Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 15:41
Lucas: Se acabo Mel. Se termino. Ya has visto en lo que he convertido a mi hermana por hacerla daño. Soy asi, hago daño a todo el que se me acerca, a todos. Da igual, deberias alejarte de mi.
No te quiero, no me importas ( miente) hemos echado dos polvos de escandolo pero no más. Me cansé.. Las lagrimas brotan de sus ojos a cada palabra que dice... Melani tiene los ojos cubiertos de lagrimas. Por su culpa, pero tiene que mentirla, tiene que engañarla, tiene que alejarse de el. Por su bien.
No te quiero, no me importas ( miente) hemos echado dos polvos de escandolo pero no más. Me cansé.. Las lagrimas brotan de sus ojos a cada palabra que dice... Melani tiene los ojos cubiertos de lagrimas. Por su culpa, pero tiene que mentirla, tiene que engañarla, tiene que alejarse de el. Por su bien.
21/06/2011 15:41
Lucía observa la pelea con tristeza, no entendia como Teresa podia decirle esas cosas a su madre. Veronica era una madre de verdad, que se preocupaba por que su hija no saliera dañada. Ojala su madre fuese como Verónica. Mientras piensa eso se le cae una lagrima de tristeza.
Daniela sonrie a Valeria: Un poco
Al recibir el mensaje de Teresa Daniela maldice a Verónica y le envia un sms a Teresa "Desde cuando tu madre puede impedir que te acustes con el tio que te gusta? voy a pasar a recogerte" mientras dice eso paga el vestido que acaba de comprarse para la fiesta.
Daniela sonrie a Valeria: Un poco
Al recibir el mensaje de Teresa Daniela maldice a Verónica y le envia un sms a Teresa "Desde cuando tu madre puede impedir que te acustes con el tio que te gusta? voy a pasar a recogerte" mientras dice eso paga el vestido que acaba de comprarse para la fiesta.
21/06/2011 15:43
Valeria: Lose, es lo mejor de todo ajajja. Que pasa Teresa no viene?...
Lucas a Melani: Veteeeee!! la chilla.. Largate de aqui..
Lucas a Melani: Veteeeee!! la chilla.. Largate de aqui..
21/06/2011 15:45
Daniela a Valeria: Su madre no la deja, pero no voy a permitir que Teresita se quede en casa aburrida con su mami mientras nosotras nos divertimos en la fiesta.
21/06/2011 15:46
Melanie a Lucas : (( llorando )) eres un cerdo , te odio no me hables en tu puta vida y sabes que ? tu y tu hermana sois tal para cual . pero ella vale mas que tu , porque ella me aviso que me arias daño y yo no la crei eres un cerdo y te odio ojala te mueras sale del hospital corriendo y llorando .
Teresa envia otro sms a Daniela : gracias tia eres la mejor cuando llegues me envias otro sms gracias .
Teresa se acerca a Lucia y en voz baja le pregunta : vienes a la fiesta si o no ?
Teresa envia otro sms a Daniela : gracias tia eres la mejor cuando llegues me envias otro sms gracias .
Teresa se acerca a Lucia y en voz baja le pregunta : vienes a la fiesta si o no ?
21/06/2011 15:48
Valeria: Pues pasamos a buscarla. Jejeje Con estos vestidos vamos a ir de escandalo nena.. y ya nos la apañaremos apra que Teresita venga ademas por si no tiene nada que ponerse tengo un evstido negro que la puede quedar de infarto.
21/06/2011 15:48
Lucía a Teresa: Verónica... dijo que no podias.. ir...
Daniela a Valeria: Venga vamos.
Daniela y Valeria llegan a casa de Verónica y le envian un sms a Teresa diciendole que la esperan abajo.
Daniela a Valeria: Venga vamos.
Daniela y Valeria llegan a casa de Verónica y le envian un sms a Teresa diciendole que la esperan abajo.
21/06/2011 15:51
Álvaro observa a Fer irse pero no hace nada para detenerlo. Se toca la mejilla, justo donde Fer lo besó y sonríe. Fer cada vez está más lejos. De repente Álvaro se decide y sale corriendo gritando: FER!
21/06/2011 15:52
Teresa a Lucia : pues as lo que quieras yo me piroo , sale corriendo por las escaleras
y se sube al coche :
Teresa a Daniela y Valeria :Graciasssss
y se sube al coche :
Teresa a Daniela y Valeria :Graciasssss
21/06/2011 15:53
Valeria: Esa fiesta va a ser apoteosica jajaja...
Lucas: La ve irse, llorando. Las lagrimas recorren sus mejillas, ha sido un cerdo, un cabron y lo seguira siendo almenos para ella. Alejara a Valeria de ella y de si mismo.
- Largate siiiiiiiiiiiii!!! La chilla mientras la ve correr..
Quiere largarse de alli, necesita estar solo y lejos de ese lugar, pero hasta el dia siguiente no le daban el alta.
-Enfermera!!! Quiero el alta.. es voluntario. Ivan a darmelo mañana pero me ha surgido una emergencia.
Lucas llama a su hermana y esta lo pone en manos libres..
Lucas: La ve irse, llorando. Las lagrimas recorren sus mejillas, ha sido un cerdo, un cabron y lo seguira siendo almenos para ella. Alejara a Valeria de ella y de si mismo.
- Largate siiiiiiiiiiiii!!! La chilla mientras la ve correr..
Quiere largarse de alli, necesita estar solo y lejos de ese lugar, pero hasta el dia siguiente no le daban el alta.
-Enfermera!!! Quiero el alta.. es voluntario. Ivan a darmelo mañana pero me ha surgido una emergencia.
Lucas llama a su hermana y esta lo pone en manos libres..
21/06/2011 15:56
Daniela sonrie a Teresa: Nunca dejariamos a una de las nuestras sola.
Lucía ve como Teresa se marcha y mira a Verónica, no quiere que este triste
Lucía ve como Teresa se marcha y mira a Verónica, no quiere que este triste
21/06/2011 15:57
Teresa A Daniela : tia tienes condones se me olvido cojerlos xD
21/06/2011 15:58
Vero a Lucía: No pasa nada... No puedo aparecer así como así en su vida y que ahora haga lo que yo le diga...
21/06/2011 15:59
Valeria: Por supuesto que no.. Vamonos a la fiesta.. Teresa en mi bolso hay un poaquete lleno dont worry ajjaja
Lucas la llama:
Ola hermaniitoooo dice riendole a Daniela.. Como estas?
Lucas: Se acabo dice con voz apagada. Me adelante a ti, lo he dejado con Melani, para ella soy el mayor cabron del planeta asi puedes dejarla en paz. Quieres guerra Val? Perfecto ven a por mi, tu sola, de frente, pero yo no me voy a dfender..
Valeria mira a Daniela..
Lucas: He pedido el alta voluntaria, nos vemos en la fiesta "hermanita" dice con tristeza.. y cuelga.
Lucas la llama:
Ola hermaniitoooo dice riendole a Daniela.. Como estas?
Lucas: Se acabo dice con voz apagada. Me adelante a ti, lo he dejado con Melani, para ella soy el mayor cabron del planeta asi puedes dejarla en paz. Quieres guerra Val? Perfecto ven a por mi, tu sola, de frente, pero yo no me voy a dfender..
Valeria mira a Daniela..
Lucas: He pedido el alta voluntaria, nos vemos en la fiesta "hermanita" dice con tristeza.. y cuelga.
21/06/2011 16:01
Fer cada vez está más lejos. De repente Álvaro se decide y sale corriendo gritando: FER!
Melanie llega en casa : aun llorando y con el corazon lleno de odio , y se dice delante del espejo , me voy a la fiesta me tirare a todos los que quieran liarse conmigo pero jamas , jamas volvere con lucas se seca las lagrimas , se viste y se baja y coje un taxi .
Fer se da la vuelta mirando a Álvaro, confuso.
21/06/2011 16:04
Lucía a Verónica: Pero... eres su madre... te preocupas por ella... no puede tratarte... asi.
Daniela se rie escuchando la conversacion con lucas: Tu hermanito te va a dar guerra
Daniela se rie escuchando la conversacion con lucas: Tu hermanito te va a dar guerra
21/06/2011 16:06
Yoli cuchichea con unas amigas sobre Tamara
Yoli a sus amigas: Mirad chicas, esa es la nueva; la que no quiere a su madre.. más vale no tener hija a tener una así
Yoli a sus amigas: Mirad chicas, esa es la nueva; la que no quiere a su madre.. más vale no tener hija a tener una así
21/06/2011 16:06
Vero a Lucía: No pasa nada, ve a la fiesta y diviértete (Sonríe)
((Empezamos fiesta en 10 min))
Tamara va hacia ellas sin escucharla: ¡Hola, chicas! ¡Estáis invitadas a la fiesta! (Le da las entradas) ¡Nos vemos allí!
((Empezamos fiesta en 10 min))
Tamara va hacia ellas sin escucharla: ¡Hola, chicas! ¡Estáis invitadas a la fiesta! (Le da las entradas) ¡Nos vemos allí!