FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ursula Corberó y Javier Calvo estan de rollo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
OojavioO
OojavioO
30/05/2011 19:28
Esque registrando el Twitter de Javier veo que se dicen cosas tipo Comeme la lengua o que lengua tan rica tienes o que buena estas y cosas así, da bastante que pensar xD
PeacePiscis
PeacePiscis
18/06/2011 12:54
Galo, confirmado, aparte de lo que a mí me han dicho, hoy por la noche leyendo una página del face, una chica puso que Javi si es Gay, y ella si le conoce, es amigo de su hermana. No dijo nada más.
galohispanizado
galohispanizado
18/06/2011 13:33
Maruxia, querida, de raro a JC en el especial con su AMIGO del alma, yo no he visto nada. Sino un chico, actor de profesión que se la montaba en plan periodista, para entrevistar a compañeros suyos del reparto de una serie de gran impacto que acababa de acabar definitivamente...

Luego lo de la sorpresa, con Adri que le tapa los ojos... para mi puro paripé. LO que no resta nada a que siga tan conforme con su papel de periodista el Calvo, y que necesariamente le de corte tratar a su compañero de trama sentimental en la serie como a los demás... Tan sólo por ser tan involucrado que ARM en la susodicha. Para mi el malestar que OBVIAMENTE tiene al respecto viene de esto : ¿Cómo va a tratar a un compinche con el cual ha compartido 1º su trama, y luego la "más mítica de la serie", como con los demás? Haciendo de entrevistador por colmo!!!

Yo le he notado muy concentrado en su papel, por ser además, como lo comenté previamente en el post de Pepsi el homenaje que le dieron todos, por ser quizás la figura más emblemática de la serie (por el reparto juvenil), y el actor principiante que ha crecido a lo más y muy perfecto de todos (a sabiendas de que ARM ya tenía experiencia previa y desde bastante tiempo para estar ya curtido cuando empezó en FoQ).

Opinar con ésta escena que tienen algo raro (y no es por decir, pero al ARM se le notaba algo de corte también) entre sí, fuera de la circunstancia ésta (el paripé de la entrevista) me parece tan descabellado que indagar signos cabalísticos en su jueguecillos inocentes del makimg off del último capítulo.

Ahora, cuando digo que creo notar que pueda estar colado de ARM JC, estoy tal vez aún más errático : será su forma de él de mirar a una persona que admira y aprecia profesionalmente, además del cariño que le ha inspirado el otro por ser la tan buena persona que todos dicen (como el detalle de la rosa, por ejemplo, o el de alabarle cuanto pueda la inmensa suerte que tuvo de currar con él), sin que haya en esto el mínimo ápice de enganchamiento que no sea la ternura y el agradecimiento a la labor bien hecha, por alguien que resultó ser además un amigo de toda la vida.
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 13:39
En fin
galohispanizado
galohispanizado
18/06/2011 14:19
¡Vaya comentario más cuerdo y argumentado, Sori!

Cuando mo me interesa comentar, no comento. Pero si he de comentar, desarrollo mi opinión ; sino es un desaire a los demás.
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 15:40
-.- Galo, si quiero poner: En fin. Lo pongo, y nadies es quién para decirme que tengo o no tengo que desarrollar xD.

