FormulaTV Foros

Foro Física o química

Pidamos un final alternativo para FoQ..Fer vivo y feliz junto a David

1 2 Siguiente
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 14:01
Creo que al menos nos merecemos eso...Si en tetas no hay paraiso lo hicieron con el Duque y Catalina, podrían los de Antena 3 al menos hacer lo mismo. Todos estamos destrozados por la muerte de Fer, era totalmente innecesaria...Fer representaba para muchos la lucha por ser aceptado, por ser feliz, la valentia, la amistad, el amor incondicional...representaba la esperanza de muchos...

por un final feliz de Fer!! Pidamoslo por todos lados, en facebook, twitter, en la pagina de Antena 3..aun hay tiempo para que cambien el final!
Noiiiitah
Noiiiitah
02/06/2011 14:45
Estoy contigo hay que intentarlo pero yo ya lo hice con el internado x la injusta muerte de Fermín y nada aunque habían dicho que habría un segundo final en la web,un final que yo nunca vi pero..
Shredder
Shredder
02/06/2011 15:50
Dije que sacaria un 14 me apuesto lo que querais que el lunes lo peta y hace el mismo dato o un 15 seguro que al final la renuevan para Antena 3 o para neox queremos que se pronuncien ya el dato de anoche merece que renueven Foq esta mas viva que nunca a que les fastidia a los telecinqueros que no la ven
Hipercbw
Hipercbw
02/06/2011 16:01
Hombre, no es por ser agufiestas, pero para nada creo que vayan a hacer algo alternativo! Ya han grabado no siendo que todo sea un sueño de alguien (que lo dudo mucho)...
IDEAL906090
IDEAL906090
02/06/2011 16:23
Ójala... snif
Marzipan
Marzipan
02/06/2011 16:27
Me encantaria, pero no, no nos van a dar un final alternativo :(
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 17:09
Yo creo que seria rizar el rizo, la historia es como es guste mas o menos (para mi magistral giro de las historias) pero es ke entoncs, a kien matas ayer? fans de ese personaje se kejaran tambien
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 17:15
sabes cual es el problema? que ahora ya no puedo seguir viendo foq, pero no es ya seguir viendo foq sino que no puedo volver a ver videos donde salga fer o la historia de amor de fer y david...no puedo volver a ver los videos y disfrutar con su historia, porque verlo es sentir un nudo en el estómago y una pena inmensa que no me deja seguir viéndolo. Creo que los fervidistas hemos sufrido mucho y no nos merecíamos un mazazo así por parte de los guionistas. fer representaba para mi muchas cosas.

...y no mataría a nadie, haría que fer no muere, está en coma en el hospital o algo así, pero al final sobrevive...tan fácil como eso. Aún pueden arreglarlo!!!!
cristiano81
cristiano81
02/06/2011 17:23
Es que tambien no lo hemos buscado, hemos pedido un loco perturbado-asesino que segrestara el Zurbaran y que hubiera una muerte, pq desde Isaac que no la hay, y mira lo hemos tenido...
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 17:26
sí, pero justamente eligen cargarse a fer? eso es matar FoQ cargarse lo más grande de esta serie. quieren que todos tengamos el recuerdo de foq con la imagen de fer sacando sangre por la boca y david llorando abrazado a la camisa de fer? ...yo ya no podré volver a ver la serie ni los videos fervid, se me parte el alma al verlos.

pero aún hay una posibilidad...que cambien el final que tenían pensado emitir...que hagan que fer está en coma,muy grave en el hospital pero al final sale del coma y se queda con david. Es injusto el final que nos han dado.
AkuarioNotDead
AkuarioNotDead
02/06/2011 17:33
es que mira que le dais vueltas!! asumir que es ficiion y x mucha pena que de es como es y da igual y mas siendo el fin de la serie, no se me ocurre mejor final
no penseis que se hizo asi porque si o que daba igual que sobreviviera o no porque no,ellos le han dado millones de vueltas al tema y al final decidieron que fuese asi porque era lo mejor,y bastante an arriesgado

