Foro Física o química
La culpa es de alvaro, está claro.

02/06/2011 01:18
Vamos a ver, cuando está bajando la escopeta, por que coño va a por el? vaya tela.
Quien mata a Fer es alvaro. juas.
Quien mata a Fer es alvaro. juas.
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 01:21
No hay culpable, desde mi punto de vista.
Puedes culpar al chico en silla de ruedas ([no recuerdo el nombre]) y a Alvaro por haberle presionado y humillado tanto, puede ser del director por no haber hablado con Toño, puede ser de Fer por seguir ahí cuando estaban forcejeando, puede ser de Toño qe es el qe al fin y al cabo tenia la escopeta.............estaban en una situacion muy limite, pero una vez dicho todo esto, debo decir qe no entiendo porqe Alvaro no se ha qedado donde estaba, despues de todo qeria hacerse el valiente?????? A veces es mejor ser inteligente..............
Puedes culpar al chico en silla de ruedas ([no recuerdo el nombre]) y a Alvaro por haberle presionado y humillado tanto, puede ser del director por no haber hablado con Toño, puede ser de Fer por seguir ahí cuando estaban forcejeando, puede ser de Toño qe es el qe al fin y al cabo tenia la escopeta.............estaban en una situacion muy limite, pero una vez dicho todo esto, debo decir qe no entiendo porqe Alvaro no se ha qedado donde estaba, despues de todo qeria hacerse el valiente?????? A veces es mejor ser inteligente..............

02/06/2011 01:23
Primero Fermin del internado, ahora Fer, solo falta que se carguen a mario casas del barco y a culebra de los protegidos es que vaya tela

Pues si, menudo "heroe". Y mira que era un personaje al que disculpaba normalmente pese a su gilipollez constante.

Yo estoy con el creador del post! LA CULPA ES DE ALVARO!

02/06/2011 01:24
CUANTA razón. Totalmente de acuerdo. La situación estaba ya CONTROLADA. Y va el subnormal de Álvaro y lo jode. Muy bien para el héroe. Menudo chulito gilipollas. Puagh

02/06/2011 01:50
En serio? Que pena.
Y de sus padres porque lo ven mal y no lo llevan al psicologo?
Y de Enrique, que su madre viene y no le hace caso?
Y de Olimpia que es su tutora, viene su madre y no vuelve a llamarla?
Y de Jon y Alvaro por todo lo que le han estado haciendo?
Y de el mismo Toño...por no pedir ayuda y coger una escopeta?
Sigo? De verdad?
No podeis culpar a Alvaro...alguien a quien han perseguido con una escopeta y en cuanto ve que el otro baja la guardia quiere quitarle la escopeta.
La culpa NO es de Alvaro.
Y de sus padres porque lo ven mal y no lo llevan al psicologo?
Y de Enrique, que su madre viene y no le hace caso?
Y de Olimpia que es su tutora, viene su madre y no vuelve a llamarla?
Y de Jon y Alvaro por todo lo que le han estado haciendo?
Y de el mismo Toño...por no pedir ayuda y coger una escopeta?
Sigo? De verdad?
No podeis culpar a Alvaro...alguien a quien han perseguido con una escopeta y en cuanto ve que el otro baja la guardia quiere quitarle la escopeta.
La culpa NO es de Alvaro.

02/06/2011 01:53
La culpa es de alvaro? Alvaro salio para entregarse y que lo matasen y acabar todo esto, y quizo frenarlo de la mejor manera posible y salio mal, ya esta, la culpa es del que ha entrado en el colegio con una escopeta.

02/06/2011 02:06
La situacion estaba controlada, y va y se tira, está claro que la culpa es de el, para que se tira?

02/06/2011 02:08
Es un acto que le sale, simplemente. Porque Toño esta bajando el arma y el reacciona a quitarsela. Dudo que pensando que iba a dispararse.
Hay que mirar un poco mas alla...para ver el culpable de todo.
Hay que mirar un poco mas alla...para ver el culpable de todo.

02/06/2011 02:09
La situacion estaba contralada? con un psicopata ahi? Perdon pero en la realidad esa situacion no esta controlada hasta que no se le quita el arma a la persona, si FoQ es una serie que muestra la realidad, lo que ha hecho alvaro lo hubiese hecho cualquiera, si es de el mundo flowepower entonces si se gana a un loco convenciendolo.

02/06/2011 02:15
yo pienso que lo an echo muy mal los gionistas, es eso justo cuando toño esta bajando el arma salta alvaro forcejean y el disparo que casualidas que le da a fer....
no se entiende por que alvaro va a forcejear con toño en ese mismo instante cuando por lo que dice fer toño baja el arma.
hubiera sido ''mejor'' que lo que le dijo fer no le importara y siguiera con la locura de matar a estos dos y ya alvaro desesperado pues saltara...
aun asin no pegaba que muriera fer, es el personaje mas entrañeble 1 de los pocos que estan desde el principio y uno de los que ha vivido mas cosas, se mercia un fianl feliz.
no se entiende por que alvaro va a forcejear con toño en ese mismo instante cuando por lo que dice fer toño baja el arma.
hubiera sido ''mejor'' que lo que le dijo fer no le importara y siguiera con la locura de matar a estos dos y ya alvaro desesperado pues saltara...
aun asin no pegaba que muriera fer, es el personaje mas entrañeble 1 de los pocos que estan desde el principio y uno de los que ha vivido mas cosas, se mercia un fianl feliz.

