FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fer merecía otro final

darkygirl666
darkygirl666
02/06/2011 11:23
Hola, hace mucho que no entro en el foro, y bueno cuando entraba no era de las mas participativas, pero hoy tenia la necesidad de escribir. Estoy muy enfadada con el final que le han dado a Fer, para mi era el mejor, mi personaje favorito de la serie, lleva desde el primer capitulo de FoQ y ahora a dos capítulos del final lo matan, me parece vergonzoso... La verdad es que para mi FoQ hace mucho tiempo que dejo de ser lo que era, para mi gusto las mejores temporadas fueron la 1 y la 2, esas fueron las que de verdad me engancharon, las demás pues también me gustaban pero no de la misma manera, ya no era la emoción de siempre cada vez era mas monótono, todos se lían con todos y ya está y temporada a temporada me fue gustando cada vez menos, aún así lo seguía viendo ya que es una serie que siempre e seguido, pero después de lo de ayer ya tienen una espectadora menos, si quedarán dos capítulos pero me niego a ver un final en el que ya no está Fer, en el que David está solo, que casi todos los personajes son nuevos, por mucho que vuelvan algunos de los antiguos, se que no será lo mismo. Yo siempre quise un final feliz para Fer que tan mal lo pasó al principio por ser gay, no es por nada pero Fer a sido de los personajes más importantes en FoQ, siempre muy buen amigo, aunque con David fuese celoso y se portase mal pero le quería y me hubiera gustado ver un final en el que Fer puede ir a la universidad y quedarse con David, no esto.... Casi prefería que se cargasen a otro a cualquiera me da igual pero no a Fer, no se lo merecía. No se vosotros pero es mi opinión y después de esto paso ya de FoQ... prefiero quedarme con el recuerdo de la 1 y 2 temporada que fueron las que de verdad merecían la pena, y con un Fer vivo al que le van las cosas bien.
darkygirl666
darkygirl666
02/06/2011 12:07
Fer MUERE se ve claramente si hasta le cubren entero porque está muerto!!!!!
monilla
monilla
02/06/2011 12:30
A mi tampoco me gusto el final que le dieron Fer, le tenían que haber dado otro final mas bonito o normal como han hecho con otros actores que se han ido de la serie.
La historia entre Fer y David es una de las que mas me han gustado por eso esperaba que se reconciliaran otra vez y que fueran felices juntos.
No me esperaba que quisieran quitar a Fer de la serie y menos de esa manera, me dio mucha pena.
Los avances que dieron para el próximo capitulo tampoco me gusto nada porque con el final tan triste de este ultimo, lo que menos me esperaba es que David saliera liándose con otro chico y las cosas pasaran como si ya hiciera tiempo que Fer a muerto.
Desde que se han ido yendo los actores mas veteranos de la serie para mi física o química no a sido lo mismo.
La anterior temporada a pesar deque ya faltaban algunos veteranos que me gustaban mucho me gusto la serie pero esta ya con tantos nuevos echando de menos actores de antes y pocos capítulos la verdad que no me a gustado mucho y si encima juntamos que ya no saldrá Fer y algún día tampoco Yoli y David pues ya la serie no sera gran cosa.
cristiano81
cristiano81
02/06/2011 13:27
Gorkaaa, tu has visto el capitulo de ayer? Fer ha muerto y sale en el proximo episodio como fantasma.
mary14578
mary14578
02/06/2011 13:51
Muerto esta claro k está... al final dl capitulo es el funeral y dspues ya pasan dos meses dsd su muerte y aparece en la casa pero cm fantasma al igual k en el ultimo capitulo ya k Javier Calvo fue a la grabación supongo k saldrá d fantasma
utrilupi
utrilupi
02/06/2011 18:35
despues de 7 temporadas, mas de 3 años y medio viendolo, sufriendo con el, riendo con el, amando con el!! un personaje asi no merecia morir!! lo suyo hubiese sido, que terminase bachiller y estudiara comunicacion junto a david!! es ganas de joder el final de un personaje y de una serie q ha tenido tantos seguidores!!para mi esta temporada esta borrada de mi mente!! me quedo con el final de la sexta temporada cuando se casa con david y todos se van a comer y despedirse a lo grande!! y en condiciones! no matando a uno de los personajes mas queridos y que de los que mas a sufrido en la serie, y justo cuando puede ser feliz!! ala mierdaa noo?? pues nada,, para mi fer se fue a estudiar!! y otra cosa!! encima de que lo matan... vaya mierda de final no? es decir, ni entierro, ni nada... cuando david se tumba en la cama con la camisa de fer, hay pegaba un video recordandonos toda la historia de fer por el zurbaran y la de fer y david!! y un entierro a lo grande como hicieron con isaac!! encima, es que pasan dos meses y david liandose con otros?? o sea, que en la temporada pasada cuando fer casi se casa con borja, david penso en suicidarse tirandose de un puente y aora q muere se pone a follar con todo el q pilla?? de que van los guionistas? que se creen q no tenemos sentimientos?? y ya lo de que fer se aparece en espiritu es para rematar la cosa no?? pa darle un toke mas comico a su muerte o que??? ahhh pero muere fer y no vuelven los antiguos alumnos para su entierro, pero dos meses despues quieren cerrar el instituto y entonces si que vuelven para impedirlo no?? que se vayan a la mierda los productores y guionistas!! luego que no se quejen de que sus series no tengan audiencia! normal!! para que vamos a ver una serie?? para que luego la estropeen asi y nos dejen con mal sabor de boca??
saritafoq
saritafoq
02/06/2011 19:16
pues claro ke merecia otro final , no este tan estupido y sin sentido , encima con una escopeta
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 18:42
acabo de ver el videoencuentro de javier calvo, y me ha encantado una frase que ha dicho :

" fer empieza la serie con un monologo despues de la muerte del amor de su vida(el hermano de julio), y despues de todo lo que vive, acaba con su muerte en los brazos del amor de su vida(david) despues de decir un monologo e ir a estar con david....
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 18:46
ha sido muy cruel la forma de acabar con fer...fer se merecía ser feliz con david. Matando a fer se han cargado la serie