Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 13:52
( yo estoy pensando para que el rol este mas parecido a foq creo que una de las parejas que ya hay deberia poner los cuernos al otro , porque en foq siempre hay traicion y unos se lian con otros y tal xD)
21/06/2011 13:53
Fer a Cova: Bueno, cada uno supera las cosas a su manera.
Tamara a Salva: ¡Si vamos todos!
Tamara a Salva: ¡Si vamos todos!
21/06/2011 13:53
Cova a Fer: Por supuesto, pero cambiar no es la mejor de ellas.
Salva a Tamara: Ya pero yo no tengo cuerpo para fiestas
(Eso lo esta haciendo Alvaro con Tamara xDD)
Salva a Tamara: Ya pero yo no tengo cuerpo para fiestas
(Eso lo esta haciendo Alvaro con Tamara xDD)
21/06/2011 13:55
( javi asi es verdad ya se me habia olvidado , esque como ahora lasw tramas de alvaro es mas con fer , pues se me olvida xd . por cierto me encanta la trama alvaro-fer
21/06/2011 13:57
Lucas: Erika porfavor.. dejalo, no te metas en su mierda. Mi hermana no tiene ni puta idea. Lucas se levanta como puede de la cama.. apoyandose en ella para caminar..
- No seas gilipollas, no te metas en esto. Si quieres guerra la tendremos, pero con Valeria fuera de ello.
- A Melani ni te acerques.. y eso va tmbn para la loca de mi herman dice acercandose mas a ella.
(A mi tmbn me encanta esa trama ajja es genial)
- No seas gilipollas, no te metas en esto. Si quieres guerra la tendremos, pero con Valeria fuera de ello.
- A Melani ni te acerques.. y eso va tmbn para la loca de mi herman dice acercandose mas a ella.
(A mi tmbn me encanta esa trama ajja es genial)
21/06/2011 13:58
Daniela se entera de lo de la fiesta y busca a Erika para hablar con ella.
Lucía pasea tranquilamente pensando en sus cosas sin tener idea de que habia una fiesta.
Lucía pasea tranquilamente pensando en sus cosas sin tener idea de que habia una fiesta.
21/06/2011 13:58
Kate a Álvaro: Bueno, lo primero, lo mio fue un error, no volverá a suceder, estaba mal y él estaba allí..
Respecto a lo de Fer me dejas sorprendida, no se que pensar, seguro que tu le gustas, a quien no le ibas a gustar tú, yo por que soy tu prima (le sonrie), pero también puede ser que esté mal por todo lo que le pasó con su ex...
Tengo una idea, si quieres esta noche en la fiesta de Tamara hablo con él....
Y hablando de Tamara, deberias hablar con ella antes de que se enganche más, no querras hacerle daño, ¿no?.Por que no aprobechas esta noche enla fiesta?
Respecto a lo de Fer me dejas sorprendida, no se que pensar, seguro que tu le gustas, a quien no le ibas a gustar tú, yo por que soy tu prima (le sonrie), pero también puede ser que esté mal por todo lo que le pasó con su ex...
Tengo una idea, si quieres esta noche en la fiesta de Tamara hablo con él....
Y hablando de Tamara, deberias hablar con ella antes de que se enganche más, no querras hacerle daño, ¿no?.Por que no aprobechas esta noche enla fiesta?
21/06/2011 13:59
Melanie llega a su casa , y se tira en su cama , y envia un sms a lucas : lucas TKM
Teresa sigue caminando por ahi
Teresa sigue caminando por ahi
21/06/2011 14:00
Fer a Cova: ¿Alguna vez has cambiado por atraer alguien?
Tamara a Salva: Bueno, no hace falta que bebas o bailes, coges una chica, la llevas a una de las habitaciones y ya.
Tamara a Salva: Bueno, no hace falta que bebas o bailes, coges una chica, la llevas a una de las habitaciones y ya.
21/06/2011 14:00
Erika a Lucas: Hagamos un trato. Dejare que tu hermana te haga lo que quiera, cuando te vaya a matar no me metere, es lo que me pides. Pero al igual que yo no me metere en tus problemas con tu hermanita, tu no te meteras en mis problemas con tu barbie ortopedica. ¿Te parece?
Cova a Fer: No, Fer. Cuando me quite las rastas fue para sorprender a Julio, simplemente. Pero nosotros ya llevabamos tiempo juntos y nos queríamos, a el no le importaba si yo llevaba rastas o si iba al colegio con una camiseta de Greenpeace.
Salva a Tamara: No no deja, yo paso de estas cosas.
Katie choca con Lucía
Cova a Fer: No, Fer. Cuando me quite las rastas fue para sorprender a Julio, simplemente. Pero nosotros ya llevabamos tiempo juntos y nos queríamos, a el no le importaba si yo llevaba rastas o si iba al colegio con una camiseta de Greenpeace.
Salva a Tamara: No no deja, yo paso de estas cosas.
Katie choca con Lucía
21/06/2011 14:02
Valeria los ve hablando en la habitacion.. Necesitaba pensar una forma de hacerle daño. Daño de verdad...
Lucas: Valeria no me hara nada, no puede. Aun es esa niña asustada. Ahora resulta que si estoy vivo es gracias a ti? Dice sarcastico.
- Olvidate de Melani, dejala en paz..
Lucas: Valeria no me hara nada, no puede. Aun es esa niña asustada. Ahora resulta que si estoy vivo es gracias a ti? Dice sarcastico.
- Olvidate de Melani, dejala en paz..
(Voy a comer, en nada vuelvo)
Alma a Cova: Bueno,, me voy ya. ¡Hasta pronto!
Ruth a Paula: No lo hará, Paula. Yo le conozco, y es una persona que ha cambiado mucho. No se irá. Y si lo hace, ya me encargaré de que vuelva.
[Me tengo que ir, luego volvemos!]
Ruth a Paula: No lo hará, Paula. Yo le conozco, y es una persona que ha cambiado mucho. No se irá. Y si lo hace, ya me encargaré de que vuelva.
[Me tengo que ir, luego volvemos!]
21/06/2011 14:03
Fer a Cova: Pues sabes qué? Así me siento mejor, me gusto más. ¿Qué tiene de malo?
Tamara a Salva: ¿Te pasa algo conmigo? Es que parece que no quieras ir a la fiesta, porque es MÍA
Tamara a Salva: ¿Te pasa algo conmigo? Es que parece que no quieras ir a la fiesta, porque es MÍA
21/06/2011 14:03
Daniela ve a Teresa se acerca a ella.
Daniela a Teresa: Al fin apareces, estabas desaparecida... ¿Vas a ir a la fiesta?
Daniela a Teresa: Al fin apareces, estabas desaparecida... ¿Vas a ir a la fiesta?
21/06/2011 14:04
Cova a Fer: Que intentas convertirte en quien no eres. Me parece genial que te pongas guapo, pero a ti de nunca te ha gustado el tabaco, veías a alguien fumar y te mareabas. Ademas, contaminas la atmosfera.
Erika a Lucas: En ese caso, seguire ayudando a tu hermana. Me cae bien, es como yo. Solo reclama lo que es suyo. Erika llama a Valeria: A Valeria: ¿Que hacemos ahora?
Erika a Lucas: En ese caso, seguire ayudando a tu hermana. Me cae bien, es como yo. Solo reclama lo que es suyo. Erika llama a Valeria: A Valeria: ¿Que hacemos ahora?
21/06/2011 14:04
Álvaro a Kate: Si... lo mío con Fer también empezó por un error. Yo solo te advierto... que en esta familia los buenazos son una debilidad, querida.
Lo de Támara no sé. Me gusta estar con ella... que coño, me gusta follar con ella. Es fácil, y... es algo. No es Fer, pero es algo. Al menos cuando estoy con ella... no me siento tan solo.
Si quieres hablar con él, puedes hacerlo. Pero no puedo estar con Fer, y eso lo sabes, prima. Él se terminaría enterando y entonces todos lo pagaríamos, y ese todos os incluye a ti y al propio Fer. Ademas, no tengo el valor suficiente para que lo sepan todos. Hay villanos y héroes, yo soy un villano.
Lo de Támara no sé. Me gusta estar con ella... que coño, me gusta follar con ella. Es fácil, y... es algo. No es Fer, pero es algo. Al menos cuando estoy con ella... no me siento tan solo.
Si quieres hablar con él, puedes hacerlo. Pero no puedo estar con Fer, y eso lo sabes, prima. Él se terminaría enterando y entonces todos lo pagaríamos, y ese todos os incluye a ti y al propio Fer. Ademas, no tengo el valor suficiente para que lo sepan todos. Hay villanos y héroes, yo soy un villano.
21/06/2011 14:05
Teresa sorprendida Grita : Daniielaaaaaa
Teresa a Daniela : yo ire si tu vas , paso de ir sola .
Teresa a Daniela : yo ire si tu vas , paso de ir sola .
21/06/2011 14:06
Fer a Cova: Pero me tranquiliza, me relaja y me mete en mi mundo.
21/06/2011 14:06
Salva a Tamara: Pues no, mira, no me pasa nada.