Foro Física o química
Ursula Corberó y Javier Calvo estan de rollo?

30/05/2011 19:28
Esque registrando el Twitter de Javier veo que se dicen cosas tipo Comeme la lengua o que lengua tan rica tienes o que buena estas y cosas así, da bastante que pensar xD
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 19:32
:l Es como si quisierais negar de todas las formas posibles que Javi pueda ser Gay :S
A veces, cuando el río suena agua lleva...
Si lo es, bien, si no lo es... también. Y si lo es y anda con Adri :l mil veces mejor xD.
A veces, cuando el río suena agua lleva...
Si lo es, bien, si no lo es... también. Y si lo es y anda con Adri :l mil veces mejor xD.

21/06/2011 20:24
Yo no quiero negar nada, solo quiero dar a entender de que no todo lo que se dice es cierto.

21/06/2011 20:31
Está claro que mientras Javi no diga nada, todo van a ser suposiciones. Así que, a lo mejor nunca lo llegamos a saber, o se decide y lo comenta sin darle la mayor importancia.

21/06/2011 20:35
Ya Ryo, pero tu estás negando y afirmando esa misma negación. O sea, lo dices como si estuvieses segura :S... Peace dice que un amigo se lo ha comentado, con lo cual ella dice lo que le comentan. No sabe si es verdad, pero le cree por que es su amigo (Yo creo a Peace). Sin embargo, los que lo negáis lo hacéis sin ninguna clase de fuente (Aunque sea falsa). Sencillamente lo decís por que creéis que no puede ser posible eso, que es raro que pase algo así y que te encuentres un actor gay por ahí (No es que lo digáis, pero parece que lo penséis).
Yo me iba a olvidar de este tema, pero como lo andáis subiendo pues nada xD.
Yo me iba a olvidar de este tema, pero como lo andáis subiendo pues nada xD.

21/06/2011 21:17
Yo esque ya no se nada,simplemente que me gustaría que no fuese homosexual, o, en el caso de serlo que estuviese con Adri

21/06/2011 21:20
A mi si es homosexual me alegra la vida. Si Adri es Homosexual me alegra la vida y me pongo a dar saltos de alegría y si están de pareja hago puenting con maruxia, que ta está todo planeado. Y si es Hetero pues me da igual xD.

21/06/2011 21:29
Yo creo que al 90% de la gente nos encantaría que Javi y Adri fueran pareja. Yo no puedo decir que me da igual porque estoy dentro de ese 90%. Lo que está claro es que sea lo que sea sigue siendo Don Javier Calvo, un tio cojonudo.
Y si, Sorimori 2 y yo lo tenemos todo listo, sólo falta una confirmación y ......nos lanzamos
Y si, Sorimori 2 y yo lo tenemos todo listo, sólo falta una confirmación y ......nos lanzamos

21/06/2011 21:32
Jaja pues yo me apunto con vosotras, por cierto si tenéis twitter he creado un hasthag o como se escriba para apoyar a la pareja #amitambienmegustariaquejaviyadrifuesenparejaenlavidareal cuantos mas nos lo pongamos mejor :) xD

21/06/2011 21:37
:l Madre del amor, que cosa más larga xD.
Yo no uso el twitter, aunque tenga entro una vez al mes o una vez cada dos meses.
Yo no uso el twitter, aunque tenga entro una vez al mes o una vez cada dos meses.

21/06/2011 22:09
Te entiendo lovelymoon y disculpas aceptadas claro, y no me enfado, tranquilo/a, yo sólo puedo decir ciertas cosas de lo que sé, me encanta Javi, le adoro, es UN GRAN ACTOR, Y GRAN PERSONA. Es DON JAVIER CALVO. Y gracias Sori cariño, yo creo a este amigo mio, yo creo firmemente que el extra no ha mentido. Os puedo asegurar que el chico de Javi lo comentó en Petit comité. El extra sale en la 7ª temporada de FoQ, mi amigo no sabe si en alguna otra temporada ha salido, sólo ha dicho que sale en la 7ª temporada. Este chico si dice que Javi tiene novio, es que les ve juntos , y que si el novio de Javi reconoció estar con él, es que el chico estaría ahí. Tranquilos, Javi yo se que se muere por decirlo, se le nota. Y tarde o temprano lo sabréis fijo. Lo siento, por no poder decir más. Es cosa de él, de que se decida a decirlo. Y sé, que se decidirá, me da la intuición. Noiiiitha guapísima, he visto el hasthag ayer y la semana pasada

21/06/2011 22:17
sorimori2 en ningún momento pretendo negar nada, porque realmente no tengo ni idea de si es o no es gay. Y en mi mensaje, que pido disculpas si no se entendió bien, me refería a la implicación de que JC tiene novio, que por los mensajes que he ido leyendo, da a entender, o yo entiendo, que puede que esa persona sea AR. Sigo repitiendo que ni creo ni dejo de creer que sea cierto (aunque aqui entre nosotros, te digo que me parecería estupendo porque me encantan ambos) pero al final todos hablamos y nada sabemos jajaja.
La verdad que ni si quiera debería entrar a opinar sobre sus vidas privadas, porque suyas son, pero mentiría si dijera que no me da curiosidad.
Solo me queda mandarte un saludo grande sorimori2, y espero que ahora si entiendas lo que quería expresar :).
La verdad que ni si quiera debería entrar a opinar sobre sus vidas privadas, porque suyas son, pero mentiría si dijera que no me da curiosidad.
Solo me queda mandarte un saludo grande sorimori2, y espero que ahora si entiendas lo que quería expresar :).

21/06/2011 22:26
Hola lovelymoon. Claro que son sus vidas privadas, pero creo que haciendo hipótesis como las que estamos haciendo no les hacemos daño a nadie. Sólo estamos opinando.
Yo creo a Peacepiscis, no se si es verdad lo de Javi pero estoy segura de que si le dijeron eso a ella. Lo asegura y no se, a mi me da confianza, ella no nos miente(un besito peace).
Así que si es verdad lo que le contaron sólo nos queda esperar, y si no es verdad, pues nada, no se acaba el mundo.
Yo creo a Peacepiscis, no se si es verdad lo de Javi pero estoy segura de que si le dijeron eso a ella. Lo asegura y no se, a mi me da confianza, ella no nos miente(un besito peace).
Así que si es verdad lo que le contaron sólo nos queda esperar, y si no es verdad, pues nada, no se acaba el mundo.

21/06/2011 22:35
Lovely, no lo decía por ti jaja lo decía más por Ryo.
Sé que son vidas privadas de ellos, y la verdad a mi tampoco me gusta meterme en ellas. Y siempre evito entrar en estos temas, pero esta vez he pecado y me he metido en estos cotillones que terminan convirtiéndose en un callejón sin salida... U.U Me costó dejar de comentar en este tema xD, y ahora he vuelto :l . . .
Pero en fin...
Sé que son vidas privadas de ellos, y la verdad a mi tampoco me gusta meterme en ellas. Y siempre evito entrar en estos temas, pero esta vez he pecado y me he metido en estos cotillones que terminan convirtiéndose en un callejón sin salida... U.U Me costó dejar de comentar en este tema xD, y ahora he vuelto :l . . .
Pero en fin...

21/06/2011 22:40
Hola maruxia :). Por supuesto que no hacemos daño a nadie, para eso son los foros, para opinar de cualquier cosa, pero supongo que ese sentimiento de que no debería opinar sobre este tema me viene dado por que a los actores "suele" (y lo pongo entre comillas porque cada persona es un mundo) no gustarles que se hable de ello, pero me reitero, que si lo comento es porque me da la misma curiosidad que te puede dar a ti o cualquier otro forero y no lo niego jaja :).
Y con respecto a lo que dices de PeacePiscis, estoy de acuerdo en todo lo que expones :).
Os mando a ambas un beso grande!
Y con respecto a lo que dices de PeacePiscis, estoy de acuerdo en todo lo que expones :).
Os mando a ambas un beso grande!

22/06/2011 00:38
Muchos besos y abrazos para ti también Maruxia y para ti también Lovelymoon, gracias por la confianza Maruxia y Sori, chicas/os, no os miento. A mí me han dicho lo que estoy diciendo. Y yo creo en la palabra de mi amigo y del extra, claro. Yo creo que Javi lo dirá, me da que tiene ganas de decirlo. Buenas noches, o Buenas tardes a todos/as. OS QUIEROOOOO. A los que son Buenas noches, como yo que descanséis. Y a los que son Buenas tardes, que descanséis cuando llegue la noche.

22/06/2011 08:34
Tampoco quería volver a comentar en éste tema...
1º : queda más que obvio que no miente Peace ; lo que por otra parte no da crédito absoluto al cotilleo del extra
2º : no se nota mucha diferencia entre el personaje de Fer y su actor detrás de las cámaras, cuando a cambio no se "ve" nada de David en ARM cuando no actúa (y tengo que admitir que me parece aún más tremendamente llamativo...)
3º : a lo largo de sus VE, entrevistas y hasta en el especial (de cierto modo) JC ha dejado de insinuar que era hetero en la vida real, cuando ARM, al contrario, nunca ha dejado de afirmar rotundamente que es hetero (id a FB para echar un vistazo a las páginas de cotilleo de sus fans, que registran su vida - hasta privada - y veréis que no cabe la menor duda al respecto...)
4º : todos los que conocen a Adrián dicen que es una maravillosa persona, muy amigo de sus amigos y muy cariñoso ; tiene amigos gays y para él la homosexualidad es la cosa más natural del mundo ; si el extra de Peace dijo la verdad, sale tan normal que ARM siga tratando a JC como un amigo especial más y hasta con toda la ternura que le demuestra, sin que le de corte y sin que esto pueda por tanto suponer más...
Además, cuando le pregunta JC (en el especial) si le ha resultado difícil interpretar un papel de gay, ARM le contesta que sí, que ha sido un reto interpretativo, añadiendo que por suerte ha tenido ayuda, indicando a JC, con una sonrisa algo "pícara" (lo siento, no me viene otra palabra, y no sé si es correcta en éste caso), con lo cual se encogio el Calvo, como si fuera algo molesto con esto...
Opino que hay muchas posibilidades de que fuera verdad lo que dijo el extra de Peace, pero también que Maruxia y Sori no tendrán que hacer puenting al respecto...
1º : queda más que obvio que no miente Peace ; lo que por otra parte no da crédito absoluto al cotilleo del extra
2º : no se nota mucha diferencia entre el personaje de Fer y su actor detrás de las cámaras, cuando a cambio no se "ve" nada de David en ARM cuando no actúa (y tengo que admitir que me parece aún más tremendamente llamativo...)
3º : a lo largo de sus VE, entrevistas y hasta en el especial (de cierto modo) JC ha dejado de insinuar que era hetero en la vida real, cuando ARM, al contrario, nunca ha dejado de afirmar rotundamente que es hetero (id a FB para echar un vistazo a las páginas de cotilleo de sus fans, que registran su vida - hasta privada - y veréis que no cabe la menor duda al respecto...)
4º : todos los que conocen a Adrián dicen que es una maravillosa persona, muy amigo de sus amigos y muy cariñoso ; tiene amigos gays y para él la homosexualidad es la cosa más natural del mundo ; si el extra de Peace dijo la verdad, sale tan normal que ARM siga tratando a JC como un amigo especial más y hasta con toda la ternura que le demuestra, sin que le de corte y sin que esto pueda por tanto suponer más...
Además, cuando le pregunta JC (en el especial) si le ha resultado difícil interpretar un papel de gay, ARM le contesta que sí, que ha sido un reto interpretativo, añadiendo que por suerte ha tenido ayuda, indicando a JC, con una sonrisa algo "pícara" (lo siento, no me viene otra palabra, y no sé si es correcta en éste caso), con lo cual se encogio el Calvo, como si fuera algo molesto con esto...
Opino que hay muchas posibilidades de que fuera verdad lo que dijo el extra de Peace, pero también que Maruxia y Sori no tendrán que hacer puenting al respecto...

22/06/2011 13:11
Yo también creo a Peace y me da mucha pena que no sea ARM aunque pensándolo bien, creo que nunca ha dicho que no fuera :) aunque si solo salio en la 7 temporada...pero bueno

22/06/2011 13:35
A lo mejor será él que hace de Toño...

22/06/2011 16:57
Noiiiitah guapísima, gracias por creerme, Gracias por creerme Galo guapísimo, pero Galo te aseguro que yo creo que el Extra no miente. Me he explicado mal, es el extra el que lleva desde la 7ª temporada, y él estaba presente cuando el chico de Javi decía que estaban saliendo juntos. Esté amigo mío, me ha dicho que el extra está en la 7ª tempo, no puede asegurar si ha estado en más. Lo explico, porqué alguien me pregunto cuanto llevaba la fuente en la serie. No me acuerdo quién me lo pregunto. Y Galo, no es Toño.

23/06/2011 16:31
No tienes porqué dar las gracias por creerte, cariño : se te nota de sobra la buenísima persona que eres, y de mentirosa ni tienes la más mínima pizca.
A cambio, gracias por quitarme la duda respecto a Toño : JC se merece más...
A cambio, gracias por quitarme la duda respecto a Toño : JC se merece más...