FormulaTV Foros

Foro Física o química

Pésima actuación de....[SPOILER]

Anterior 1 2 3
martiita
martiita
02/06/2011 01:28
Dios.....A ver, antes de nada: NUNCA HE ACEPTADO A JAVIER CALVO COMO ACTOR. No me gusta ni el, ni su personaje egoista, pero es que tengo que decir que su actuacion cuando moria, esta fatal por dios!!!!

cuando se cayo del disparo???? por faaaaaaaaaaaaaavoor!!!!!!!!!!! si por un momento crei que iva a sentarsee!!!!

luego en el suelo esos gestos x dios, si solo le faltaba rascarse la cabeza y toser refinado.....

en fin, ultimamente he aceptado a su personaje y el actor me llego a caer bien pero....reconoced que la ha cagado muchisimo en la interpretacion cuando moriaa.....¬¬
puskarino
puskarino
02/06/2011 09:00
No estoy de acuerdo... de hecho creo que es posiblemente su mejor actuación en la serie.
giselera
giselera
02/06/2011 09:01
Fer nos haga llorar con sus palabras a david, es increible. Que Fer nos haga llorar cuando muere, no tiene precio.

- Hacia falta matar a un personaje que lo ha dado todo en la serie?que lucha por ser como es y que le aceptan tal y como es.??????
Aroxty
Aroxty
02/06/2011 09:16
Hola a todos,

Para empezar decir que jamás un capítulo me había emocionado tanto como el de ayer, la puesta en escena, la actuación de los actores estuvo genial, sobre todo Andrea y Adrián, lloré con ellos más que nunca, hicieron que me metiera en escena y la viviera como si estuviera con ellos, hasta el punto que ayer me costó coger el sueño del mal cuerpo que me dejó el capítulo.

Segundo deciros, que puede que la muerte de Fer no fuera muy "natural" por decirlo de algún modo aunque a mí si me gustó (para gustos los colores) lo que si tengo que decir a favor del actor en cuestión es que no es fácil "morirse" lo parece pero no lo es, lo sé porque soy actriz (aficionada) tengo que hacer un papel en que me muero y creedme, que no es nada fácil, a mi todavía me cuesta, así que respeto vuestras opiniones, pero me gustaría que no fueseis tan duros con el actor.
Urano2
Urano2
02/06/2011 09:24
Creo que en este capítulo, en el que muere fer, se ha visto claramente que la mayoría de los ACTORES SON DE CUARTA.
congure
congure
02/06/2011 10:49
Haber javier calvo es de lo mejorcito que habia en foq lo hacia mejor que olvivia molina que para mi que trabaja en series por ser hija de quien es.Pero javier calvo la escena de la muerte fue muy emotiva y bonita pero no estaba bien del todo pero vamos que no tiene que tener la culpa el tambien habeces los de grabacion meten prisas entonces no se mete en el papel del todo
lauranoemi
lauranoemi
02/06/2011 11:01
es que la muerte de fer me parece unas de las estupideces mas grandes que ha hecho antena 3 pues no fastidies de modo que si dices lo que piensas muestras tus sentimientos y qeudas en paz con los demas viene el gilipollas de turno y te mata ?????? deveria de aver muerto alvaro o jhon pero fer no me jodas si el consiguio qeu toño bajara el arma dios que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
02/06/2011 11:15
Yo quiero decir que Fer nunca ha sido de mis favoritos y Javi nunca me llegó a convencer del todo, pero reconozco ke ayer estuvo sublime! Yo sinceramente pensaba ke la muerte de Fer no me afectaría, y sin embargo acabe llorando... ( aunke creo ke llore mas por David y por Yoli ke son dos de mis personajes favoritos y verlos tan desesperados, tan dolidos... sobre todo a David...ufff) El "discurso de Fer antes de morir tambien me emociono muxo, me pareció precioso!!! y tambien quiero destacar la valentía de Fer de haber entrado a por David cuand sabía ke estaba secuestrado... ole!
Quiero destacar las actuaciones de Javi, Alex H y sobre todo las de Andrea y Adrían, que para mí estuvieron sublimes!!!!!
mikel99
mikel99
02/06/2011 11:21
toda la razon!! kuando se kaia parecia k abia una piscina debajo pa tirarse..k mal lo hizo, no se lo creyo nadie!
Pepsicola
Pepsicola
02/06/2011 15:24
uno de los blogs con mas mala baba, saña, forma y fondo que he visto jamas. Estas en tu pleno derecho a decirlo, asi como yo a contradecirlo, y a juzgarte por ello.

A mi la actuacion de Javi, Andrea y Adri fue muy buena, en momentos colosal, sin duda alguna. Recibe un golpe de bala en pleno corazon y algun pulmon. La intriga de si le ha dado, que escupa sangre mientras esta de pie y mira anonadado a los demas y se centra en David, mientras estos miran, es tema de dirección de la escena, querer prolongar esa incertidumbre, querer que el espectador diga: le ha dado! pero no puede ser! No es problema de actuacion ni mucho menos.

La caida, me parece normal, que querias que se cayera "tieso"? soberana estupidez

Luego en el suelo doliendose, con gestos de dolor, entre sangre, le falta la respiración o circulación... en ese estado, con las 5 palabras que dijo, ya es incluso demasiado, pues con un tiro así, quizas uno muera en el acto como quien dice, esperabas que dedicara 1 discurso a cada amigo? un minimo de cordura.

Cuando lo reaniman, y finalmente fallece, veo como se apaga la vida en sus ojos, eso no es facil de conseguir, y a mi me llegó, si eso es actuar mal...

La muerte estaba planteada como sorpreasa, tragica, injusta, dramatica, sobrecogedora, no como emotiva, larga y agonica

Estas pagando la actuación del personaje con que te cae mal el actor o el personaje en si

Tras la muerte de un personaje, lo que menos me esperaba es que alguien saliera con esto, hay miles de cosas de las que hablar antes que de esto, pero seré demasiado ingenuo.
Beyta
Beyta
02/06/2011 15:49
100% de acuerdo con martiita
Anterior 1 2 3