Foro Física o química
Pésima actuación de....[SPOILER]

02/06/2011 01:28
Dios.....A ver, antes de nada: NUNCA HE ACEPTADO A JAVIER CALVO COMO ACTOR. No me gusta ni el, ni su personaje egoista, pero es que tengo que decir que su actuacion cuando moria, esta fatal por dios!!!!
cuando se cayo del disparo???? por faaaaaaaaaaaaaavoor!!!!!!!!!!! si por un momento crei que iva a sentarsee!!!!
luego en el suelo esos gestos x dios, si solo le faltaba rascarse la cabeza y toser refinado.....
en fin, ultimamente he aceptado a su personaje y el actor me llego a caer bien pero....reconoced que la ha cagado muchisimo en la interpretacion cuando moriaa.....¬¬
cuando se cayo del disparo???? por faaaaaaaaaaaaaavoor!!!!!!!!!!! si por un momento crei que iva a sentarsee!!!!
luego en el suelo esos gestos x dios, si solo le faltaba rascarse la cabeza y toser refinado.....
en fin, ultimamente he aceptado a su personaje y el actor me llego a caer bien pero....reconoced que la ha cagado muchisimo en la interpretacion cuando moriaa.....¬¬
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 01:45
Personalmente no me ha parecido que lo hiciese mal, pero despues de la muerte de Maxi Iglesias en los protegidos esperaba de Javi Calvo algo AUN mejor porque de comun es bastante mejor que el, pero sin duda ha quedado muy lejos...!

02/06/2011 01:47
Beitaa! No comparto esa opinion!! jeje!
Maxi hizo mejor la muerte que Fer eeehh!! Aunque ninguno de los dos son santos de mi devocion! Cabano en los protegidos mejoro con respecto a FOQ!
Maxi hizo mejor la muerte que Fer eeehh!! Aunque ninguno de los dos son santos de mi devocion! Cabano en los protegidos mejoro con respecto a FOQ!

02/06/2011 01:50
Fan-forever, no se si no se ha entendido pero he dicho lo mismo! Maxi hizo una muerte ESPECTACULAR, y Javi pues para lo que esperaba no me ha sorprendid, hoy la sorpresa me la ha dado MUY gratamente Alex Battllori, y me parece una pena que acabe la serie y que no le han dado el protagonismo que se merece... pero en fin! No hay mas remedio

02/06/2011 01:51
Coincido con Beita, ya le gustaria a Javier Calvo haberlo echo como Maxi!!

02/06/2011 01:54
Bueno, yo veo Los Protegidos y la muerte de Maxi pues en fin, estuvo mucho mejor, pero si hacemos un balance de lo que fue FoQ, yo digo que Maxi Iglesias todo el tiempo que estuvo (En la 5ª Temporada algo mejor) actuo como una mierda =/ Ya en Los Protegidos su actuación si estuvo muy bién, pero en todo lo que ha durado FoQ Javi Calvo se lo ha comido con papas en lo que es esta serie xD

02/06/2011 01:56
Estamos comparando dos muertes, yo en FoQ llegue a detestar a Cabano, pero en los protegidos el nivel de Maxi aumento muchisimo y la muerte fue una de las mejores televisivas, no soolo por su actuacion sino por el montaje.

02/06/2011 01:58
Beita lo siento! A estas horas ya no leoo bien! jajajaja

02/06/2011 02:02
Fan-forever, tu vista no rinde, A DORMIR xD

02/06/2011 02:15
Es curioso porque a mi me parece que ha muerto muy bien. Tampoco he visto nunca a nadie morir por un disparo real, así que no sé si cuando uno muere ha de caer como Javier Calvo o tiene que seguir las pautas que para ti son las lógicas XP

02/06/2011 02:17
Pues a mi me ha encantado y me ha transmitido muchisimo, tambien puede ser porque adoro a javi calvo y adoraba al personaje de fer, pero eso si, tanto como soberbio no, increible han estado Alex y Adri, sin ninguna duda

02/06/2011 03:06
Me parece que todos tenemos una imagen distorsionada de como es una muerte por un disparo... solo diré que a mí no me ha parecido mala en absoluto. Javier Calvo tiene 20 tacos, Fer ha sido prácticamente su primer papel... lo ha hecho genial dadas las circunstancias.
Los que lo han hecho fatal han sido TODOS los médicos.
Arturo? Hola? Debería haberle atendido desde que se vio que no había peligro, no esperar dos horas y media a que dijera a David cuanto le quería... y los técnicos que le reanimaron la primera vez y luego lo dejaron a su bola unos segundos.... NUNCA! Si alguien tuvo una parada, probablemente tendrá otra después. Siempre hay que seguir vigilando...
Edito: Fer, egoísta? Entró al maldito colegio, les salvó a todos... y es un egoísta? No me jodas, te puede caer bien o mal... pero egoísta?
Los que lo han hecho fatal han sido TODOS los médicos.
Arturo? Hola? Debería haberle atendido desde que se vio que no había peligro, no esperar dos horas y media a que dijera a David cuanto le quería... y los técnicos que le reanimaron la primera vez y luego lo dejaron a su bola unos segundos.... NUNCA! Si alguien tuvo una parada, probablemente tendrá otra después. Siempre hay que seguir vigilando...
Edito: Fer, egoísta? Entró al maldito colegio, les salvó a todos... y es un egoísta? No me jodas, te puede caer bien o mal... pero egoísta?

02/06/2011 03:14
aeet me encanta como escribes, pero tengo q contrariart, muxas veces, desgraciadamnt pasa eso, yo me e tenio q enfrentar a sitauciones en las q parecia q staba bien el paciente y se te para, o q estas reanimando y se te para más d una vez en el hospi, ahora stoy d acuerdo contigo d q a arturo ya le vale, xq se centra más en la metralla d vero q en q a fer le hayan metio un tiro, coño vete correindo y empieza a presionar la herida, no seas gili y t qds parado un rato y lego ve,
a pesar de eso no estoy de acuerdo con el q ha exo el post, a mi me ha gustao muxo la actuacion de javi, y si quieren una muert mal actuada q vean la d uno de mis actores favoritos, q esa si q fue mala, la de jesus en la repu, y eso q alejo tiene mas tablas de javi x edad
:(
a pesar de eso no estoy de acuerdo con el q ha exo el post, a mi me ha gustao muxo la actuacion de javi, y si quieren una muert mal actuada q vean la d uno de mis actores favoritos, q esa si q fue mala, la de jesus en la repu, y eso q alejo tiene mas tablas de javi x edad
:(

02/06/2011 03:20
Aeet tienes razon! Además Arturo siendo médico le podia haber hecho los primeros auxilios a Fer, como lo hizo con Vero, en lugar de estar abrazado a los otros.
Y Alvaro se podia haber quedado quieto, pq Fer estaba haciendo reaccionar a Toño, y va éste (Alvaro), todo chulo y ataca a Toño..... la escopeta se dispara y muere Fer....
La que deberia haber muerto era Daniela, por ponerse toda chula!
Hay un momento, de la muerte de Fer, que me recuerda un capitulo de Buffy, cuando Buffy encuentra a su madre muerta en el sofà, vienen los del Samur para reanimarla, y Buffy piensa o imagina que la respiracion hace efecto y se recupera... pero no... sigue muerta.
En la muerte de Fer, ha pasado lo mismo q en Buffy, hay un momento que le hacen la respiracion (los medicos del Samur, ponen las manos sobre el pecho de Fer) y en un momento parece que se recupera, pero no... es toda imaginacion...
Puede que ha sido una fuente de inspiracion de Buffy a FoQ.
A mi me gustó como actuaba Javi Calvo..., pero hechaba de menos una despedida, coño que se ha muerto Fer, un veterano...., un funeral con todos hubiese sido mejor, o los mejores momentos de Fer,.
Aunque a lo mejor, haran una despedida de Fer en el ultimo capitulo, en la ultima secuencia, cuando todos los profes y alumnos veteranos y nuevos miran al frente.
Y Alvaro se podia haber quedado quieto, pq Fer estaba haciendo reaccionar a Toño, y va éste (Alvaro), todo chulo y ataca a Toño..... la escopeta se dispara y muere Fer....
La que deberia haber muerto era Daniela, por ponerse toda chula!
Hay un momento, de la muerte de Fer, que me recuerda un capitulo de Buffy, cuando Buffy encuentra a su madre muerta en el sofà, vienen los del Samur para reanimarla, y Buffy piensa o imagina que la respiracion hace efecto y se recupera... pero no... sigue muerta.
En la muerte de Fer, ha pasado lo mismo q en Buffy, hay un momento que le hacen la respiracion (los medicos del Samur, ponen las manos sobre el pecho de Fer) y en un momento parece que se recupera, pero no... es toda imaginacion...
Puede que ha sido una fuente de inspiracion de Buffy a FoQ.
A mi me gustó como actuaba Javi Calvo..., pero hechaba de menos una despedida, coño que se ha muerto Fer, un veterano...., un funeral con todos hubiese sido mejor, o los mejores momentos de Fer,.
Aunque a lo mejor, haran una despedida de Fer en el ultimo capitulo, en la ultima secuencia, cuando todos los profes y alumnos veteranos y nuevos miran al frente.

02/06/2011 03:32
asdc, no estoy criticando eso sino al contrario. Tu paciente está parado, lo reanimas. ¿Y te alejas? ¿No te quedas controlando pulso? ¿poniendo suero? ¿Tratando de detener la hemorragia? O simplemente controlando que ventila adecuadamente. A lo que me refiero es que cuando hay una parada, aunque se "resuelva" es bastante probable que haya otra.
Me parece realista que lo hayan hehco así, lo consiguen reanimar y luego sufre otra parada. Eso pasa. Mucho. Precisamente lo dije en el primer comentario. Me molesta que los del samur se hayan alejado, no me parece profesional
Lo de Arturo solo es excusable bajo la condición de que hubiera peligro y ahí no lo había. Es denunciable. Como médico tiene una responsabilidad para con la ciudadanía.
No soy médico, simplemente estoy estudiando todavía la carrera. Especifico esto para que no haya malentendidos, quizás tenga una vision idealista de la medicina todavia pero creo sinceramente que obró mal.
Y la despedida, ya vendrá. El final fue como tenía que ser... shock. Y david deshecho tras el funeral. Ya tendremos despedida. En eso confio plenamente.
La actuación me parece más que correcta, a los que critican su actuacion de moribundo...supongo que cada persona puede morirse como quiera. Estaba tranquilo, resignado... probablemente le dolería la herida, la pérdida de sangre le tendría atontado (poca oxigenación cerebral, digo yo)... no lo vi tan mal.
Me parece realista que lo hayan hehco así, lo consiguen reanimar y luego sufre otra parada. Eso pasa. Mucho. Precisamente lo dije en el primer comentario. Me molesta que los del samur se hayan alejado, no me parece profesional
Lo de Arturo solo es excusable bajo la condición de que hubiera peligro y ahí no lo había. Es denunciable. Como médico tiene una responsabilidad para con la ciudadanía.
No soy médico, simplemente estoy estudiando todavía la carrera. Especifico esto para que no haya malentendidos, quizás tenga una vision idealista de la medicina todavia pero creo sinceramente que obró mal.
Y la despedida, ya vendrá. El final fue como tenía que ser... shock. Y david deshecho tras el funeral. Ya tendremos despedida. En eso confio plenamente.
La actuación me parece más que correcta, a los que critican su actuacion de moribundo...supongo que cada persona puede morirse como quiera. Estaba tranquilo, resignado... probablemente le dolería la herida, la pérdida de sangre le tendría atontado (poca oxigenación cerebral, digo yo)... no lo vi tan mal.

02/06/2011 03:38
sorry lo habia entendio mal, es q entre las horas y la llorera mi vista ya no esta mu bien, jeje, t tngo q dar la razon en lo q has dixo, arturo deberia haber actuado desd el principio y no djar tiemp a q se desangre más, jeje,
reitero q la actuacion de javi y la de adri han sido d las mejores del capi, sobr todo la escena final del cuarto cuadno encuentra la camisa de flores, me partio aún más q ver a fer morir,
PD: q way q vayas a ser medico, bienvenida a la profesion :D
reitero q la actuacion de javi y la de adri han sido d las mejores del capi, sobr todo la escena final del cuarto cuadno encuentra la camisa de flores, me partio aún más q ver a fer morir,
PD: q way q vayas a ser medico, bienvenida a la profesion :D

02/06/2011 03:45
No te preocupes... yo todavia estoy llorando. Pero es que soy masoca... estoy viendo el video de ANtena 3 de David con la camisa... es brutal! Y la cancion de despistaos de fondo... es sobrecogedor. El dolor que Adri trasmite es tan palpable... joder! Que he llorado lo que nunca.
P.D. Pues si... la verdad es que no puedo estar más enamorada de la carrera de lo que estoy. Espero llegar a ser un buen médico en un futuro. ;)
P.D. Pues si... la verdad es que no puedo estar más enamorada de la carrera de lo que estoy. Espero llegar a ser un buen médico en un futuro. ;)

02/06/2011 04:06
pesima actuacion que te has fumado por dios
si me ha hecho llorar como loco y conste q no lloro asi por cualquier cosa
y la caida fu brutal , no se veia como si se sentara para nada si sufri desde que entro al colegio mi corazon empezo a latir muy fuerte y cuando se le puso enfrente a toño ya estaba a mil por hora
grande javi, y adri ps q decir de el bravisimo a ambos, mataron a #fervid pero a la vez lo inmortalizaron, no me gusto claro que no pero la vida es asi
si me ha hecho llorar como loco y conste q no lloro asi por cualquier cosa
y la caida fu brutal , no se veia como si se sentara para nada si sufri desde que entro al colegio mi corazon empezo a latir muy fuerte y cuando se le puso enfrente a toño ya estaba a mil por hora
grande javi, y adri ps q decir de el bravisimo a ambos, mataron a #fervid pero a la vez lo inmortalizaron, no me gusto claro que no pero la vida es asi

02/06/2011 06:02
CALLA ZORRA! una maravillosa actuación, y super emocionante, FOQ sin fer no es lo mismo, ya que junto con yoli era lo mejorcito que quedaba.

02/06/2011 08:26
Toño lo berdo...
fer tirandose de espaldas al suelo fataaaaaaaaaaaaaaal
fer tirandose de espaldas al suelo fataaaaaaaaaaaaaaal

02/06/2011 08:58
lo que faltaba por leer