Así que: En fin
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 20:02
No es x nada pero habéis visto el ultimo twitt de Javi? @javviercalvo por fin con el amor de mi vida. Y aparece una foto de Ursu y el :) aquí hay tomate pero puede que solo sean amigos
PeacePiscis
PeacePiscis
20/06/2011 20:32
Que no hay tomate, Noiiiitah, pasate por facebook, por Yo también quiero que Adrián Rodriguez saque un disco, ahí una chica que se llama Marta que dice que Javi es Gay, y ella le conoce, es amigo de su hermana. Y Úrsu le puede decir también cosas sin que Israel se mosquee. Porqué Israel sabe que Javi es gay. La chica se llama Marta Ferrer. Un chico gay, puede decir a una chica que es el amor de su vida, sin necesidad de que pase nada. Y Javi tiene novio, lo dijo un extra a un amigo mío. Yo se quién es su chico. Si miras, su twitter, el amor de mi vida también se lo ha llamado a Ana Milán, y de Cristina Alcazar y de Aida Domenech ha dicho que está enamorado y Una amiga suya que se hace llamar estupenda suarez en twitter le dice que quién te da lo que te doy yo mmmmmmmmm. Sus amigas le dicen esto porqué saben que es gay. A qué tú a un amigo gay le has dado hasta morreos, y no me digas que no, porque sería mentir. Todas nos hemos besado con nuestros amigos gays.
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 20:48
Bueno pero la gente también inventa mucho. Todo el mundo se llegó a creer la relación entre Andrea y Adri y al final no hubo nada y todo también x un chivatazo, lo de la chica me lo puedo llegar a creer pero que vosotros también creais a un extra que os pudo mentir... solo dicen lo que la gente espera oír o novedades para la prensa nada mas :) pero vamos es mi opinion
PeacePiscis
PeacePiscis
20/06/2011 20:53
Lo que dijo el extra es verdad, Noiiiitha, ayer hable con esté amigo mío y hace días también, hace días hable con mi amigo para cerciorarme si el extra le pudo mentir y dice que no, que es verdad lo que le dijo. Y no creo que este amigo mio me mienta, además me ha dicho más cosas.
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 20:59
Bueno vale vale :) y llámame Noe porfa
PeacePiscis
PeacePiscis
20/06/2011 21:24
Lo siento. Claro que te llamaré Noe, además te llamas como una de mis mejores amigas.
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 21:53
No pasa nada. Si?pues que casualidad xD
maruxia
maruxia
20/06/2011 22:33
Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones. Estoy segurísima de que Javi y Ursula son grandes amigos, que se quieren un montón y que están todo el dia de coña.
kandii
kandii
20/06/2011 22:52
wuaaa,nooo eso siempre lo dicen y no es asi :D .Es que son muy amigos y se quieren mucho,nada más.Siempre lo han dicho en entrevistas.:D
Aclaración : Javi,es etero.Que lo dijo :)
Noiiiitah
Noiiiitah
21/06/2011 14:40
Ah si?? Cuando? Porque entre todos ya me liais
PeacePiscis
PeacePiscis
21/06/2011 15:33
Kandii, Javi es gay, te lo puedo asegurar, mira en esté enlace, una chica que le conoce, dice que es Gay, y yo lo se por un extrá, se lo dijo a un amigo mio, Javi tiene chico, y yo se quién es su chico. Mirá este enlace, en la que una chica llamada Marta Ferrer dice que conoce a Javi y que es gay, es amigo de su hermana. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=208036392573191&set=a.204929389550558.51467.204770132899817&type=1&cmntid=208719752504855. En este enlace, está chica que LE CONOCE, DICE QUE ES GAY. ES AMIGO DE SU HERMANA.
Ryo
Ryo
21/06/2011 16:16
Úrsula Corberó es lesbi, es amiga de mi primo.
¿Véis? Es lo mismo, yo también me puedo inventar cosas (y tú, y todos...)
PeacePiscis
PeacePiscis
21/06/2011 16:21
Ryo, yo no me invento cosas, un extra ha reconocido que Javi tiene novio, y les habrá visto besandose, me supongo. Me lo dijo un amigo mio, y yo me he cerciorado a ver si es verdad, y me jura y me perjura que el extra dice la verdad, además que el chico de Javi lo reconoció en Petit comité que sale con él. Y Javi también ha reconocido que es su pareja, yo me he dado cuenta, que lo reconoció en un momento. Y está chica Marta Ferrer conoce a Javi y también dice que es Gay, para que va a mentir, a ver Ryo.
Lovelymoon
Lovelymoon
21/06/2011 19:25
PeacePiscis, cielo, ¡Me estás volviendo loca!.
De verdad creo que la tuya es la mejor de las intenciones cuando escribes sobre este tema, pero lo cierto es que dices y no dices nada, solo creas la duda cuando a lo mejor tu intención inicial es despejarla. En todos los mensajes que he leido tuyos sobre este tema, siempre comentas lo mismo, pero lo cierto es que todas tus afirmaciones, están basadas en supuestos, cómo cuando afirmas que el "novio" lo reconoció en Petit comité, ¿a quién?..., puede ser cierto o no, pero tienes que entender que los demás tengamos nuestras dudas al respecto.
Con esto no pretendo atacarte ni mucho menos, de verdad que me pareces una chica majísima que adora a Javier Calvo, pero quería compartir mi opinión :).
Te mando un saludo enorme, y de verdad espero que no te moleste mi mensaje, que te juro lo escribo con la mejor de las intenciones.
Ryo
Ryo
21/06/2011 19:30
Yo tampoco quiero atacarte ni ofenderte, yo no sé que ganaría Marta Ferrer mintiendo, pero por esa regla de tres, ¿qué gano yo diciendo (por ejemplo) que Úrsula es lesbi?
P.D: No decía que tú te inventaras cosas, decía que se lo inventaban los demás ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente