Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 14:20
Daniela a Teresa: ¿Y eso desde cuando es un problema? Si a ti te gusta ve a por el
21/06/2011 14:22
Teresa a Daniela : ok muchas graciasss por ayudarme , a por cierto como te va en el periodico ?
21/06/2011 14:22
Cova a Fer: Julio se enrollo con otra tía de nuevo. Estaba muy borracho, pero lo hizo. Lo dejé yo.
Katie a Lucía: Es la policía de mi antiguo pueblo. Ha llamado a mi madre diciendo que puede estar viva. El supuesto asesino ha confesado que no la mato y la dejo 20 kilometros o 30 lejos de mi pueblo.
Erika a Valeria: Ja ja ja, formamos un buen equipo, se van a enterar.
Katie a Lucía: Es la policía de mi antiguo pueblo. Ha llamado a mi madre diciendo que puede estar viva. El supuesto asesino ha confesado que no la mato y la dejo 20 kilometros o 30 lejos de mi pueblo.
Erika a Valeria: Ja ja ja, formamos un buen equipo, se van a enterar.
21/06/2011 14:25
Daniela a Teresa: Muy bien, pronto habra una publicacion especial dedicada a nuestra querida amiga Alma
Lucía a Katie: Eso es... genial! (sonrie) entonces tu hermana... puede estar viva... no?
Lucía a Katie: Eso es... genial! (sonrie) entonces tu hermana... puede estar viva... no?
Valeria: Si, ajajajaja! Rien con maldad. Mira a su hermano que apenas puede respirar bien.
-AVISAREMOS A LA ENFERMERA NO VAYA A PALMARLA ANTES DE TIEMPO.. AJAJJA..
-Enfermera, el paciente de la 246 no puede respirar..
-Vamonos!!.. quiero unos vestidos para la fietsa con los que nos miren hasta los arboles... Rie
-AVISAREMOS A LA ENFERMERA NO VAYA A PALMARLA ANTES DE TIEMPO.. AJAJJA..
-Enfermera, el paciente de la 246 no puede respirar..
-Vamonos!!.. quiero unos vestidos para la fietsa con los que nos miren hasta los arboles... Rie
Katie a Lucía: Esta muerta. Eso lo ha dicho para que la condena no sea tan grande. Estoy segura.
Erika le da una patada floja en el hombro a Lucas y se va
Erika le da una patada floja en el hombro a Lucas y se va
21/06/2011 14:26
Kate a Álvaro: No te preocupes, ya se que decirle a Fernando (dice con una sonrisa). Tu esta noche ve y disfruta con Tamara...
Julio llega a casa de Álvaro y llama
Julio llega a casa de Álvaro y llama
Fer a Cova: Increíble... Bueno, ya hace una semana que se fue David, poco a poco, voy superándolo...
Teresa a Daniela : la alma es una PUTA de mierda
21/06/2011 14:28
Lucía a Katie: Vaya... lo siento... aunque no hay que perder la... esperanza, no?
Daniela a Teresa: Lo se, por eso pronto todo el colegio descubrira como es en realidad...
Daniela a Teresa: Lo se, por eso pronto todo el colegio descubrira como es en realidad...
21/06/2011 14:28
Cova a Fer: Yo no estoy muy triste, la verdad.
Katie a Lucía: La perdí hace 2 meses.
Katie a Lucía: La perdí hace 2 meses.
21/06/2011 14:29
Fer a Cova: ¿Cómo no vas a estarlo?
Cova a Fer: Los 2 primeros meses fueron bonitos Fer, pero despues, la distancia de cuándo yo estuve en Alicante y el aquí se fue notando mas.
Valeria: Vamonos.. ajajjaa Quieres unas cervezas antes de ir de compras¿? Por el trabajo bien echo Rien..
Lucas: La enfera entra y lo ve en el suelo. Lo ayuda a tumbarse y le coloca de nuevo el oxigeno.
- Descansa hijo.. Le dice la enfermera.. peor el no puede, no quiere, solo pued epensar en ella. El la ha convertido en lo que es, en una zorra sin escrupulos ni corazon.. es culpa suya..
Lucas: La enfera entra y lo ve en el suelo. Lo ayuda a tumbarse y le coloca de nuevo el oxigeno.
- Descansa hijo.. Le dice la enfermera.. peor el no puede, no quiere, solo pued epensar en ella. El la ha convertido en lo que es, en una zorra sin escrupulos ni corazon.. es culpa suya..
21/06/2011 14:30
Lucía a Katie: Entiendo... espero que... se solucione todo pronto...
21/06/2011 14:30
Teresa a Daniela ; cuando lleguemos a la fiesta lo primero que are es ir a por alvaro , esta noche me liare con el como que me llamo teresa ( se rie con una risa melefica )
21/06/2011 14:31
(Me debo ir, adios! xD)
21/06/2011 14:31
Fer se queda solo tras despedirse de Cova.
21/06/2011 14:32
Daniela a Teresa: Estoy segura de que lo conseguiras...
21/06/2011 14:33
Teresa a Daniela ; y tu que ? tienes nuevas amigas ?