Foro Física o química
Ursula Corberó y Javier Calvo estan de rollo?

30/05/2011 19:28
Esque registrando el Twitter de Javier veo que se dicen cosas tipo Comeme la lengua o que lengua tan rica tienes o que buena estas y cosas así, da bastante que pensar xD
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 18:54
yo pienso que si ursula esta con isra, por muy amigos que sean javi y ursu, ella tiene novio, entonces los morreos no deberian de existir entre ellos, no se, sera una relacion muy abierta entonces.

03/06/2011 22:05
frankani, Javi es gay y tiene pareja. Sólo te puedo decir eso. No diré más porque es su intimidad, ya está.

03/06/2011 22:44
si claro, tiene pareja javi y se besa con ursu y viceversa.

03/06/2011 22:47
A ver cloud86 en España es normal que los amigos se besen, entre amigos, en plan broma, o igual eso lo puso de choteo, es que no sabéis, yo me he besado con mis amigas y no soy lesbiana y también con amigos en plan juego de la botella con morreo incluido, salis mucho por la noche de fiesta con amigos y amigas. Lo siento por decir esto, pero esto en nuestro país se ve todos los días de fiesta.

03/06/2011 22:47
A ver cloud86 en España es normal que los amigos se besen, entre amigos, en plan broma, o igual eso lo puso de choteo, es que no sabéis, yo me he besado con mis amigas y no soy lesbiana y también con amigos en plan juego de la botella con morreo incluido, salis mucho por la noche de fiesta con amigos y amigas?. Lo siento por decir esto, no quiero que os enfadeís conmigo, pero creo que no salis mucho de fiesta vosotros, esto en nuestro país se ve todos los días de fiesta.

03/06/2011 22:55
Peace, en una botella sí, pero no en plan: Eres mi mejor amigo te veo y en vez de 2 besos un morreo en to la lengua que te meto xD

03/06/2011 23:24
OojavioO muy bueno, me vas a decir peace que ahora todo el mundo se lia entre si con amigos homosexuales? amos no me jodas, yo si tengo pareja no me lio con un amigo/a homosexual, mas que nada por respeto a mi pareja ni con el juego de la botella ni sin el, te das dos besos y ya, no te metes un morreo tras otro porque le quieres mucho, o acaso andrea duro tambien se enrolla con javi? y que yo sepa tambien han estado trabajando juntos y mas tiempo y se tienen mucho cariño..
por cierto peace, en que pais vives? porque igual tu vives en uno diferente.. xDDD
por cierto peace, en que pais vives? porque igual tu vives en uno diferente.. xDDD

04/06/2011 01:02
Mira, yo nose si javi es gay o no pero lo de pareja dejame que lo dude ya que le hemos visto mis amigos y yo de fiesta en Madrid y nunca con la misma persona xddd

04/06/2011 01:55
vero, bueno, ahora mismo javi esta con ursula y supuestamente ella esta con isra de novia.

04/06/2011 05:47
Me dices que fer en realidad no es gay y me caigo muerto aquí mismo..

04/06/2011 13:04
Mirad yo llevo tiempo leyendo sto y....es muy fuerte xD no me aguantaba mas tenia k comentar
Vamos a ver.....varias cositas
1-Fran opino exactamente y cuando digo exactamente es un 100% lo mismo k tu ;)
2-cloud86 igual , opino lo mismo k tu
3-OoJavioO socio! lo mismo xD
4-Peacepiscis nose tu , pero mira yo tengo 1 amigo gay , y ese amigo no me a dado NUNCA un piko , xk ni el kiere ni yo kiero , como bn dice mi socio , en el juego de la botella pues xika claro k te puedes llegar a dar pikos y morreos , pero en el JUEGO de la botella , yo dar pikos a la gente xk si pues como k no , yo pikos se los doy a mi novio(cuando lo e tenido) y punto , igual k dice cloud86......tu en k españa vives?? xk sta xika y yo vivimos en la misma , en la misma en la k NO es normal darse morreos con tus amigos gay y lesbianas , mira yo concretamente vivo en Madrid y te digo k de Madrid no digas ni MU de de k se ace eso xk en Madrid no se acen.............esas cosas
Vamos a ver.....varias cositas
1-Fran opino exactamente y cuando digo exactamente es un 100% lo mismo k tu ;)
2-cloud86 igual , opino lo mismo k tu
3-OoJavioO socio! lo mismo xD
4-Peacepiscis nose tu , pero mira yo tengo 1 amigo gay , y ese amigo no me a dado NUNCA un piko , xk ni el kiere ni yo kiero , como bn dice mi socio , en el juego de la botella pues xika claro k te puedes llegar a dar pikos y morreos , pero en el JUEGO de la botella , yo dar pikos a la gente xk si pues como k no , yo pikos se los doy a mi novio(cuando lo e tenido) y punto , igual k dice cloud86......tu en k españa vives?? xk sta xika y yo vivimos en la misma , en la misma en la k NO es normal darse morreos con tus amigos gay y lesbianas , mira yo concretamente vivo en Madrid y te digo k de Madrid no digas ni MU de de k se ace eso xk en Madrid no se acen.............esas cosas

04/06/2011 13:25
Algo quiero decir a favor de Peacepiscis (A medias xD) Quizas Javier y Ursula alguna noche de borrachera se enrollaron, aunque Javi Calvo sea gay en la vida real. Esas cosas pueden pasar, pero no creo que isempre se vean y se den picos.

