Foro Física o química
Ursula Corberó y Javier Calvo estan de rollo?

30/05/2011 19:28
Esque registrando el Twitter de Javier veo que se dicen cosas tipo Comeme la lengua o que lengua tan rica tienes o que buena estas y cosas así, da bastante que pensar xD
Vídeos FormulaTV

30/05/2011 21:23
han sido novios!!

30/05/2011 21:41
Yo creo que estan liaos.

30/05/2011 21:59
Tengo la misma intuición,CSI, y con el mismo resultado personal claro está.
Además, si fuesen juntos, se lo plantearían en plan más discreto... Esto es típico de los planes cachondos que se pueden hacer entre colegas, además dentro de las circunstancias que tú dices.
Además, si fuesen juntos, se lo plantearían en plan más discreto... Esto es típico de los planes cachondos que se pueden hacer entre colegas, además dentro de las circunstancias que tú dices.

30/05/2011 22:19
Haber yo a mis amigos y amigas les hago bromas , pero tipo comeme la lengua no porque se puede empezar por ahi y acabando diciendo otras cosas , yo si las digo amor (L) cariño (L) y tal pero...comeme la lengua aun no se lo he dicho a mis amigas , OJO! a mis novias si peor no a mis amigas jejeje
<KaNi>
<KaNi>

30/05/2011 22:32
Y claro, sueles hacerlo tan descaradamente en twitter, delante de unos 20.000 seguidores... ¡Vaya Cisco!
Hablando de tus novias, por supuesto...
Y, por desviar : ¿"noviaS"? ¡Interesante! : es qué nuestro Fran es un pichabrava de primeras! ¡Enhorabuena, camarada!
Hablando de tus novias, por supuesto...
Y, por desviar : ¿"noviaS"? ¡Interesante! : es qué nuestro Fran es un pichabrava de primeras! ¡Enhorabuena, camarada!

30/05/2011 22:40
Yo también lo lei anoche, pero se que están en plan amigos. OojavioO, giselera, Javi y ella nunca fueron novios, eso lo aclaro en su día Úrsu. Ella comentó en una entrevista que si son muy buenos amigos. Tú a tus amigos no les has dado picos en la boca, o a tus amigas? Pues yo si. Aquí en España es muy frecuente, que en plan amistad, una chica se de picos en la boca con sus amigos o con sus amigas, sin necesidad de que esté con ese chico, que generalmente el chico es gay. Las chicas nos damos picos en la boca en España con nuestros amigos gays, y yo también me he dado picos con mis amigas, y no soy lesbiana. Ellos reconocieron en su momento que nunca han sido novios. Además OojavioO, giselera y Jarkei el novio de Úrsu es Israel, desde hace bastantes años, unos 3 años si no me equivoco. Israel es el que hacía de Borja en FoQ. Úrsu e Israel son novios desde antes de que Isra estuviera en FoQ. Y yo estoy de acuerdo con vosotros, C.S.I y Galohispanizado, Javi es gay en la vida real. Por eso he dicho que en España es normal que nosotras besemos con un pico en la boca a nuestros amigos gays.

31/05/2011 13:39
fueron o son pareja.

31/05/2011 15:22
cloud86, Úrsu dijo en una entrevista que ella y Javi nunca han sido pareja. Úrsu sale desde hace 3 años con Israel, el que hacía de Borja. Y Javi es gay también en la vida real. Aquí en España las chicas nos solemos dar picos con nuestros amigos gays, o con nuestras amigas sin que ello implique una relación.

31/05/2011 16:10
Jeje hombre Galo , yo a mi novia si que la decia si hacia falta por twitter , tuenti , facebook y hasta en el nik del msn que la queria jeje , jeje es la primera vez que hablo de mis novias Galo...jejeje , jejeje hombre con 18 años que tengo claro que he tenido mas de una jeje , si te digo la verdad he tenido 5 en relacion estable , luego lo otro son rollos y tal jeje xD , gracias camarada! jeje ya sabes , el proximo candidato para hablar de sus relaciones eres tu eh jeje ;)
peacepiscis: pues yo sinceramente veo a mi novia besandose , aunque sea un pico , a un chico , y por muy gay que sea pues o la dejo o la digo que como le vuelva a besar la dejo , pero vamos asi de claro , y tambien te digo , que , que yo sepa niguna de mis amigas (que ya no te digo novia) no se suelen besar con chicos que no son sus novios , AUNQUE SEAN GAYS
<KaNi>
peacepiscis: pues yo sinceramente veo a mi novia besandose , aunque sea un pico , a un chico , y por muy gay que sea pues o la dejo o la digo que como le vuelva a besar la dejo , pero vamos asi de claro , y tambien te digo , que , que yo sepa niguna de mis amigas (que ya no te digo novia) no se suelen besar con chicos que no son sus novios , AUNQUE SEAN GAYS
<KaNi>