queriamos como locos que foq volviera a ser una serie fuerte y volviera a los origigenes ,se nos da y nos quejamos,basta ya! si se uvieser muerto cualquier otro,ubiese pasado desapercibido y gracias a la muerte de fer han echo un capitulo grande,ms grande la temporada y mucomas grande a javier calvo y punto
pkdos
pkdos
02/06/2011 17:34
Fer y David se merecen un final Feliz!!!
cristiano81
cristiano81
02/06/2011 17:38
A las 18h de hoy hay videoencuentro con Javi Calvo (Fer), mostremos nuestra indignacion sobre la muerte de Fer.
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 17:40
Akuario tiene toda la razon, por que no vas a poder ver los videos?¿ es Ficcion, no es una pareja ke conocias ke uno a muerto de verdad.
Es todo lo que dice, queriamos que la serie volviera a ser fuerte, pues aquí esta, de esta manera todo el mundo (sea con nudo en el estomago o no) recordara este capitulo y a Fer, mucho mas que si esperan dos capitulos mas y hacen que Fer se valla del instituto sin mas y empieza la carrera de comunicacion y deje de salir de la serie.
Y habian prometido una muerte y tenian que regalarla, ademas dijeorn ke este capitulo iba a marcar un antes y un despues en todos los personas y con kien mejor ke con fer? la persona k menos se merecia morir, si es con otra persona seguramente no reflexionasen tanto
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 17:42
perdona pero que yo sepa, los que hacen foq "se supone" que la hacen para un público. pero está claro que el público de foq y lo que quieran los seguidores se lo pasan por donde yo me sé. La interpretación de todos los actores ha estado sensacional y la calidad del capitulo ha sido buena, de eso no estamos diciendo nada, solo que creo que precisamente se han ido a cargar al personaje que más significaba para todos nosotros. Fer ha sufrido mucho durante toda la serie...hemos vivido durante más de tres años junto a él todo lo que le ha pasado,emocionándonos con él, llorando, riendo. ...ha sufrido acoso, ha sabido con su fortaleza salir de él sin pisotear a nadie, servía de ejemplo para mucha gente...su historia de amor con david era seguida por muchos con ilusión después de tantas temporadas sufriendo cuando parecía que por fin iban a ser felices nos hacen esto....evidentemente es una serie, pero muchos tenemos una vida jodida donde el momento en que podíamos soñar y evadirnos con que existía la esperanza de llegar a ser feliz es viendo series como FoQ y Fer representaba todo eso para muchos...y se han cargado eso los guionistas, todo lo que representaba Fer para muchos. Evidentemente los guionistas y los que hacen FoQ no lo ven del mismo modo y les pudo parecer que matar a Fer era un bombazo , pero a fer nunca debieron tocarlo porque ellos no pueden estender lo que siente un FAN que ha seguido esa historia durante 3 años, así que nunca podrá entender todo el dolor que sentimos ahora muchos y lo que representaba Fer para nosotros..
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 17:48
A ver eso no es culpa de ellos, una cosa es que hagan la serie para el publico juvenil y ke se escuche en cierto modo a los fans pero no se va a acer una serie a la carta para cada uno ellos tienen sus lineas de creacion

Entiendo que sientas rabia porque muera este personaje, por el cariño ke le tienes, pero no deja de ser eso un personaje, dentro de 3 meses t sacaran una nueva serie a la k t engancharas y cogeras cariño a nuevos personajes.

Y no es su culpa (de los ke acen la serie) que el personaje de Fer muriera, el actor keria dejar la serie, ke ubieses preferido, ke se fuera dejando tirado a David en el Zurbaran y cortasen? al estilo Gorka-Paula en la sexta temporada. Mejor un final así ke convierte a esta pareja en eterna

Ke fer muera no kiere decir ke mueras tu
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 17:59
no es una serie a la carta para cada uno de ellos...mira el facebook , es unánime que miles de personas están decepcionadas con este final, no somos 4 gatos que nos quejamos. evidentemente a los que hacen foq lo que más les interesa es hacer una buena audiencia porque eso es más pasta para la cadena y el como conseguirla ya ellos sabrán lo que hacen, que una muerte vende mucho es así y más si es la muerte del protagonista (ya se han visto los datos de audiencia). Claro que si el actor que hace de Fer quería irse debían darle un final, pero era necesario matarlo? Además, la serie acaba , no es ya que el actor quiera irse o no...asi que para dos capitulos que faltan ya son ganas de fastidiar a la gente.

por supuesto que no me voy a morir, dejaré de ver series españolas porque estoy harta que siemprehagan lo mismo, parece que solo saber subir audiencia matando a los protagonistas, no es la primera serie en que lo hacen, ultimamente se ha puesto de moda.
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 18:09
Ya se que lo vereis absurdo kedando 2 capitulos, pero esto estaba escrito desde el principio pensando en una ocatava temporada, por eso eran 9 capitulos para asi en las 4 k kedarian aora se irian preparando las tramas de la octava, pero al cancelarse tuvieron ke desestimar los guiones de los capitulos 66,67,68 y 69 y reescribirlos como final de serie. La verdad es ke ver esos 4 capitulos y una nueva temporada me hubiese gustado mas kenada por ver la evolucion de David despues de un hecho tan traumatico como ver morir a tu novio teniendo tan solo 19 años. Ke por lo ke veo del proximo lo van a acer como esperaba (y como pasa en realidad) pero sera muy rapido y precipitado teniendo a una semana el final de la serie

Vale que en redes sociales hay miles de personas levantando la voz, pero que son miles dentro de casi 2 millones?
No te digo k los seguidores de Fer y de Fervid sean pocos, ni mucho menos, son seguramente la base de los fans de la serie, pero no a todos les disgusta este final de Fer, como a mi, ten en cuenta que la audiencia ayer la tenian asegurada, muriera kien muriera, solo x el hevho del cacho capitulo ke era, de como lo abian venido y por el morbo de que habria una muerte.

