FormulaTV Foros

Foro Física o química

Pidamos un final alternativo para FoQ..Fer vivo y feliz junto a David

Anterior 1 2
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 14:01
Creo que al menos nos merecemos eso...Si en tetas no hay paraiso lo hicieron con el Duque y Catalina, podrían los de Antena 3 al menos hacer lo mismo. Todos estamos destrozados por la muerte de Fer, era totalmente innecesaria...Fer representaba para muchos la lucha por ser aceptado, por ser feliz, la valentia, la amistad, el amor incondicional...representaba la esperanza de muchos...

por un final feliz de Fer!! Pidamoslo por todos lados, en facebook, twitter, en la pagina de Antena 3..aun hay tiempo para que cambien el final!
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 19:29
sí, es cierto, hay mas personajes que han aportado cosas muy grandes a foq, todos los veteranos así ha sido...destaqué esos cuatro porque para mi son los que más han significado, pero sin duda paula demostrando la valentia de ser madre adolescente y luchar por tu sueño de triunfar en la musica a pesar de todo, ruth con su lucha tras perder a sus padres, la bulimia, un intento de suicidio, cabano superó un cancer...todos tienen su historia. Pero Fer era especial, mucha gente se identificaba con él,a pesar de que FoQ es una serie y fer un personaje, a mucha gente le sirvió de inspiración y le sentían como un amigo, por eso ha causado tanto dolor su muerte.

los que hacen la serie han demostrado que lo que quiera el público les importa poco, así de claro lo digo.
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 19:40
estoy de acuerdo contigo, todos han servido de ejemplos a seguir en cuanto a el afan de superacion... pero fer, tambien a servido para que miles de jovenes homosexuales puedan ver que no es malo ser asi, y que no hay que esconderse, sino luchar como hizo fer para que la gente los quiera como son, porque son iguales a los demas! y eso ha hecho mucho en el publico, por ejemplo a mi... yo jamas pense en decirle a mis padres que me gustaban los chicos, y tampoco en besarme por la calle... y despues de eso(tambien porque lo mismo que fer a crecido, yo tambien lo he hecho, y he madurado, y me dado cuenta de que soy feliz como soy) eso es lo que fer nos a hecho sentir, y la prueba esta en que cada vez hay mas adolescentes que se deciden a dar ese paso, a vivir su vida y no fingirla!! y tambien a que gente que no entiende la homosexualidadd, o la respeta siempre que no sea a su alrededor... han llegado a querer a fer y a darse cuenta de que era un error pensar como pensaban!! por todo eso le doy las gracias a fer y por eso y mucho mas es por lo que me jode que muera....
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 19:43
ahora que hablas de fer y lo que ha supuesto para muchos chicos homosexuales, el valor que les ha dado para ser feliz tal y como son...ese ha sido fer y ha servido de inspiracion para muchos....yo me pregunto, ¿por que justamente han matado al chico gay? es que el chico gay no podia finalmente ser feliz? Otra crueldad de los guionistas
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 19:49
no lo han matado por el hecho de ser gay o no... sino por que sabian que fer junto a la yoli era el personaje mas querido de fisica o quimica... y querian impactarnos, hacernos llorar y emocionarnos... y subir la audiencia... pero vamos.. se podian haber estado quietos... para mi fer no ha muerto, fisica o quimica termino para mi en la 6º temporada, cuando fer y david deciden casarse y se van todos en plan despedida a comer... ese es mi final de serie, todos graduados y felices... esta temporada no existe una vez que vea los dos ultimos capitulos, hare como si nunca han existido
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 19:53
realmente creo que el final de la sexta te,porada debió de ser el verdadero final de FoQ para todos los veteranos, esta temporada ha sido un espanto (para los veteranos) se los han cargado : Fer ha muerto, Yoli (no habia pasado hasta ahora nada trascendente) ahora se queda sin su mejor amigo; David se queda viudo y Alma se mete a puta....si eso es un final digno para estos cuatro veteranos....mas valdria que se hubieran ido la temporada anterior junto con gorka, paula, ruth...y que hubieran seguido esta solo con los nuevos
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 20:21
Estoy contigo papeldefumar... Esta temporada ha sido una pifia en redondo y mucho más para los veteranos. Los están despachando poco a poco.
Anterior 1 2