Foro Física o química
FER se merecia un funeral a lo grande con antiguos alumnos y profesores tambien

02/06/2011 01:25
pues si,he llorado como un niño chico pero me hubiera gustado al igual ke a isaac,que hubiera abido un funeral como dios manda a uno de los MEJORES DE LA SERIE y en eso funeral hubieran venido antiguos alumnos y profesores
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 01:26
Siempre que muere alguien al final del capitulo ponen algunos trozo de escena recordándolo. No se porque no lo han echo con Fer

02/06/2011 01:27
Por el foro se comenta qe Fer aparecera como fantasma, a lo mejor por eso.
De todas formas la escena de David en la cama abrazando la camisa intentando sentir a Fer ha sido preciosa.
De todas formas la escena de David en la cama abrazando la camisa intentando sentir a Fer ha sido preciosa.

02/06/2011 01:29
ha sido el unico pero al capitulo...
me ha faltado minimoJulio gorka y paula para despedirlo...
me ha faltado minimoJulio gorka y paula para despedirlo...

02/06/2011 01:33
no se puede morir fer,sin ver como se entera julio,gorka paula y compañia espero en los 2 capitulos ke kedan se lo digan o algo,TENEMOS KE VER LAS REACCIONES DE JULIO GORKA PAULA ECT ECT

02/06/2011 01:37
No me lo puedo creer, yo también he llorado muchisimo. Fer no se merecia acabar así. Para mi es el mejor personaje de la serie y me parece fatal que no se le haya recordado con imagenes anteriores o no se le haga un bonito funeral con sus antiguos compañeros y profesores .

02/06/2011 01:39
claro ke si eso digo yo a faltado eso

02/06/2011 01:41
Yoli le organiza un homenaje dos meses despues, lo han puesto en antena 3! ese sea su "fneral" para nosotros.
Prefiero ese homenaje con todo el mundo a la escena del entierro como con Isaac.
Prefiero ese homenaje con todo el mundo a la escena del entierro como con Isaac.

02/06/2011 01:42
lo que no entiendo es que le hicieron un entierro a ruben el hermano de julio pero a FER no .. que te quedas amsss 8(.... i cova cuando se entere buaaaaaaa!! TT i esa es otra vuelven para el parto de paula pero para el entierro no XD

02/06/2011 01:47
tendria qe haber muerto ALVARO O JON ..una injusticia tremenda! la verdad es que sin fer que cancelen ya la serie, pero YA! ni un capitulo más

02/06/2011 04:00
asi es un funeral d elos mejores
pero iagino que haran algo para recordarlo y en el 76 saldra confirmado, se ve en el avance y el propio javi lo ha dicho
pero iagino que haran algo para recordarlo y en el 76 saldra confirmado, se ve en el avance y el propio javi lo ha dicho

02/06/2011 09:01
si la verdad que le dieron una despedida de lo mas cutre!

02/06/2011 09:38
ya ves,se merecia un funeral con todos:julio,cova,paula ,k eran sus amigos
Porque se han empeñado en poner un final triste y dramatico,ya k acaba pues k cabe bien
Porque se han empeñado en poner un final triste y dramatico,ya k acaba pues k cabe bien

02/06/2011 16:31
A ver, os olvidáis de que es una serie. Hacer una escena de un funeral, es repetirse.No dejaría de ser igual que el de Isaac, y eso, como serie ficticia, sería repetir lo mismo que ya han hecho antes.
y todo el repaso de imágenes de Fer no lo han hecho xq el actor no se ha ido de la serie y seguirá apareciendo.
y todo el repaso de imágenes de Fer no lo han hecho xq el actor no se ha ido de la serie y seguirá apareciendo.

02/06/2011 16:35
Lo de que no le hayan hecho un funeral pues supongo que es debido a que no habia tiempo al recortar los capitulos, yo tambien creo que hubiese sido muy emotivo un funeral con antiguos alumnos y demas, pero bueno, me quedo con la escena de David llorando abrazado a la camisa de Fer.
Lo de que cancelen la serie porque no esta Fer me hace darme cuenta de lo fans de FoQ que son algunos y lo que valoran el trabajo de los actores, guionistas y equipo que dia a dia se esforzaban para entretenernos y divertirnos.
Lo de que cancelen la serie porque no esta Fer me hace darme cuenta de lo fans de FoQ que son algunos y lo que valoran el trabajo de los actores, guionistas y equipo que dia a dia se esforzaban para entretenernos y divertirnos.

02/06/2011 17:02
Si que es cierto que yo tambien pedía un funeral, con los antiguos alumnos, que menos que siendo Fer...pero por otro lado como dicen tambien seria repetirse y esa secuencia final de David con la camisa fue increible (lo mejor ke e visto en la serie) y quiza sea una manera de darle una despedida emotiva con la que llorar (yo por lo menos llore mucho en esa secuencia) pero estoy seguro que en los capitulos que quedan alguna secuencia en el cementerio queda

02/06/2011 19:13
yo tambien estoy de acuerdo con que fer(que no tenia que haber muerto)se merecia al menos un entierro en condiciones... y lo de david cuando se tumba en la cama y poco a poco va llevando la mano hacia la camisa de fer.. ami me recordo al momento en el que estan en una fiesta los dos tumbados en la cama y fer le dice a david que porque se leera el libro"el lenguaje perdido de las gruas" q si es xq se lo a recomendado un amigo, y le dice david no... un amigo especial(refiriendose a fer) y poco a poco le da la mano y se besan
que es en la temporada en la que fer sufre xq david no quiere estar con el xq teme salir del armario, pues bien ay pegaba ese video recordandonos eso y otras cosas como cuando en la fiesta de disfrazes de la 6 temporada david le dice a fer llorando y borraxo... " fer tu y yo hemos nacido para estar juntos" joderr... esq aun me emociono... no me lo creo.. no entiendo xq han tenido que matar asi a un personaje como fer...
que es en la temporada en la que fer sufre xq david no quiere estar con el xq teme salir del armario, pues bien ay pegaba ese video recordandonos eso y otras cosas como cuando en la fiesta de disfrazes de la 6 temporada david le dice a fer llorando y borraxo... " fer tu y yo hemos nacido para estar juntos" joderr... esq aun me emociono... no me lo creo.. no entiendo xq han tenido que matar asi a un personaje como fer...