Foro Física o química
INDIGNADA con la muerte de Fer

02/06/2011 02:10
no creo que fuera necesario matar a Fer, faltando dos capitulos para acabar la serie. Además, Fer está desde la primera temporada, le queriamos mucho y ha sufrido tanto ...ha sufrido acoso escolar más que el idiota ese del TOño...me parece super cruel que alguien que representa a una persona que sufrió acoso (muchos desgraciadamente lo sufren) y logró salir de él , se lo carguen los guionistas a manos de alguien que sufre acoso tb! pero de que van?? se creen que los seguidores no tenemos sentimientos?
Además, Fer fue el que le plantó cara, le hizo entrar en razón, así premian la valentia...el valiente y que planta cara a alguien que abusa de los demás acaba muerto (menudo mensajito)...premiando la cobardia plas plas plas, me parece genial. Se han pasado, de verdad
Además han sido muy crueles...llevamos cuanto tiempo siguiendo la historia de amor de fer y david (que para muchos era la gran historia de amor de FOQ)...Fer hoy en sus palabras dice que se salvó gracias a que conoció a David y tras esto los guionistas se lo cargan...ha sido cruel, un mazazo, tras una declaración de amor así...tanto tiempo esperando que Fer y David estuvieran felices para esto.
Para mi FOQ ha muerto, tras ver esto...luego quereis que sigamos viendo la serie? encima en el avance poenen a David liandose con otros...o creeis que no tenemos corazón? Yo no podré verlo.
Además, Fer fue el que le plantó cara, le hizo entrar en razón, así premian la valentia...el valiente y que planta cara a alguien que abusa de los demás acaba muerto (menudo mensajito)...premiando la cobardia plas plas plas, me parece genial. Se han pasado, de verdad
Además han sido muy crueles...llevamos cuanto tiempo siguiendo la historia de amor de fer y david (que para muchos era la gran historia de amor de FOQ)...Fer hoy en sus palabras dice que se salvó gracias a que conoció a David y tras esto los guionistas se lo cargan...ha sido cruel, un mazazo, tras una declaración de amor así...tanto tiempo esperando que Fer y David estuvieran felices para esto.
Para mi FOQ ha muerto, tras ver esto...luego quereis que sigamos viendo la serie? encima en el avance poenen a David liandose con otros...o creeis que no tenemos corazón? Yo no podré verlo.
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 02:13
si fue todo un valiente poniendose enfrente de toño y decir eso

02/06/2011 02:20
y entonces porque tenian que cargarselo a el? y a falta de dos capitulos, esto son ganas de joder a todos los seguidores y ya está, no veo otra explicacion...era una muerte totalmente innecesaria, lo mires como lo mires...no podian haber dado un final feliz al personaje despues de todo lo que ha sufrido? no podian dar un mensaje optimista, de que si alguien lucha como fer, al final puedes ser feliz?...que se vayan a la mierda los guionistas

02/06/2011 02:24
esque no tenia que haber muerto el, sino alvaro pero para mi ninguno de los dos, y ha muerto fer porque el alvaro ha ido a quitarle la escopeta y claro se ve que el toño ha pulsado y le ha dado a fer

02/06/2011 03:31
en antena3 dice que la vida de fer se apaga no ke se murio aun me keda un 1% del 100% de esperanzaa u.u

02/06/2011 03:36
HA SIDO UN CAPITULAZO!
PERO NO PUEDO CON LA MUERTE DE FER, se te pone la carne de gallina por ahi he leido que hasta habeis llorado y todo, si es que es una penita!!! en twitter "fer" ya es trending topic y javi agradece las muestras de cariño y tmb lloro viendo el episodio!!
JAVIER CALVO GUIRAO (FER FOQ) EN TUENTI
PERO NO PUEDO CON LA MUERTE DE FER, se te pone la carne de gallina por ahi he leido que hasta habeis llorado y todo, si es que es una penita!!! en twitter "fer" ya es trending topic y javi agradece las muestras de cariño y tmb lloro viendo el episodio!!
JAVIER CALVO GUIRAO (FER FOQ) EN TUENTI

02/06/2011 09:28
La muerte de Fer no venía a cuento, y menos de ésa manera tan desagradable.
NO HAN SABIDO CORTAR LA SERIE E TIEMPO Y SE LA HAN CARGADO. Con lo que era antes!!
Se tenían que haber ahorrado ésta temporada...
NO HAN SABIDO CORTAR LA SERIE E TIEMPO Y SE LA HAN CARGADO. Con lo que era antes!!
Se tenían que haber ahorrado ésta temporada...

