Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 15:16
Vero a Teresa: ¿Cómo te va a gustar, Álvaro? ¡Si es un niñato!
21/06/2011 15:16
Álvaro a Fer: se te nota, Fer. Realmente se te nota (Álvaro acerca a Fer aún más). Por cierto, bonito corte de pelo.
21/06/2011 15:17
(Yo de momento quiero quedarme con mis dos personajes hasta que vea que pueda habituarme a un tercero :S)
Lucía a las dos: Entonces... si no os molesto... me quedo (sonrie)
Daniela a Valeria: Que buen plan, los dos (rie) y que haras para que piense que no la quiere?
Lucía a las dos: Entonces... si no os molesto... me quedo (sonrie)
Daniela a Valeria: Que buen plan, los dos (rie) y que haras para que piense que no la quiere?
21/06/2011 15:19
Teresa a Veronika : ya se que es un niñato y un estupido pero me gusta
21/06/2011 15:19
Fer a Álvaro: (Se intenta apartar, pero Álvaro no le deja) ¿Por qué juegas conmigo?
Vero a Teresa: Teresa, no eres más que una caprichosa... Me gustaría que Lucía fuese tu amiga.
Vero a Teresa: Teresa, no eres más que una caprichosa... Me gustaría que Lucía fuese tu amiga.
21/06/2011 15:20
Lucía a Teresa: Alvaro es un chico.... muy popular no?
Lucía a Veronica: Me gustaria que tu hija... y yo fuesemos... amigas (sonrie a Teresa)
Lucía a Veronica: Me gustaria que tu hija... y yo fuesemos... amigas (sonrie a Teresa)
21/06/2011 15:21
Vero a Lucía: Y muy problemático...
Valeria: JAJAJAJA.. Ya lo veras.. pero voya a necesitar ayuda!.. La guiña un ojo.
-Mira esos vestidos.. tienen que ser nuestros.
- Lo que si voya anecesitar esque vaya a la fiesta y se aleje de mi hermano. Luego ire un momento al hospital y mi hermanito hara el resto. La llamara diciendola que es una gilipollas y que no vale nada. ajajaja y hazmce caso, lo hará.
-Mira esos vestidos.. tienen que ser nuestros.
- Lo que si voya anecesitar esque vaya a la fiesta y se aleje de mi hermano. Luego ire un momento al hospital y mi hermanito hara el resto. La llamara diciendola que es una gilipollas y que no vale nada. ajajaja y hazmce caso, lo hará.
Alvaro a Fer: porque no puedo evitarlo. Porque no dejo de pensar en ti aunque sé que no debo, joder. Porque te miro y solo quiero estar así contigo aunque solo nos vaya a hacer daño a los dos. Por eso.
Teresa a Lucia : si... , oye lucia tu vas a la fiesta de tamara ? yo ire con daniela pero si quieres vienes con nosotras
21/06/2011 15:24
Fer a Álvaro: ¿Y por qué nos haría daño? ¿Qué sientes exactamente Álvaro?
Vero a Teresa: ¿Y tú a quién le has pedido permiso para ir a una fiesta?
Vero a Teresa: ¿Y tú a quién le has pedido permiso para ir a una fiesta?
21/06/2011 15:24
Daniela a Valeria: SI quieres yo me encargo de que la niñita esa vaya a la fiesta (mira un vestido del escaparate) este me tiene que sentar de muerte.
Lucia a Vero: Los chicos problematicos no son buenos...
Lucía a Teresa: Una... fiesta? No se... nadie me lo dijo... no stare invitada...
Lucia a Vero: Los chicos problematicos no son buenos...
Lucía a Teresa: Una... fiesta? No se... nadie me lo dijo... no stare invitada...
21/06/2011 15:26
Teresa a Veronika : en realidad a nadie , pero ya que estamos me das permiso ? ( con tono de descarada)
Teresa a Lucia : no pasa nada ya estas invitada ( te acabo de invitar xd) , ademas esla unica forma que tengo de liarme con alvaro (rie)
Teresa a Lucia : no pasa nada ya estas invitada ( te acabo de invitar xd) , ademas esla unica forma que tengo de liarme con alvaro (rie)
21/06/2011 15:27
Álvaro a Fer (mirando sus labios como embobado): No sé lo que siento, Fer. Solo sé que hay cosas qeu no se pueden cambiar, y que esto puede destruirnos a los dos. Te lo vuelvo a repetir, aléjate de mí. (lo dice con tono de súplica y con lágrimas en sus ojos)
21/06/2011 15:27
Vero a Teresa: Tú no vas a ninguna fiesta que mañana tienes clase.
21/06/2011 15:28
Valeria: Perfecto. Entnces tenemos que planearlo todo para la fiesta. Pobre Lucas... ajajajja.
- Soy una zorra verdad?.. ajajaj
- Soy una zorra verdad?.. ajajaj
21/06/2011 15:30
Teresa a Veronika ; mama joder toda la clase va no es justo , mañana tengo clase yo y todos los que van y a mi no me dejas me cago en la puta ( lo dice gritando )
Teresa coje su movil y envia un SMS a daniela : DANIELA LO SIENTO NO PODRE IR A LA FIESTA MI MADRE NO ME DEJA
Teresa coje su movil y envia un SMS a daniela : DANIELA LO SIENTO NO PODRE IR A LA FIESTA MI MADRE NO ME DEJA
21/06/2011 15:30
(Momento musical)
Fer sintió un escalofrío... Tembló, estaba como un flan... Sintió un cosquilleo en el estómago al sentir el contacto de las manos de Álvaro en su cintura y de verle derramar lágrimas por él. "¿Qué me está pasando?", se preguntaba. Fer se apartó de él, le dio un beso en la mejilla y se marchó.
(Voy a comer, ahora vuelvo!)
21/06/2011 15:35
Lucas: Siente miedo. El dolor que siente en el cuerpo no es comparable alque le corroe por dentro. Por dentro se siente mucho peor. Recuerda a su hermana siendo una niña dulce, recuerda cuanto la queria y cuanto la quiere que es lo peor. Siente que el cuerpo le tiembla..
- PerdonamE.. susurra.. y comienza a llorar.
(Ohhhhhhhhhhhhhhh Alejate de miii.. Ohhhhhhh.. no pudiste elegir una mejor .. jeje)
Valeria cierra los ojos y durante un segundo ve pasar todos los años que vivió con su hermano y el miedo que le inundo cada parte de si cuando comenzaron a pitar las maquinas la vez anterior.. Duda.. sus miedos resurgen vovliendo a convertirla en aquella niña necesitada de proteccion, pero lUCAS NO ESTBA AHI PARA PROTEGERLA, NO. Sus ojos volvieron a llamaear de rabia y de venganza.
- PerdonamE.. susurra.. y comienza a llorar.
(Ohhhhhhhhhhhhhhh Alejate de miii.. Ohhhhhhh.. no pudiste elegir una mejor .. jeje)
Valeria cierra los ojos y durante un segundo ve pasar todos los años que vivió con su hermano y el miedo que le inundo cada parte de si cuando comenzaron a pitar las maquinas la vez anterior.. Duda.. sus miedos resurgen vovliendo a convertirla en aquella niña necesitada de proteccion, pero lUCAS NO ESTBA AHI PARA PROTEGERLA, NO. Sus ojos volvieron a llamaear de rabia y de venganza.
21/06/2011 15:38
Melanie se despierta . y se va al hospital a ver a lucas , llega al hospital y entra en la habitacion de lucas.
le ve llorando .
Melanie a Lucas : que te pasa ?
le ve llorando .
Melanie a Lucas : que te pasa ?