FormulaTV Foros

Foro Física o química

INDIGNADA con la muerte de Fer

Anterior 1 2
papeldefumar
papeldefumar
02/06/2011 02:10
no creo que fuera necesario matar a Fer, faltando dos capitulos para acabar la serie. Además, Fer está desde la primera temporada, le queriamos mucho y ha sufrido tanto ...ha sufrido acoso escolar más que el idiota ese del TOño...me parece super cruel que alguien que representa a una persona que sufrió acoso (muchos desgraciadamente lo sufren) y logró salir de él , se lo carguen los guionistas a manos de alguien que sufre acoso tb! pero de que van?? se creen que los seguidores no tenemos sentimientos?

Además, Fer fue el que le plantó cara, le hizo entrar en razón, así premian la valentia...el valiente y que planta cara a alguien que abusa de los demás acaba muerto (menudo mensajito)...premiando la cobardia plas plas plas, me parece genial. Se han pasado, de verdad

Además han sido muy crueles...llevamos cuanto tiempo siguiendo la historia de amor de fer y david (que para muchos era la gran historia de amor de FOQ)...Fer hoy en sus palabras dice que se salvó gracias a que conoció a David y tras esto los guionistas se lo cargan...ha sido cruel, un mazazo, tras una declaración de amor así...tanto tiempo esperando que Fer y David estuvieran felices para esto.

Para mi FOQ ha muerto, tras ver esto...luego quereis que sigamos viendo la serie? encima en el avance poenen a David liandose con otros...o creeis que no tenemos corazón? Yo no podré verlo.
mgl305
mgl305
02/06/2011 17:30
Sí, habrá gente que odie a los guionistas asesinos pero yo odio a la gente que pide asesinos sin saber lo que puede pasar, PORQUE QUERÍAIS UN ASESINO EN FOQ MUCHOS DE VOSOTROS y los guionistas lo han interpretado a su manera y ahora pues pasa esto, tengo mucha rabia por el final de Fer, muuuuuucha.
utrilupi
utrilupi
02/06/2011 19:28
cuando murio fer... pense en todo lo mal que lo ha pasado a lo largo de la serie... cuando oliver lo desnuda en plena calle y lo deja solo con el frio, y de noxe y yoli lo encuentra y le deja su chaqueta... cuando gorka le mando sms a todo el mundo con la foto de fer desnudo q ponia kiero rabo... las risas de todos cuand dijeron que era gay... el dibujo que jan le izo a fer y al hermano de julio escuxando musica... al momento cuando david lo deja xq gorka le ace chantaje para que salga con ruht... tb a los momentos felices, cuando david le enseña las fotos de ellos dos y se besan,al momentazo de irse de su propia boda y besarse bajo la lluvia con david, a momentos como cuando se acuesta con yoli... o cuando ace de manager de paula... fer es el mejor y no se merecia ese final!!! merecia ser feliz con daavid y estudiar comunicacion.... y encima ni un entierro, ni un video recordandolo... nada... es ganas de cargarse una serie... para mi fisica o quimica termino en la 6 temporada cuando david y fer se "medio casan" y todos se van juntos a comer y a celebrarlo.... ese es el verdadero final de fisica o quimica! final felis! esta temporada no existe para mi....para mi, todos se graduaron y se fueron como izieron ruth o paula