02/06/2011 11:51
diana222, es lo mismo decir que la vida de fer se apaga que ha muerto, el funeral no salio pero david se ve de negro

02/06/2011 11:54
pues ami m a gustado el capi, hasta llore un po co con la muerte d fer m dio muxa pena

02/06/2011 12:02
La verdad yo también estoy muy indignada e abierto otro post sobre lo mismo. Para mi Fer es de los imprescindibles en FoQ, lleva desde el primer capítulo en la serie y ahora lo matan a dos capítulos del final... me parece fatal. Para mi era uno de mis favoritos y me hubiera gustado verle feliz junto a David y que finalmente pudiese ir a la universidad como el quería, hasta hubiera preferido que David se fuese y que ya no estuviesen juntos nose cualquier cosa con tal de que no se muriera y menos de esa forma. Para mi gusto esta serie lleva mucho tiempo cayendo en picado y la verdad siempre pensaba que tendría un final bonito en el que volviesen los antiguos y demás pero ahora me da igual aunque volviesen todos no lo vería y no lo voy a ver me niego a ver la serie así, ya hace mucho que no me gustaba tanto como antes pero después de esto si que no. Por ejemplo me dolió muchísimo la muerte de Fermin del Internado pero la acepté mejor, ya que el internado era una serie de misterio, no era de extrañar que muriese gente, estaban contagiados por un virus era algo que te podías esperar, además Fermín aunque murió en el último capítulo siempre había estado expuesto a la muerte, sobrevivió incluso a una mina antipersona y al final todos nos decepcionamos con que muriera pero lo dicho era predecible estaban rodeados, les buscaban alguien tenía que morir y la serie era así siempre, pero FoQ? venga una serie de adolescentes de un instituto, claro que puede haber muertes como la de Isaac pero la de Fer era totalmente innecesaria además fue justo cuando ya estaba todo arreglado, nose estoy muy decepcionada y repito ME NIEGO A VER EL FINAL!!

02/06/2011 12:30
no tenian que haber matado a fer puesto que fue muy valiente al enfrentarse a toño,como maximo lo tenian que haber lesionado como paso con veronica,puesto que fer lleva desde el principio de la serie y no es justo.ademas tambien parece que se quieren deshacer de las parejas de homosexuales, o de las razas gitanas me parece un poco descriminatorio todo esto.me dolio hasta a mi y mira que es una serie pero no se, se les coge cariño a los actores y te metes en la serie si llevas desde el principio viendola.en mi opinion tenian que haber hecho otro final mandarlo a estudiar fuera o no se irlo sacando en menos escenas pero no matarlo.....me dio mucha pena.

02/06/2011 13:26
yo hago cuenta como que se a ido como ruth gorka cabano paula adolfo roque clara irene cova julio etc..

02/06/2011 13:35
El capitulo de ayer fue muy emocionante y triste a la vez me dio mucha pena la muerte de fer,el que tenia que haber muerto alvaro era necesario matar al mejor personaje de la serie para que fisica o quimica subiera un poco de audiencia yo creo que no!!!!ademas solo quedan dos capitulos para el final no era necesario por favor estos de antena3 dan pena y los productores de la serie no tienen verguenza,se han cargado la serie definitivamente por dios productores dais pena!!!ahora en el siguiente capitulo que es el lunes han transcurrido ya dos meses y pico de la muerte de fer y david ya se esta liando con otros por dios esto es una verguenza una cagada monumental!!!!!!que opinais?

02/06/2011 13:41
Que no han matado a Fer para subir la audiencia en serio, que esto esta pensado desde antes de que empezase a emitir, y de saber la audiencia, y el final de Fer se sabe desde la sexta temporada el mismo Javi lo dijo, y dado que el se queria ir y Adri no, yo creo que ningun final para Fer os hubiese tenido contentas, para mi, fue el mejor posible. Y lo de que es el mejor de la serie, depende de quien lo mire, para mi la MEJOR es Olimpia y Enrique, y de alumnos Yoli y Alma, e incluso meteria a Alvaro.

