiesta mientras todos los vecinos salen asustados. Se llevan a Tamara, Fer y Ruth en dos ambulancias y la policía se lleva a Alma y Erika detenidas. La ambulancia pide acompañantes para cada herido.
21/06/2011 17:11
Katie a Kate y Julio: La ha atropellado un coche. LLAMAD A UNA AMBULANCIA!
(¿Detenidas? Pero si estan dentro -_- xDD Por cierto, se me olvidaba, y a Ruth? Que se muere xD)
(¿Detenidas? Pero si estan dentro -_- xDD Por cierto, se me olvidaba, y a Ruth? Que se muere xD)
21/06/2011 17:12
Ruth comienza a escupir sangre sobre Katie.
Alma: ¡Muérete, hija de putaaaaaa!
Alma sale corriendo a trompicones hasta la cocina. Abre un cajón con brusquedad y coge un cuchillo jamonero. (xDD, esto es muy raro xD)
Alma: ¡Muérete, hija de putaaaaaa!
Alma sale corriendo a trompicones hasta la cocina. Abre un cajón con brusquedad y coge un cuchillo jamonero. (xDD, esto es muy raro xD)
21/06/2011 17:13
Álvaro mira la ambulancia de Fer y la de Támara. No sabe que hacer. Respira hondo y se dirige hacia la de Támara pero cuando está a punto de entrar, recuerda la cara de Fer en la piscina.
Entra en la de Fer y cuando nadie mira, le coge la mano.
Entra en la de Fer y cuando nadie mira, le coge la mano.
(QUE NOS HAN DETENIDO LOCO! xDD No es momento para tener mas antecedentes)
Katie a Ruth: Si no viene la ambulancia a por ti en 30 segundos, yo misma te llevare corriendo.
Katie a Ruth: Si no viene la ambulancia a por ti en 30 segundos, yo misma te llevare corriendo.
Lucas: Mira a Tamara y a Alvaro que sube a la de Fer.. y sube a la ambulancia con la chica. Ella le aprieta la mano con dificultad.. Lucas Mira a Melani una vez mas antes de apartar la vista.. Su mirada refleja tristeza.. pero no habia otra cosa que hacer..