31/05/2011 16:14
frankani, cloud86, OojavioO, Jarkei y giselera, os dejo el enlace de la entrevista dónde Úrsu dice que nunca ha estado con Javi, y explica que si le besa es porque es su mejor amigo, y su niño del alma, y le besa porque le quiere como amigo. Os dejo el enlace. http://foq-rpg.foroactivo.net/t1610-ursula-corbero-desmiente-haber-salido-con-javier-calvo-alguna-vez. frankani, seguro que no se dan picos con sus amigos gays, en España te puedo asegurar que en plan broma, las chicas se besan con sus amigos gays, además sabéis que hay una foto también de Úrsu y Andrea dandose un pico en broma? Esto es normal en España, dandonos picos con nuestros amigos gays, una amiga mía le ha dado picos a los amigos de su primo, que es gay. Y los amigos también, y yo le he dado picos a amigas mías lesbianas, y a amigas que no lo son.

31/05/2011 16:31
Peacepiscis , si te digo la verdad eres la primera tia que ''conozco'' que se da picos con sus amigos gays , y los amigos de tusprimos gays o nose que has dicho por ahi de eso , no conozco a nadie que haga eso , ni amigas , ni amigos(con amigas lesbianas) , ni conocidas , ni chicas de clase ni nada por el estilo , en España eso sera normal por tu zona , porque por la mia (León) no
<KaNi>
<KaNi>

31/05/2011 16:45
frankani, has leido el enlace que os he puesto?. Úrsu dice claramente que se besa con Javi porque es su mejor amigo y porque es su niño del alma, pero especifica que nunca ha estado con él, y Javi es gay en la vida real, ya conoces a dos. Y Úrsu se ha dado un pico con Andrea también. En España es más normal de lo que piensas que las chicas nos demos picos con nuestros amigos/as. En León igual no, pero en Bilbao dónde vivo y en Madrid si que pasa, en plan chufla. Una amiga es la que se besa con amigos de su primo gay, y yo me he dado picos con esta amiga que no es lesbiana, y con amigas que si lo son y no pasa nada.

31/05/2011 17:51
Fran, no puedo contar mi vida privada, por ser demasiada múltiple y libertina. Además, por tener casi la edad de tu padre, hace ya tiempo que perdí la cuenta de mis roces, que estén "estables" o de puro rollo...
Pero, por conocer un poco la provincia de Zamora, no me sorprende que estéis aún algo atrasados en materia de mores. Y lo digo sin intención ninguna de ofender. Es un rasgo importante que queda de la historia de vuestro país, con una periferia más progresista y un centro más conservador. Las famosas dos Españas.
!Fíjate que cuando iba a currar por tus tierras, vendiendo libros (mejor dicho, intentando, porque no valgo nada para vender, mientras me encantaba descubrir gente y charlar con ella), los únicos algo abiertos de miente que encontré eran... sacerdotes!
¡Anda, chico, qué no te pongas tan formal : si se bese tu tía a otro u a otra, no es un pecado mortal! Tan sólo juego de amistad o de compañerismo!
¿Y no te quedarián tampoco a ti unos rasgos de "macho ibérico"?!!!
Pero, por conocer un poco la provincia de Zamora, no me sorprende que estéis aún algo atrasados en materia de mores. Y lo digo sin intención ninguna de ofender. Es un rasgo importante que queda de la historia de vuestro país, con una periferia más progresista y un centro más conservador. Las famosas dos Españas.
!Fíjate que cuando iba a currar por tus tierras, vendiendo libros (mejor dicho, intentando, porque no valgo nada para vender, mientras me encantaba descubrir gente y charlar con ella), los únicos algo abiertos de miente que encontré eran... sacerdotes!
¡Anda, chico, qué no te pongas tan formal : si se bese tu tía a otro u a otra, no es un pecado mortal! Tan sólo juego de amistad o de compañerismo!
¿Y no te quedarián tampoco a ti unos rasgos de "macho ibérico"?!!!

31/05/2011 20:29
peacepiscis seras tu la unica que te besas con tus amigos y amigas homosexuales porque yo desde luego esa moda no la sigo.