04/06/2011 13:28
Javi tiene que ser gay porque algún día iré a buscarle y será mi muso xD

04/06/2011 13:49
Tengo una foto con JC y UC dándose un pico, en la fiesta de despedida de Úrsula de la 6ª (con un ARM descojonándose, con un petardo en la mano...) . No la puedo subir aquí por mera torpeza al respecto.
Estoy convencido que se hacen picos JC y UC cuando se ven... Por lo demás, es decir el punto de partida de éste post, sea el twitter de JC, no es nada más que de coña. Como lo decía más adelante, si no fuera de broma, no tendría para nada JC que escribir aquello delante de 20.000 personas !!!
Son los dos amigos, compañeros y colegas, y sí de mucho cachondeo.
Me parece obvio que su complicidad no pasa, ni ha pasado, a mayores.
PD : qué fuerte tu nuevo avatar D3D
Estoy convencido que se hacen picos JC y UC cuando se ven... Por lo demás, es decir el punto de partida de éste post, sea el twitter de JC, no es nada más que de coña. Como lo decía más adelante, si no fuera de broma, no tendría para nada JC que escribir aquello delante de 20.000 personas !!!
Son los dos amigos, compañeros y colegas, y sí de mucho cachondeo.
Me parece obvio que su complicidad no pasa, ni ha pasado, a mayores.
PD : qué fuerte tu nuevo avatar D3D

04/06/2011 13:51
d3d, jajajaja, el amor de javi es ursula

04/06/2011 13:57
Me rompiste el corazón xD

04/06/2011 13:57
mandyolsen, vivo en España, se dan picos y morreos aquí, Úrsu y Andrea se dieron un morreo en plan broma, y Javi también se dará picos y morreos en plan broma. Y yo también me los doy, y vivo en Bilbao. dame3dias, Javi es gay, un chico de la serie se lo confirmo a un amigo mio. Sale con un chico, y en el 2009 una revista ya le saco saliendo con un amigo. Úrsula ha repetido cien veces que no son novios y que le besa porque es su niño del alma y porque le da la gana. Úrsu sigue saliendo con Isra desde hace 3 años. Y Javi es muy feliz con su chico. Aqui os dejo el enlace para que veáis que nunca han salido juntos cómo novios. Gracias por darme un poco la razón OoJaviOo, sólo son amigos. Yo os dejo el enlace de la entrevista de Úrsu, en dónde dice que también está cansada de que se le ponga cómo novio a un amigo. http://foq-rpg.foroactivo.net/t1610-ursula-corbero-desmiente-haber-salido-con-javier-calvo-alguna-vez

04/06/2011 13:59
cloud86 el amor de Javi es Úrsu y Lorena y Andrea si miras en su twitter se lo dice a las tres que son sus amores, siempre a las tres les dice que es su amor y a otra amiga le dice que es su esposa. Javi está con un chico, reconocido por una persona de la serie. Galohispanizado gracias, es que no entienden que lo de Javi y Úrsu es en plan coña, o para desviar la atención de quien es su pareja en realidad. Ahora Javi le está diciendo a un chico Pepino que le ama en twitter. Y en otro tweet le dice a un chico que él es de Madrid pero que ha ido a Barna a visitar a su querida amiga. Javi dice a todos/as sus amigos/as que les ama y que son sus amores, si no leer su twitter a menudo. Javi es super feliz con su chico, y a él le dirá que le ama en privado.

04/06/2011 14:09
peacepiscis, bueno, pues seran muy liberales, yo desde luego no dejaria a mi novio besarse con sus amigas ni de broma aunque estas sean lesbianas, que el novio de ursu no es celoso y lo ve bien, pues genial, que el novio de javi tambien lo ve bien, pues tambien bien, pero yo eso no lo veo bien, tanta libertad....
a mi eso me parece una falta de respeto si tienes pareja, te puedes llevar muy bien sin llegar a besarte, porque ya me diras tu entonces que diferencia hay entre en isra y javi entonces.
a mi eso me parece una falta de respeto si tienes pareja, te puedes llevar muy bien sin llegar a besarte, porque ya me diras tu entonces que diferencia hay entre en isra y javi entonces.

04/06/2011 14:18
cloud86, te comprendo, serán muy liberales, seguramente si. Yo me beso con mis amigas y con mis amigos, yo a mi chico se lo permitiría, pero con ciertos limites cielo. Hoy le dice a un chico que está visitando a una querida amiga y le dice que es su amor a Úrsu, a Andre también se lo dice y a Lorena también, sin ir más lejos a Lorena le dio un pico en pleno descanso de rodaje porque le estaba mirando. Y a una amiga suya le dice que es su esposa, a Ana Milán que es la mujer de su vida y a Pepino un amigo suyo que le ama. Y de Cristina Alcazar dijo en una entrevista que está enamorado de ella, Javi es super cariñoso con sus amigos y amigas y les dice cosas así. Luego en su vida privada a él que le dice que le ama y demás es a su chico.