02/06/2011 03:20
Ahora resulta que va a ser mia la culpa...

02/06/2011 05:14
La culpa es de LOS GUIONISTAS!!
Por que matan a Fer joder, que hubieran matado a Toño...Puaag que rabia
Por que matan a Fer joder, que hubieran matado a Toño...Puaag que rabia

02/06/2011 09:05
ya se que es ficcion pero en este caso la culpa fue de Alvaro.
Fer ya lo tenia todo controlado y Toño estaba dispuesto a dar la escopeta a Fer. pero se metio este para hacerse el valiente que no se que le dio por hacerse el valiente. en el forcejeo lleva a Fer por delante
Fer ya lo tenia todo controlado y Toño estaba dispuesto a dar la escopeta a Fer. pero se metio este para hacerse el valiente que no se que le dio por hacerse el valiente. en el forcejeo lleva a Fer por delante

02/06/2011 09:49
La palabra CULPA es muy fuerte, y el pedir justicia con el, pues no lo veo asi sinceramente, Alvaro intento ayudar a su manera y la cago, pero eso de que la situacion estaba controlada? Es un PSICOPATA por Diosss! De verdad creiais que con un discurso se iba calmar? Pues nada, si algun dia estais en esa situacion esperar el discurso que en un momento de locura otra vez a lo mejor se lia a tiros con todos, Alvaro penso que era lo mejor quitar el arma y acabar del todo, pensamiento erroneo pero creo que en situaciones tan extremas no hay verdaderos culpables.

02/06/2011 10:27
Tambn pobrecillo, no era su intencion

02/06/2011 11:10
La culpa de lo que hace Toño, la tienen: Jon, Álvaro, Daniela y Enrique.
La culpa de que muera Fer la tiene: Álvaro, la escopeta ya está abajo, y llega él como siempre en plan gilipollas a hacerse el héroe, ¡vaya gilipollez! desde luego espero que se suicide por imbecil.
Y que los otros 3, Jon, Daniela, y Enrique paguen de alguna manera, aunque imagino que tendrán el remordimiento toda la vida.
La culpa de que muera Fer la tiene: Álvaro, la escopeta ya está abajo, y llega él como siempre en plan gilipollas a hacerse el héroe, ¡vaya gilipollez! desde luego espero que se suicide por imbecil.
Y que los otros 3, Jon, Daniela, y Enrique paguen de alguna manera, aunque imagino que tendrán el remordimiento toda la vida.

02/06/2011 12:15
Estoy deacuerdo con el comentario anterior, la culpa de que Toño hiciera lo que hizo es de Jon, de Álvaro y de Enrique (Este por no hacer nada, ya que según la madre y según Olimpia Toño no estaba muy bien) Pero en mi opinión, la culpa de la muerte de Fer la tiene Álvaro. Muy bien, Toño es un psicópata y todo lo que queráis, pero ¿por qué cojones tiene que ir a por la escopeta justo cuando la está bajando? ¿No piensa que puede dispararse sola? ¿Tampoco pensó que Fer había conseguido convencer a Toño y que éste ya no le iba hacer nada ni a él ni a Jon? Si hubiera sido otro personaje el que hubiera forjeceado con Toño por la escopeta (Salva, David, Yoli...) lo habría justificado, pero es que Álvaro lleva tocando las pelotas esta temporada y ha tenido unos aires de superioridad que no los aguanta nadie y yo a él lo considero culpable (en parte) de la muerte de Fer. Y sinceramente, yo si fuera Jon o Álvaro me cambiaba de colegio, porque por culpa de esos dos gilipollas se montó todo el lío, además de que no sólo jodieron a Toño, también a Salva.

02/06/2011 14:33
La culpa fue d Álvaro claramente... Fer habia convencido a Toño y se levanta el tonto d turno a ke? fue una kagada... d verdad dsd este momento trago menos a Álvaro k nunca..

02/06/2011 14:37
Yo me parto con los comentarios de Alex en Twitter en serio.
lexlexito Àlex Batllori
Empiezo una plataforma en contra de Álvaro, lo de ayer no tiene precio, que mal me cae! Me ayudais? =P
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder
Jajajaajaaj que grande es!
lexlexito Àlex Batllori
Empiezo una plataforma en contra de Álvaro, lo de ayer no tiene precio, que mal me cae! Me ayudais? =P
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder
Jajajaajaaj que grande es!