No pienso ke lo ayan matado por audiencia (es personaje emblematico de la serie, pero no protagonista, te recuerdo que es una serie coral), es mas la muerte de Isaac dio mas del doble de espectadores (tambien hay que decir que eran los momentos dorados de FoQ) yo creo que Fer ha muerto para dos cosas.
1. Dar tanto a Fer como a la relacion Fervid un final inolvidable (aunke tragico) y asi convertir a esta pareja en eterna y como dijo Roman poco antes de morir Fer, en la pareja mas mitica del Zurbaran.
2. Dar un giro a las vidas de los protagonistas porque ya dijeron ke este capitulo iba a marcar un antes y un despues de cada personaje y la muerte de Fer y como acontecio era la mejor manera para ello, ademas de impactar como impacto
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 18:09
Es que en antena neox suelen repetir la serie desde el principio, y yo, sinceramente solia verla siempre... pero ahora como?? sabiendo que fer muere?? que todo lo que le pasa y lo supera no sirve para nada por que acaba muerto cuando esta a punto de ser feliz totalmente?? yo tambien apoyo un final alternativo o que cambien el final o algo... mira lo que paso con lucas, cuando lo mataron, la gente la lio tanto por internet que al final lo revivieron... y con el duque lo mismo!! hicieron dos finales.. y para mi opinion... si el duque tuvo un final feliz... cuando el si que se merecia morir, por todo lo que habia hecho, porque mataba a gente, vendia droga, mato a su propio hermano... el si que se busco ese final, pero fer??? que es uno de los personajes mas nobles que ha habido en esa serie?? se merecia vivir la vida no morir a los 18 años....
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 18:40
es un palo que fer haya muerto, por muchas explicaciones que quieran darle (que si lo hacen inmoratl, que si así la gente se acordará de él) lo siento, pero yo no podré nunca más volver a ver la serie y eso que tb soy de las que cuando una serie me gusta vuelvo a verla otras veces.

Lo que además me duele es que a los fans se les tiene en cuenta cuando a los de antena 3 o los que hacen la serie les conviene : cuando hay que pedir que veamos la serie hasta la 1:30, cuando hay que pedir que la veamos aunque nos la cambien de dia mil veces, entonces sí que piden a los fans que seamos fieles pero luego sabiendo que no queremos que Fer muera, lo matan porque les da la gana así de claro.

fer significaba mucho para mucha gente, claro que FoQ era una serie coral pero hay personajes muy olvidables que aportan poco a foq (alguien se acordará de yon? o de yan? ...) y hay otros personajes que son inolvidables, que realmente significan algo para la gente, que se identificaban con ellos: para mi los cuatro personajes intocables de foQ son fer, gorka, yoli y david,...porque los mismos guionistas dieron a estos personajes historias muy intensas que hablan todas ellas de superación. ..y especialmente era el caso de Fer...ninguna explicación que quieran darme acerca de porqué fer debía morir me sirve. He leido por ahí que en la realidad muere la gente...ahora me harán creer que quieren hacer de FoQ una serie realista? y porque siempre tienen que hacerlo con Fer? Me parece muy fuerte que hayan cogido al personaje de Fer y lo hayan matado porque sí.
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 19:11
papel de fumar, estoy totalmente de acuerdo contigo.... se supone que ellos trabajan por que nosotros los vemos, y no tienen en cuenta que ese final no era el que queriamos, porque un final para un personaje tan querido... nos duele... y aunque sea una serie.... la sentimos... yo tb agregaria a ruth y alma, porque ellas tambien han hecho un escelente papelon, recordemos que ruth se quedo huerfana con 16 años, sufrio bulimia, maltrato psicologico de gorka, estuvo a punto de suicidarse por todo eso, y otras cosas mas, y alma lo mismo, desde el principio el daño que le habian hecho le habian vuelto una chica con el corazon frio y duro, sin amigos, dispuesta a hacer lo que sea por su conveniencia.. y poco a poco a cambiado, a dejado esa coraza y se ha humanizado!! y cabano tb lo pondria, por que supero un cancer... y a paula porque se murio su hermano... en fin, todos los veteranos han sufrido de verdad y han salido adelante... nose... al menos los demas si han tenido un buen final, no como fer.. aunque siempre sera el mas grande
1 2 Siguiente