FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:16
Vero a Teresa: ¿Cómo te va a gustar, Álvaro? ¡Si es un niñato!
Aeet
Aeet
21/06/2011 15:16
Álvaro a Fer: se te nota, Fer. Realmente se te nota (Álvaro acerca a Fer aún más). Por cierto, bonito corte de pelo.
NanaK
NanaK
21/06/2011 15:17
(Yo de momento quiero quedarme con mis dos personajes hasta que vea que pueda habituarme a un tercero :S)

Lucía a las dos: Entonces... si no os molesto... me quedo (sonrie)

Daniela a Valeria: Que buen plan, los dos (rie) y que haras para que piense que no la quiere?
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 15:19
Teresa a Veronika : ya se que es un niñato y un estupido pero me gusta
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:19
Fer a Álvaro: (Se intenta apartar, pero Álvaro no le deja) ¿Por qué juegas conmigo?

Vero a Teresa: Teresa, no eres más que una caprichosa... Me gustaría que Lucía fuese tu amiga.
NanaK
NanaK
21/06/2011 15:20
Lucía a Teresa: Alvaro es un chico.... muy popular no?

Lucía a Veronica: Me gustaria que tu hija... y yo fuesemos... amigas (sonrie a Teresa)
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:21
Vero a Lucía: Y muy problemático...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
Valeria: JAJAJAJA.. Ya lo veras.. pero voya a necesitar ayuda!.. La guiña un ojo.
-Mira esos vestidos.. tienen que ser nuestros.
- Lo que si voya anecesitar esque vaya a la fiesta y se aleje de mi hermano. Luego ire un momento al hospital y mi hermanito hara el resto. La llamara diciendola que es una gilipollas y que no vale nada. ajajaja y hazmce caso, lo hará.
Aeet
Aeet
Alvaro a Fer: porque no puedo evitarlo. Porque no dejo de pensar en ti aunque sé que no debo, joder. Porque te miro y solo quiero estar así contigo aunque solo nos vaya a hacer daño a los dos. Por eso.
Yolanda20
Yolanda20
Teresa a Lucia : si... , oye lucia tu vas a la fiesta de tamara ? yo ire con daniela pero si quieres vienes con nosotras
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:24
Fer a Álvaro: ¿Y por qué nos haría daño? ¿Qué sientes exactamente Álvaro?

Vero a Teresa: ¿Y tú a quién le has pedido permiso para ir a una fiesta?
NanaK
NanaK
21/06/2011 15:24
Daniela a Valeria: SI quieres yo me encargo de que la niñita esa vaya a la fiesta (mira un vestido del escaparate) este me tiene que sentar de muerte.

Lucia a Vero: Los chicos problematicos no son buenos...

Lucía a Teresa: Una... fiesta? No se... nadie me lo dijo... no stare invitada...
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 15:26
Teresa a Veronika : en realidad a nadie , pero ya que estamos me das permiso ? ( con tono de descarada)
Teresa a Lucia : no pasa nada ya estas invitada ( te acabo de invitar xd) , ademas esla unica forma que tengo de liarme con alvaro (rie)
Aeet
Aeet
21/06/2011 15:27
Álvaro a Fer (mirando sus labios como embobado): No sé lo que siento, Fer. Solo sé que hay cosas qeu no se pueden cambiar, y que esto puede destruirnos a los dos. Te lo vuelvo a repetir, aléjate de mí. (lo dice con tono de súplica y con lágrimas en sus ojos)
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:27
Vero a Teresa: Tú no vas a ninguna fiesta que mañana tienes clase.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
21/06/2011 15:28
Valeria: Perfecto. Entnces tenemos que planearlo todo para la fiesta. Pobre Lucas... ajajajja.
- Soy una zorra verdad?.. ajajaj
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 15:30
Teresa a Veronika ; mama joder toda la clase va no es justo , mañana tengo clase yo y todos los que van y a mi no me dejas me cago en la puta ( lo dice gritando )
Teresa coje su movil y envia un SMS a daniela : DANIELA LO SIENTO NO PODRE IR A LA FIESTA MI MADRE NO ME DEJA
dame3dias
dame3dias
21/06/2011 15:30

(Momento musical)

Fer sintió un escalofrío... Tembló, estaba como un flan... Sintió un cosquilleo en el estómago al sentir el contacto de las manos de Álvaro en su cintura y de verle derramar lágrimas por él. "¿Qué me está pasando?", se preguntaba. Fer se apartó de él, le dio un beso en la mejilla y se marchó.

(Voy a comer, ahora vuelvo!)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
21/06/2011 15:35
Lucas: Siente miedo. El dolor que siente en el cuerpo no es comparable alque le corroe por dentro. Por dentro se siente mucho peor. Recuerda a su hermana siendo una niña dulce, recuerda cuanto la queria y cuanto la quiere que es lo peor. Siente que el cuerpo le tiembla..
- PerdonamE.. susurra.. y comienza a llorar.

(Ohhhhhhhhhhhhhhh Alejate de miii.. Ohhhhhhh.. no pudiste elegir una mejor .. jeje)

Valeria cierra los ojos y durante un segundo ve pasar todos los años que vivió con su hermano y el miedo que le inundo cada parte de si cuando comenzaron a pitar las maquinas la vez anterior.. Duda.. sus miedos resurgen vovliendo a convertirla en aquella niña necesitada de proteccion, pero lUCAS NO ESTBA AHI PARA PROTEGERLA, NO. Sus ojos volvieron a llamaear de rabia y de venganza.
Yolanda20
Yolanda20
21/06/2011 15:38
Melanie se despierta . y se va al hospital a ver a lucas , llega al hospital y entra en la habitacion de lucas.
le ve llorando .
Melanie a Lucas : que te pasa ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 428 429 430 431 Siguiente