Foro Física o química
Pésima actuación de....[SPOILER]

02/06/2011 01:28
Dios.....A ver, antes de nada: NUNCA HE ACEPTADO A JAVIER CALVO COMO ACTOR. No me gusta ni el, ni su personaje egoista, pero es que tengo que decir que su actuacion cuando moria, esta fatal por dios!!!!
cuando se cayo del disparo???? por faaaaaaaaaaaaaavoor!!!!!!!!!!! si por un momento crei que iva a sentarsee!!!!
luego en el suelo esos gestos x dios, si solo le faltaba rascarse la cabeza y toser refinado.....
en fin, ultimamente he aceptado a su personaje y el actor me llego a caer bien pero....reconoced que la ha cagado muchisimo en la interpretacion cuando moriaa.....¬¬
cuando se cayo del disparo???? por faaaaaaaaaaaaaavoor!!!!!!!!!!! si por un momento crei que iva a sentarsee!!!!
luego en el suelo esos gestos x dios, si solo le faltaba rascarse la cabeza y toser refinado.....
en fin, ultimamente he aceptado a su personaje y el actor me llego a caer bien pero....reconoced que la ha cagado muchisimo en la interpretacion cuando moriaa.....¬¬
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 01:30
tenia ke llegar el tonto de turno o la tona con lo de siempre
VETE ALA MIERDA PUTAA,SINO TE GUSTA NO LO VEAS,fer es y sera uno de los mejors de foq
VETE ALA MIERDA PUTAA,SINO TE GUSTA NO LO VEAS,fer es y sera uno de los mejors de foq

02/06/2011 01:31
Tu estás flipada. OLE JAVIER CALVO.
Menudo actorazo, lo ha echo superrealista.
Yo es que me quito el sombrero.
Menudo actorazo, lo ha echo superrealista.
Yo es que me quito el sombrero.

Estoy completamente de acuerdo contigo!!!! ME HA SACADO DE SITUACIÓN!! cuando estaba a punto de morirse! lo ha hecho mal! ha cerrado los ojos de golpe! todoo muy mal! noseEE! me esperabaa más! :S

Sí, para mi Javier Calvo tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, al chaval siempre lo he visto pasable.
A mi el que verdaderamente me ha llegado, ha sido Adrián Rodríguez. Soberbio!!!!
A mi el que verdaderamente me ha llegado, ha sido Adrián Rodríguez. Soberbio!!!!

yo lo he visto bien en general la verdad...
el momento de caerse quiza un poco ... ejem.... xD
pero en lineas generales lo ha estado bien
el momento de caerse quiza un poco ... ejem.... xD
pero en lineas generales lo ha estado bien

02/06/2011 01:32
Venga va. fer muerto, junto con fermin ahora solo falta mario casas y hacemos pleno

La pesima actuacion es la de Lorena Mateos (DANIELA) cuando se pone chulita con Toño ahi como si fuera un colega... no supo hacerlo bien

y ya empiezan los maleducados de turno.....¬¬ es lo que dice fan-forever, yo creo que se esperaba mas de el....

02/06/2011 01:33
lhdp-karpin, bonito, las cosas se pueden decir bien ;)
Martita, querida, sabes que somos amigos mas o menos, pero tu opinión no la comparto para nada. Javier Calvo es de los mejores de esta serie. Sin duda. O si no, ponte a Fer en la primera temporada, y ponte a Fer en la séptima. Dices que como se ha caído ha estado mal? Bueno, si Alma se hubiese quedado ahí, la hubiese aplastado, hubiese caído peor, y ya la líamos. Javier Calvo actua genial, su personaje no merecía la muerte, se merecía ser feliz. Y Marta, perdona esto, pero por muy mal que lo haya hecho (Que lo ha hecho genial) Seguramente NADIE de los que estamos aqui lo hariamos mejor.
Martita, querida, sabes que somos amigos mas o menos, pero tu opinión no la comparto para nada. Javier Calvo es de los mejores de esta serie. Sin duda. O si no, ponte a Fer en la primera temporada, y ponte a Fer en la séptima. Dices que como se ha caído ha estado mal? Bueno, si Alma se hubiese quedado ahí, la hubiese aplastado, hubiese caído peor, y ya la líamos. Javier Calvo actua genial, su personaje no merecía la muerte, se merecía ser feliz. Y Marta, perdona esto, pero por muy mal que lo haya hecho (Que lo ha hecho genial) Seguramente NADIE de los que estamos aqui lo hariamos mejor.

Por lo poco qe he visto la serie no estoy de acuerdo con qe Fer sea un egoista x)
igual ha sido por la situacion y el resto de actores, pero a mi me ha emocionado y creo qe lo ha hecho bastante bien!¡
igual ha sido por la situacion y el resto de actores, pero a mi me ha emocionado y creo qe lo ha hecho bastante bien!¡

Que Fer haya no muerto no te da derecho a que llames PUTA a martita, si estas rabiado pegate cabezazos contra la pared

02/06/2011 01:34
Primero para mi actuo peor el tal toño ese,fatal.Intento copiar a los americanos loco y el papel le quedo grande,unos gestos muy raros y actuaba fatal.Fer menos la caida,actuo bastante bien.Ahora lo surreal es lo de que aparezca de fantasma..

02/06/2011 01:34
El que lo hizo horrible fue Toño, madre mía pondría cara de loco bien pero era abrir la boca y...
Ná un chico destinado a extra.
Y la actuación de Fer pues la verdad yo en esos momentos no me fijo en como cae pero no me pareció mala, tampoco sublime como ya he leído por twitter.
Ná un chico destinado a extra.
Y la actuación de Fer pues la verdad yo en esos momentos no me fijo en como cae pero no me pareció mala, tampoco sublime como ya he leído por twitter.

02/06/2011 01:35
Totalmente deacuerdo, lo de que cerrase los ojos de golpe me ha dejado frío, por no hablar de cuando álvaro se abalanza sobre Toño y Fer se queda tranquilito esperando que una bala perdida le de en vez de tirarse al suelo xDD
AUNQUE ESTO ÚLTIMO ES MÁS BIEN CULPA DE LOS GUIONISTAS.
AUNQUE ESTO ÚLTIMO ES MÁS BIEN CULPA DE LOS GUIONISTAS.

02/06/2011 01:36
muchas gracias javi por ser tan educado, asi da gusto, y ya, tienes razon, pero es que me ha sacado de mis casillas los momentazos que se pego en la interpretacion del moribundo....¬¬
dana, dejalo, no vale la pena, los niños son asi...
dana, dejalo, no vale la pena, los niños son asi...

02/06/2011 01:37
En este episodio la que mejor lo ha hecho ha sido Andrea Duro, nuestra YOLI! oléee por ella!

esque fer actuado bien su muerte que pena que haya sido el y ñla sangre es super real

en vez de fijarse en lo emotivo ke a sido el capitulo ,en el adios de un grande como fer ,probablemente el cpaitulo mas emotivo de la serie
SE FIJAN EN COMO ACTUA O NO ES VERGONZOSO,PARA ESO ESTAN LOS QUE LES PAGAN Y LOS KE LOS CONTRATAN
la verdad ke yo no me e fijado en esas tonterias, e vivido el capitulo intensamente yorando como todos y emocionado,pero ay ke estar mal para fijarse en eso despues de lo ke a pasado hoy en foq
SE FIJAN EN COMO ACTUA O NO ES VERGONZOSO,PARA ESO ESTAN LOS QUE LES PAGAN Y LOS KE LOS CONTRATAN
la verdad ke yo no me e fijado en esas tonterias, e vivido el capitulo intensamente yorando como todos y emocionado,pero ay ke estar mal para fijarse en eso despues de lo ke a pasado hoy en foq

02/06/2011 01:38
Marta, si esque es eso. Es un actor que nunca ha hecho una muerte... Siempre hay 1 primera vez para todo, y no siempre sale bién. Ha actuado bien todo el capítulo, si puede ser que la haya pifiado un poco, pero es más que lógico xD
Lhdp-karpin, yo tambien lo he vivido intensamente, pero Martita puede dar su opinión y nadie la debe llamar puta porque la mitad no la compartimos con ella. Por ejemplo, imaginate que tu eres Martita y dices que por ejemplo Sabrina Garciarena ha actuado fatal, y casi nadie lo comprende. Supongo que no te gustaria que te dijesen "Gilipollas" por expresar tu opinión vamos xD.
Lhdp-karpin, yo tambien lo he vivido intensamente, pero Martita puede dar su opinión y nadie la debe llamar puta porque la mitad no la compartimos con ella. Por ejemplo, imaginate que tu eres Martita y dices que por ejemplo Sabrina Garciarena ha actuado fatal, y casi nadie lo comprende. Supongo que no te gustaria que te dijesen "Gilipollas" por expresar tu opinión vamos xD.

02/06/2011 01:41
La han cagado cargandose a fer!!!es de lo mejor que había en la serie y daba mucho juego su historia con david...ahora el adelanto de la semana que viene que David se pone a tontear con otros tios en plan para olvidarle pero quien se cree esto...que mal lo han echo!