FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ursula Corberó y Javier Calvo estan de rollo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
OojavioO
OojavioO
30/05/2011 19:28
Esque registrando el Twitter de Javier veo que se dicen cosas tipo Comeme la lengua o que lengua tan rica tienes o que buena estas y cosas así, da bastante que pensar xD
galohispanizado
galohispanizado
04/06/2011 15:12
Cloud, una muy sencilla cosa : con uno folla, con el otro se "desorina"...
frankani
frankani
04/06/2011 15:16
Aver que fer sea gay o no no es el tema , el tema es que como bien dice aqui la gente , es España la gente no se da picos asi porque si con gays y lesbianas , en Madrid que vive mi pekeñaja eso no se hace , en el sitio de cloud86 tampoco y donde yo vivo , en León tampoco , asique punto , que tu tendras tu fuente y muy , yo ya te digo que no tengo ninguna fuente , pero que chica que te des picos y tal en el juego de la botella vale, pero YA

PD: Mandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy conectate al msn! donde andas tia? jeje
PeacePiscis
PeacePiscis
04/06/2011 15:57
frankani, no quiero que te enfades conmigo. En Bilbao si que se hace, y en algunas partes aunque no te lo creas también, y se hace sin jugar al Juego de la botella, se hace en plan chorra. Por que tus amigos y amigas, no lo hagan, no significa que los demás no lo hagamos. Y yo le estaba diciendo a Cloud86 mi fuente. Una persona de la serie le ha confirmado a un amigo mio que Javi es gay, y que tiene novio, y es super feliz. Lo siento, si os he molestado Frankani, cloud86, OoJaviOo, giselera y Jarkei.
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 18:44
Oye, una cosa voy a decir, no la tomeis con Peacepiscis que ella ha venido a dar su opinión. Yo he preguntado algo y ella al igual que todos vosotros me ha respondido. Tranquila chica, a mi no me molestas ;) al reves, comenta lo que te de la gana, tu no te rayes xD Y ahora que lo decís, lo que dice Peacepiscis es cierto, pero segun que pandilla. Hay grupos de amigos que se ven y se dan un pico (Yo tengo 2 amigas que ninguna es lesbiana y se dan un pico de broma al verse). Lo que yo he dicho esque no es siempre, y menos si tienen novio/a, pero si son tan amigos y a Isra no le importa pues bien xD
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 21:19
upppp
cloud86
cloud86
04/06/2011 21:42
galohispanizado que se desorina? ein????

pues nada, gay o lesbiana que pilleis le apretais un morreo que es la moda xD.
galohispanizado
galohispanizado
04/06/2011 21:52
"Desorinarse" : viene de un vídeo que subo un usuario, GPforever, creo, con una anciana maravillosa que reía a mearse, y que de repente dice : "¡Me desorinoooo!"
cloud86
cloud86
04/06/2011 22:02
y eso que tiene que ver con enrollarse con el? galohispa?
CR9615
CR9615
04/06/2011 22:05
Yo no estoy muy enterado de estas cosas, pero yo a Javi no lo veo como novio para Úrsula. Hay algo que me dice que en la vida real es homosexual, que igual no lo será, pero si es hetero, tiene más cara de "mejor amigo" que de novio. Y es que la pura verdad es que a las chicas no les suelen gustar los afeminados, prefieren a chicos más masculinos, y yo no creo que Javi sea muy masculino precisamente (ojo no es una crítica hacia el actor, simplemente doy mi opinión).

Los chicos más afeminados pero que son heteros suelen ser los "mejores amigos", son aquellos que siempre van a todos lados con amigas pero que no despiertan una atracción en ellas.
cloud86
cloud86
04/06/2011 22:08
javi calvo es un cachondo y como amigo seguro que te lo pasas bomba con el.
CR9615
CR9615
04/06/2011 22:14
Pues sí la verdad es que como amigo no tiene precio, pero ya para algo más... yo con Úrsula no le veo.