02/06/2011 13:46
A mi tb me parece indignante e innecesaria... sobre tdo x la historia FERVID despues d tanto lio para esto? y pra colmo esta muerte la anunciaron antes dl comienzo d temporada y ya la sabiamos... no tuvo ni intriga ni nada pero d x si da pena y Yoli siempre sufriendo... k era cm alguien d su familia... d verdad es indignante

02/06/2011 13:55
beita, respeto tu postura, pero si me dijeras que es que Foq continuaba más temporadas y el actor (javi) quería irse y Adrián seguia, pues puedo llegar a entenderlo (aunque sefguiria pareciendome muy injusta la muerte de alguien que queremos tanto como Fer)...pero que cuando han anunciado que la serie acaba, le quedan 2 capitulos...maten a fer! eso son ganas de que la serie acabe mal...creen que después de esto podemos seguir viendo los capitulos de Foq como si nada? Para mi FoQ ha muerto tambien

02/06/2011 14:03
yo no pienso ver ninguno de los dos capitulos que faltan esto que nos han hecho es una tomadura de pelo en toda regla es indignante,que forma mas lamentable de cargarse un final de una serie tan seguida durante tanto tiempo para mi la serie no acabara cuando emitan los dos que faltan ha acabado hoy definitivamente!!!

02/06/2011 14:08
pues si, he leido que quintas decia en su twitter que era como cuando vemos una pelicula y el prota muere y lloramos mucho pero aun asi nos sigue gustando la peli...perdón pero quiero decir mi opinion al respecto: no se puede comparar una pelicula en la que ves la historia de un personaje durante una hora y media y que luego muere ...pues lloras y te da pena si la pelicula te gustaba y el personaje.....
pero un personaje como fer que lleva cuatro años inspirando a mucha gente, dándole ejemplo de valentía, y esperanzas de que se puede luchar contra las injusticias, de que puedes sobreponerte del acoso, de la importancia de la amistad, del amor y de que uno puede llegar a ser feliz....cuando parece que puede llegar a ser feliz por fin, matarle de esa forma tan cruel....eso no es comparable...llevamos 4 años emocionandonos con fer, riéndonos, llorando...era parte de nosotros de alguna forma (eso nunca se puede comparar a dos horas de pelicula)...ha sido un mazazo.
pero un personaje como fer que lleva cuatro años inspirando a mucha gente, dándole ejemplo de valentía, y esperanzas de que se puede luchar contra las injusticias, de que puedes sobreponerte del acoso, de la importancia de la amistad, del amor y de que uno puede llegar a ser feliz....cuando parece que puede llegar a ser feliz por fin, matarle de esa forma tan cruel....eso no es comparable...llevamos 4 años emocionandonos con fer, riéndonos, llorando...era parte de nosotros de alguna forma (eso nunca se puede comparar a dos horas de pelicula)...ha sido un mazazo.

02/06/2011 14:17
Completamente de acuerdo contigo

02/06/2011 17:23
mirad este grupo en facebook
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-odio-a-los-guionistas-asesinos/119132971506276
yo creo que aún puede remediarse, pueden cambiar el final que tenían pensado....con poner que fer estáen coma y muy grave pero finalmente sale del hospital contentarían a todo el mundo.
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-odio-a-los-guionistas-asesinos/119132971506276
yo creo que aún puede remediarse, pueden cambiar el final que tenían pensado....con poner que fer estáen coma y muy grave pero finalmente sale del hospital contentarían a todo el mundo.

02/06/2011 17:29
Yo también estoy indignada. Creo que es el personaje que menos se merecía morir de toda la serie.
Es el que más ha sufrido. Sufrió acoso escolar y ha tenido una vida amorosa que no la desea nadie. Y en ello incluyo a David. ¿Cuánto ha sufrido el pobre Fer por culpa de los líos y las inseguridades de David?
Y así se lo pagan. Muriendo después de salvar a todos sus compañeros, a su amado y a su mejor amiga/casi hermana.
Para nada se merecía esto.
Es el que más ha sufrido. Sufrió acoso escolar y ha tenido una vida amorosa que no la desea nadie. Y en ello incluyo a David. ¿Cuánto ha sufrido el pobre Fer por culpa de los líos y las inseguridades de David?
Y así se lo pagan. Muriendo después de salvar a todos sus compañeros, a su amado y a su mejor amiga/casi hermana.
Para nada se merecía esto.