despues de 7 temporadas, mas de 3 años y medio viendolo, sufriendo con el, riendo con el, amando con el!! un personaje asi no merecia morir!! lo suyo hubiese sido, que terminase bachiller y estudiara comunicacion junto a david!! es ganas de joder el final de un personaje y de una serie q ha tenido tantos seguidores!!para mi esta temporada esta borrada de mi mente!! me quedo con el final de la sexta temporada cuando se casa con david y todos se van a comer y despedirse a lo grande!! y en condiciones! no matando a uno de los personajes mas queridos y que de los que mas a sufrido en la serie, y justo cuando puede ser feliz!! ala mierdaa noo?? pues nada,, para mi fer se fue a estudiar!! y otra cosa!! encima de que lo matan... vaya mierda de final no? es decir, ni entierro, ni nada... cuando david se tumba en la cama con la camisa de fer, hay pegaba un video recordandonos toda la historia de fer por el zurbaran y la de fer y david!! y un entierro a lo grande como hicieron con isaac!! encima, es que pasan dos meses y david liandose con otros?? o sea, que en la temporada pasada cuando fer casi se casa con borja, david penso en suicidarse tirandose de un puente y aora q muere se pone a follar con todo el q pilla?? de que van los guionistas? que se creen q no tenemos sentimientos?? y ya lo de que fer se aparece en espiritu es para rematar la cosa no?? pa darle un toke mas comico a su muerte o que??? ahhh pero muere fer y no vuelven los antiguos alumnos para su entierro, pero dos meses despues quieren cerrar el instituto y entonces si que vuelven para impedirlo no?? que se vayan a la mierda los productores y guionistas!! luego que no se quejen de que sus series no tengan audiencia! normal!! para que vamos a ver una serie?? para que luego la estropeen asi y nos dejen con mal sabor de boca??
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 01:16
totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, así me siento yo.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 14:15
Mira, Si Javi quería irse tengo un final más sensato.

La cosa sería que la relación de Fervid llegase al colmo de los colmos... Llegase a la cumbre de la montaña o a la cresta de la ola. Y tras eso (Que supondría casamiento, o alguna bonita escena en la que Fer dijese "Pronto nos casaremos..." O, "seguiremos juntos..." Fer le comenta a David que deben ir (Sus padres y el) a no se que pueblo, digamos al Sur, a visitar a su abuelo que está muy enfermo y parece que va a morirse. Quedan solo dos capítulos, si no representan más de una semana con esos dos capítulos habría quedado bellisimo. De verdad, habría preferido eso y no ver la boda a ver como el Fervid se apaga.
galohispanizado
galohispanizado
03/06/2011 14:41
Os entiendo, pero yo lo veo de otra forma. Sabéis cuanto me cuesta escribir en castellano, entonces me permito colgar a continuación un comentario que puse en un post de Pepsi, sobre casi el mismo tema :

"Éste último capítulo, contiene las dos mayores escenas de la serie que ya hemos visto : el trágico final de Fer y la desgarradora vuelta a casa de David, tras el funeral.

Cuando se sabe que fue rodada en primer lugar (Cf. el VE con JC), uno se queda abrumado frente al talento interpretativo de ARM : una escena ya de antología, sin qué el actor haya "vivido" todo lo que la preceda.

Permíteme desviar un poco de tu post, para hablar un rato del VE con JC.

Como lo intuía, JC al reanudar con la serie, negoció para marcharse a mitad de temporada, sin saber por supuesto que estaría recortada de dos capítulos por falta de audiencia, cuando le venía mejor a ARM quedarse en ella por razones obvias de curro, mientras lo necesitaba esperando a qué la música le funcionase y que pudiese sacar un disco... Sin saber tampoco que iba a clausurarse FoQ con ésta temporada...

Entonces, la muerte de Fer era la mejor opción que tenían los guionistas, para 1º permitir al actor despedirse a lo grande (tal cómo se lo merecía su personaje y su impresionante labor, y también por librarse por fin de éste papel con ésta muerte, que por ser simbólica le afectó a pesar de todo mucho a JC, por ser Fer ya parte de él) , y para 2º seguir con ésta trama, sin que otra separación viniera a romper la lógica dramática que llevaba desde cuatro temporadas, y que conoció su colmo a finales de la precedente temporada.

Fervid (¡y qué gracia que JC use también del concepto!), era necesariamente indestructible dentro de lo humano, como ha de representarse el Amor absoluto dentro de una ficción... Entonces, como en los cuentos de hada, sólo la muerte podía darle un final.

Así, JC podía dejar la serie (y despedir definitivamente a Fer), mientras podía ARM quedarse en ella (aunque según dice JC le pareció a ARM tan difícil como a nosotros plantearse y aceptar la muerte de Fer !!!)

Ya mucho lo hemos comentado, pero : ¿Qué hubiera sido de ésta trama sin éstos dos actores, tan jóvenes y a la vez tan profundos? Sin el cariño y la intensa amistad que se llevan? Sin ésta complicidad y buen rollo que manifiestan? Sin ésta suerte del amor que Platón definía cómo la agapê?

Me encantó esto que dijo JC a propósito de su compañero y amigo : "Es qué, es de quererle de toda la vida"...

Para volver a tu tema : quizás sea esto la clave de su trama.

PD : una cosa muy linda también que noté en el VE, y que me hizo mucha gracia, es qué hasta en la vida real JC le diga "mi amor" a ARM."
papeldefumar
papeldefumar
04/06/2011 19:28
exacto sori, habia miles de finales posibles si javi queria irse podian hacer que se iba becado durante un tiempo y para el final de la serie volver con david...lo peor de todo es que todos los otros personajes volveran para el ultimo capitulo y todos tienen su final feliz menos fervid, con todo lo que nos han hecho sufrir, creo que los guionistas se han burlado de nosotros y nos han maltratado hasta el final.
yalifre
yalifre
06/06/2011 20:44
estoy totalmente de acuerdo contigo... si fuera antes, que el se ubiera querido ir o algo.. pero a falta de dos capitulos para el final ?? no tiene sentido.. querian conseguir audiencia, pero eso no se consuigue matando a uno de los mejores actores de la serie!!! ademas, en el proximo capitulo fer tambien sale, pero como fantansma! pues si sigue actuando igual... por que no actua estando vivo?? no lo entiendo, no tiene sentido!! y por lo menos yo me cnformaria con que colgaran un capitulo en internet, aunque no fuera emitido en television, en el que fer no mueraaa!! por el bien de la serie y de los que la llevamos siguiendo tanto tiempo... no se, que opinais??
galohispanizado
galohispanizado
06/06/2011 21:01
Bueno, a repetir los datos ya conocidos :

- Javier Calvo pensaba que su final era la de la 6ª : con una boda con David

- firmó para otra temporada a condición que pueda quitar la serie a mitad de ésta

- le venía mejor a ARM quedarse por razones obvias de curro ; mientras se plantaba la posibilidad de otras temporadas más...

- para no JODER a su trama, tuvieron los guionistas que matar a Fer

- cuando fue rodado y EDITADO el 5º de la 7ª, nadie sabía todavía que la serie se iba a clausurar, y menos aún con una 7ª temp recortada.

¡YA ESTÁ CLARO!!!!
maruxia
maruxia
06/06/2011 21:12
Galo, en el V.E Javi dice que cuando acabó de rodar su muerte ya sabían que física llegaba a su fin, no cuando estaba rodando ese capítulo pero si cuando acabó, o sea que si se lo curraban un poco sólo modificaban alguna escenita, pero ellos pensaron que ese gran final era el mejor para Fer, sin contar con la que se iba a liar con lo de su muerte, creo que esta vez no acertaron en absoluto.
asdc24
asdc24
06/06/2011 22:17
stoy contig maruxia, solo con q lo hubieran djao herido lo habrían solucionao, no habrían tnio q kmbiar nada d lo q habian exo y fer estaria vivo para el final de la serei, dejando a la mejor pareja junta, como creo q se han ganado dspues d tanto sufrimiento, pero lo q qrian era causar lo q han liao, conseguir muxa audiencia aunq sea a costa de hacernos polvo a los fervidistas, q somos part d los q les han seguido mas fielmmtn, en part xq nuestra pareja estaba junta,
Anterior 1 2