31/05/2011 20:59
A ver... creo que aquí estamos hablando de picos, un pico es como un beso en el cachete pero en los labios... eso no es nada... por lo menos para mí. Si fuera un morreo, eso ya sería otra cosa. De hecho, un beso en el cuello me resulta un acto mucho más íntimo que un piquito! Yo no tengo ningún reparo en dar un pico a mis colegas más cercanos cuando estamos por ahí de fiesta, sean chicos o chicas... y no me siento un putón por ello, ni creo que esté haciendo nada malo.

31/05/2011 21:03
Peacepiscis: si , me meti y lo lei , pero sigo diciendo que yo no conozco a gente asi , lo de ursula y andrea lose peor eso fue un dia en plan cachondeo , aver peacepiscis si lo que yo te quiero decir es que un dia en plan ''el juego del pozo; verdad , atrevimineto , BESO...'' okey pero YA , vamos no mas
Galo: Jejeje la edad de mi padre? No exageres Galo no eres tan viejo jeje , jeje aver yo no te voy a negar que León no es tan liberal como Madrid , pero...aqui tampoco somos curas , Jeje sacerdotes? Enserio? Que fuerte jeje , ya pero no es ponerse an formal pero yo tengo ''mis manias'' y una de ellas es que a mi chica solo la beso yo , (ATENCION! ESTE COMENTARIO PUEDE SONAR MACHISTA , PEOR PARA NADA LO SOY , LO JURO!) , pero no me agrada verla besarse con otros , jeje machi iberico si de eso mucho jeje
cloud86: PEEEEEEEEEEEEEEERFECTO! justo l aopinion que buscaba jeje ;)
Aeet: jeje peor es que no estamos hablanod de picos , ursula y javi dicen morreos , que quieren sentir sus lenguas jeje
Sorimori: Ya ves jeje
<KaNi>
Galo: Jejeje la edad de mi padre? No exageres Galo no eres tan viejo jeje , jeje aver yo no te voy a negar que León no es tan liberal como Madrid , pero...aqui tampoco somos curas , Jeje sacerdotes? Enserio? Que fuerte jeje , ya pero no es ponerse an formal pero yo tengo ''mis manias'' y una de ellas es que a mi chica solo la beso yo , (ATENCION! ESTE COMENTARIO PUEDE SONAR MACHISTA , PEOR PARA NADA LO SOY , LO JURO!) , pero no me agrada verla besarse con otros , jeje machi iberico si de eso mucho jeje
cloud86: PEEEEEEEEEEEEEEERFECTO! justo l aopinion que buscaba jeje ;)
Aeet: jeje peor es que no estamos hablanod de picos , ursula y javi dicen morreos , que quieren sentir sus lenguas jeje
Sorimori: Ya ves jeje
<KaNi>

31/05/2011 23:32
frankani, Úrsu en la entrevista dice que se besa con Javi porque es su mejor amigo, frankani, cloud86, Jarkei, giselera, yo se una cosa de la vida privada de Javi, sólo deciros que si es gay, no voy a decir ni mi fuente, ni que me han dicho. Sólo deciros que Úrsu y Javi tienen relación solamente de amistad, ya que Javi si que es gay en la vida real.

31/05/2011 23:33
frankani, Úrsu en la entrevista dice que se besa con Javi, incluso con morreo, porque es su mejor amigo y porque es su niño del alma. Úrsu está con Israel desde hace tres años. frankani, cloud86, Jarkei, giselera, yo se una cosa de la vida privada de Javi, sólo deciros que si es gay, no voy a decir ni mi fuente, ni que me han dicho, porque ante todo está su intimidad. Sólo deciros que Úrsu y Javi tienen relación solamente de amistad, ya que Javi si que es gay en la vida real.

31/05/2011 23:50
Fran : cuando hablaba de curas que encontré, eran tan sólo conversaciones... Y de muy buena pinta : una gente estupenda ; y como te lo decía, muy abierta de mente.
¡Qué libertino no quiere decir perverso!! XD
¡Qué libertino no quiere decir perverso!! XD

03/06/2011 17:50
Peacepiscis: tampoco es que me interese mucho tu fuente , ademas que yo tambien se y creo que de seguro que fer en realidad no es gay , ya se que ursula esta con israel peor vamos yo a mi piva no la dejaria que se diese encima MORREOS con un pive que no sea yo , peor vamos o con el o conmigo
Galo se que libertino no quiere decir perverso jeje tranqui que te entendi en tu primer mensaje ;)
<KaNi>
Galo se que libertino no quiere decir perverso jeje tranqui que te entendi en tu primer mensaje ;)
<KaNi>