Pero la verdad es que a todos nos gustaría tener un amigo como Fer y una amiga como Yoli en nuestras vidas, yo pienso que ellos nunca te dejarían tirado por nada, aunque nunca se sabe.
galohispanizado
galohispanizado
04/06/2011 22:19
Cloud, fuera del private joke, decía tan sólo que estaba la chica con Isra Fdez, lo que no le impedía reirse de gusto hasta mearse con un amigo tan agradable y humorístico como lo parece Javier Calvo...
frankani
frankani
05/06/2011 15:38
Javi no la estamos tomando con ella , sino que aqui cada uno tenemos diferentes puntos de vista del tema

Tranqui peacepiscis si no estoy enfadado , aver si yo tampoco quiero que te enfades tu ni enfadarme contigo , puede hacerse en algunas partes , o puede que sea segun que grupos , yo solo te digo lo que yo he vivido en el mio y varios , no tienes que sentir nada ;) esta todo bn jeje

<KaNi>
PeacePiscis
PeacePiscis
05/06/2011 21:30
Gracias frankani, gracias OoJaviOo, yo tampoco me he enfadado. Si, es depende del grupo de amigos/as que sean. Sergio665, dame3días, Javi si es gay, reconocido por una persona de la serie a un amigo mio. Sergio665, esta persona dijo el nombre del chico de Javi, creo que el que viste es un amigo de él. Y me alegro Javi se merece ser MUY FELIZ.
verolovesit
verolovesit
06/06/2011 14:43
Pues yo nose quien ha dicho arriba que a las tias no nos gustan los tios rollo javi, pues yo con javi estaria tranquilamente, es adorable, cariñoso, gracioso.. y ademas es bien guapo xD yo nose que problema le veis xD
Yo nose si es gay pero de fiesta se le ha visto bien juntito con ambas cosas, con tios y tias que alomejor con las tias esta de broma pero vaya..
lucasyhugo
lucasyhugo
06/06/2011 15:31
Genial. Ahora me voy a pasar la tarde comiéndome el tarro para averiguar de quién estáis hablando.
De momento ya tengo varios candidatos pero ninguno me convence.

El mundo es un asco. ¿Porqué los tíos perfectos siempre son gays o están casados...?

Javi, yo te quiero! xD
verolovesit
verolovesit
06/06/2011 16:08
ya ves, bueno aun nos queda adri jajaja
galohispanizado
galohispanizado
18/06/2011 11:07
Subo éste post porque va relacionado con él del twitt de JC a ARM, que hizo derramar mucha "tinta" desde dos días. Va también de cotilleo, pero no sale menos interesante por esto que otros...

Hay otro más, que no me voy a dar la molestia de buscar, acerca del tema JC, donde usuarios declaran haberle visto en sitios de ambiente y enrollándose con chicos.

Con lo cual ayer, pude decir que no me sorprendiera que fuese gay, por estos comentarios y no por "prejuicios" acerca de su pinta (además comparto lo que dijo una usuaria : hay mujeres que prefieren, y con diferencia, a tíos como JC...)

Y que conste que la vida privada de JC me da del todo igual, y que si fuera gay de verdad, entiendo perfectamente que no lo diga públicamente por no correr el riesgo de quedarse encasillado : como se le ocurrió a Rupert Everett...
maruxia
maruxia
18/06/2011 12:12
Yo sólo voy a dar mi opinión.
Yo no tengo ni idea si Javi es gay, bisexual o heterosexual. De eso es de lo qua hay que partir, de la absoluta ignorancia.
Pero, yo veo distinto los comentarios, las coñas entre úrsula y javi y entre adrián y javi. Con esto no quiero decir que sean pareja, sólo que no es el mismo rollo. Con úrsula se nota perfectamente que están de coña, eso de "meterte la lengua hasta le fondo", ese tipo de coñas se nota que son coñas, pero ese mi vida entera, esa complicidad entre javi y adrián, en ese vídeo están todos abrazándose, y ellos separados a su rollo. Y sobre todo en el especial, no me podeis negar que Javi estaba "raro" con Adri, a penas le miraba a la cara y cuando Adri dice eso de que su escena favorita es el primer beso entre David y Fer, Javi dice ah si muy bonito..no se de una manera como si le diera corte.
Ya lo he dicho son sensaciones mias que las quería compartir, con esto no afirmo ni desmiento nada. Pero sea lo que sea Javier Calvo es maravilloso.
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 12:20
"Peacepiscis: tampoco es que me interese mucho tu fuente , ademas que yo tambien se y creo que de seguro que fer en realidad no es gay , ya se que ursula esta con israel peor vamos yo a mi piva no la dejaria que se diese encima MORREOS con un pive que no sea yo , peor vamos o con el o conmigo"

Tengo que comentar esto. Si el tío es Gay, está claro que no te lo va a robar, con lo cual el morreo no significa nada xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente